Jump to content

OT, maldito tiempo...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ya lo he puesto en contadme vuestra vida, pero es que necesito contarlo más veces pq hoy estoy quejicosa.

Hace 3 grados ahora mismito aquí, diossss, tengo un frioo, hoy he estrenado una sudadera (que me compré en NY jiji) que es de marca y es de un mono, no sé como se llama la verdad pq no la conocia, pero todo el mundo la conoce y hoy muchas niñas se han queddo mirandome la sudadera con envidia pura y dura jijiji, bueno a lo que iba, a mi me gusta esa sudadera, pq es super gorda y por dentro tiene pelos, por lo que es más calentita.

Aparte de eso llevaba un abrigo sin cerrar pq me niego a creer que ya tengo que andar así, pero cuando ya iba en coche y he visto que hacia 3 º caray, están los montes helados helados.

Yo ahora mismo estoy con mi sudadera y con la calefacción puesta y aun así tengo un frio que pela, las manos heladas, los pies como polos y las largas puestas.

Esto es horrible, que invierno más largo nos espera no?? :evil::evil::evil::evil:

A las que queriais que se acabara el verano, estareis contentas no???

Pq yo ni pizca de gracia :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Toda

5

• raky8

4

• Bilb

4

• Dunia75

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: OT, maldito tiempo...

Nosotros aun dormimos sin pijamas y con las ventanas abiertas, tambien he de decir que yo soy una persona calurosa,pero ahora cuando me vya ocn nora a su paseo sobre las 10 yo voy con camiseta sin mangas :dientes:

Creo que deberias bajarte tu el puente en vez de subir nosotros, pq mi nora con esas temperaturas... :duda:

Enlace al post

Pues yo duermo con sábana (que este finde ya pongo las de franela), sobrecama y manta de invierno y pijama de invierno, y ayer estube pensando en dormir con calcetines pq los tenia hiper congeladisimos y eso que estube en casa con calcetines super gordos y goxuas de invierno y unas zapatillas de casa que son unas botas tb super calentitas y nada :(:(

Lo bueno es que ya no hay moscas ni insectos.

Enlace al post

Pues yo todavía no he salido de casa, pero se nota que va haciendo fresquito por los madriles. Ya ayer me pasé medio día congelada..

Yo, de momento, sigo durmiendo sin pijama, y sólo con la funda nórdica, pero me temo que este finde toca sacar ya el edredón finito...

Y que conste que tenía ganas de que dejara de hacer el calor horrible que estaba haciendo, pero coño, bajar de golpe a los 7º (que es lo que marca en mi ordenador...)

Enlace al post

Pues yo tb pijama de entretiempo, mallas largas y camiseta de tirantes. Lo que si ya he sacado la colcha de verano y he puesto el edredon nordico, pero solo duermo con el (todo el invierno tb).

Y de ropa de momento voy con camiteta, chaqueta finita y una chaqueta de vestir por encima, pero de las de verano de media manga, y por las mañanas hace fresquete, pero luego al mediodía y por la tarde estamos a 22-25 gradetes y se está bien.

La semana que viene que llega la lluvia, pues si sigue enfriando habra que pensar en abrigarse mas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...