Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

buenos dias.
aqui el cielo esta aun negro,y un frio que pela,pero es que ya son fechas de que empieze no?
aye fui a la matrona,y fatal de los fatales,he perdido en un mes 14 kg,y en lo que llevo de embarazo 24.me hecho una bronca de campeonato.pero es que todo se me esta poniendo en la tripa,jejeje,para estar de 4 meses,es increible la panza que tengo ya,de 9 meses voy a parecer un huevo kinder mnimo,jajajajaj.
asi que para desayunar un completo doble,a ver si consigo por lo menos no seguir perdiendo.
que paseis un dia fabuloso.
:beso::beso::beso:

Yo te pongo desayuno doble.... pero tu haz todo lo que te digan....

y cuiiiiiiiiiiiiiiiidate muuuuuuuchíiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

24

• evacrisa

2

• MARIANCC

2

• Hafslo

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s' date=' llevo muchos dias sin entrar y hoy que entro me encuentro con esas galletitas que tienen una pinta increible, ponme un completito a ver si cojo fuerzas, que estoy un poco flojilla. De planes para el finde, nada, seguramente nos quedaremos en casita :(:( . Que paseis un buen dia :beso::beso:[/quote']

Completito marchando.... para que cojas fuerzas y te pongas bueníiiiiiiisima.... nada de flojilla, eh?¿?¿?

:coqueta::coqueta::coqueta:

Pues disfruta de un finde tranki.... :wink: :guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos dias¡¡¡

Por aquí frio, pero frio, un frio que pela, 4º a las ocho de la mañana, menos mal que luce un sol espléndido... :duda::duda:

Ayer fue mi aniversario de bodas, :coqueta::coqueta: joe, que mayor soy, ya 26 añitos, pero si parece que fue ayer, bueno ayer precisamente no, pero casi, no hemos podido celebrarlo entre pitos y flautas, a ver si este finde lo hacemos. :wink: :wink:

Estoy impaciente por saber quien me ha tocado en el A.I., me pongo más nerviosa por saber si le gustará lo que mando que por lo que yo recibo, :lol::lol:

Un besito a todas las convalecientes y a ponerse buenas prontito :beso::beso:

Un colacao calentito y frutita, que a mi el chocolate, poquito y de una marca concreta, ay, mare que rarita que soy :coqueta::coqueta:

Por fin viernes, a disfrutar.... :beso::beso:

Felicidades y celebrarlo a toooope!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Me pasa como a ti con el AI.... yo me pongo nerviosa con pensar si lo que mandaré le gustará.... xk a mi seguro que me gusta lo que me manden :):):)

Completito y tu imagínate que las galletas son del choco que te gusta y listo!!! :anda-ya::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!
Hoy tambien me puedo pasar.
Aqui tambien se nota el fresquete ya.
Esta noche la pase fatal, levantandome cada hora, y es que tenemos nuevo miembro en la familia, se llama Rayo y es un poco trasto.Peor que Xavi cuando bebe,por lo menos el niño me dejaba dormir 2 horillas, pero este cada hora llora.
Por otra parte ayer me llego mi FC y deciros que estoy encantada.
Haber si tengo tiempo y subo algunas fotos.
Del AI estoy de los nervios, pero creo que me tendre que esperar al lunes para saber quien me toco, ya que hoy salimos para Tarraco como casi cada finde.
Buen finde a todas.

Enlace al post

Buenos dias!
Hoy tambien me puedo pasar.
Aqui tambien se nota el fresquete ya.
Esta noche la pase fatal, levantandome cada hora, y es que tenemos nuevo miembro en la familia, se llama Rayo y es un poco trasto.Peor que Xavi cuando bebe,por lo menos el niño me dejaba dormir 2 horillas, pero este cada hora llora.
Por otra parte ayer me llego mi FC y deciros que estoy encantada.
Haber si tengo tiempo y subo algunas fotos.
Del AI estoy de los nervios, pero creo que me tendre que esperar al lunes para saber quien me toco, ya que hoy salimos para Tarraco como casi cada finde.
Buen finde a todas.

Desayuno completito.... y a ver si el finde puedes descansar y dormir un poco más!!

me alegro que te guste la FC... yo también la tengo... aunque no la uso a diario... pero me gusta!! :):)

Del AI..... estoy impaciente como tod@s.... tengo ganas de que me llegue ya el email.... pero si no me llega hoy.... ya me enteraré el lunessssssss :duda::duda::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Del tiempo no te hablo que ya sabes como hace.

Este fin de semana en un principio no he hecho ningún plan, sobre la marcha, algo organizaremos.

Menudo desayuno mas bueno, a mi hijo las gallegas blanco y negro, le encantan, así que algún día le preparare estas.

Que paséis un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Del tiempo no te hablo que ya sabes como hace.

Este fin de semana en un principio no he hecho ningún plan, sobre la marcha, algo organizaremos.

Menudo desayuno mas bueno, a mi hijo las gallegas blanco y negro, le encantan, así que algún día le preparare estas.

Que paséis un buen viernes y un buen fin de semana. :beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Hola Marian!!

frío... pero sol... yo no me quejo... pero he traido chaquetita con manga francesa... y mi mesa es de cristal.... así k hoy no he acertado... toy heladita :wink:

Completito y seguro que algo organizas.... y lo pasáis bien!!

Al final el día que quedamos en Bilbao es el sábado 24, que tu costi trabaja.... pero si finalmente te animas a venir con tu hombrecito.... ya nos conocemos... :wink: :wink:

Besos :guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui fresquete se nota que han bajado un poco las temperaturas
yo de constiparme nada , pues ya lo estoy :enfermo: y tengo la espalda fatal empece otra vez la rehabilitacion y me duele un montón .
Yo este finde no se lo que haré creo que en casita que se esta agustito y veré algún partido asi que te deseo suerte con tu racin que la necesitamos las dos , ale un poco de tó y me voy hacer algo que luego ire un poco al mercadillo
que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Muy bien por quedarte en casa cuidándote... :beso::beso::beso:

Tu le mandas energía a mi Racing y yo a tu Atletico :wink: :wink: :wink:

Es normal que te duela si acabas de comenzar la rehabilitación.... pero poco a poco te irás sintiendo mejor....
¿?¿?¿ y lo de la operación?¿?¿ para cuándo es?¿?¿ esto también te ayudará... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

eso son como las cosas de palacio , que van despacio :bate::bate:
pero espero que no tarden mucho , se me va a juntar con el nacimiento del bebe , asi que espero que me llamen pronto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasssssssss
por aqui fresquete se nota que han bajado un poco las temperaturas
yo de constiparme nada , pues ya lo estoy :enfermo: y tengo la espalda fatal empece otra vez la rehabilitacion y me duele un montón .
Yo este finde no se lo que haré creo que en casita que se esta agustito y veré algún partido asi que te deseo suerte con tu racin que la necesitamos las dos , ale un poco de tó y me voy hacer algo que luego ire un poco al mercadillo
que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso:

Muy bien por quedarte en casa cuidándote... :beso::beso::beso:

Tu le mandas energía a mi Racing y yo a tu Atletico :wink: :wink: :wink:

Es normal que te duela si acabas de comenzar la rehabilitación.... pero poco a poco te irás sintiendo mejor....
¿?¿?¿ y lo de la operación?¿?¿ para cuándo es?¿?¿ esto también te ayudará... :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

eso son como las cosas de palacio , que van despacio :bate::bate:
pero espero que no tarden mucho , se me va a juntar con el nacimiento del bebe , asi que espero que me llamen pronto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y tanto que van despacio... a una amiga la han llamado esta semana para consulta... después de 5 años de espera :duda::duda::duda:

no es por desanimarte... eh??? k es lo que tenemos aki :anda-ya::anda-ya::guapa:
Enlace al post

Buenos dias ..seguro que ya no os acordais de mi... :( llevo una semana sin internet..y además sin tfno... :bate: queria cambiar de compañia y he tenido problemas...asi que no se hasta cuando durará ésto porque todos son unos incompetentes..si tengo que contaros la odisea no acabaria nunca :grrr:

Bueno sólo pasaba por aqui para saludaros y decir que os hecho de menos...

Entrado desde la oficina de mi hermano que la tenemos al lado de casa...asi que no puedo leeros a todas :(
Queria mandar un saludo especial a Lucia88 que sigo pensando en que mañana es tu dia especial...Voy a pensar en ti..seguro que irás espcialmente bonita :guapa:

Espero ponerme al dia cuando ya todo esté más normal.. :nodigona: Sabes Dios cuando será eso...

Un beso enorme a todas...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...