Jump to content

OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me he visto muy afectada por la pena de una de nuestras compañeras de foro, una de las mas queridas para mi, y me ha hecho reflexionar y cavilar en cosas que generalmente doy por sentadas y en la que parece que no tengo mucho en pensar, cuando realmente, son lo mas importante de la vida.

Si si... el dinero hace falta, la salud hace falta.. pero cuando todo falla, solo ellos estan ahi.

Por eso he querido abrir este hilo y proponeros a todas (yo la primera)un momento de reflexion para dedicar unas palabras a aquellas personas que mas queremos y exponer el porque... porque cuando un sentimiento se hace publico, uno respira tranquilo, traga una bocanada de aire de felicidad, porque ha sabido y podido reconocer a quien quiere y porque lo quiere.

Empiezo yo (dedicandoselo a Criscelia que una vez mas me ha dado una leccion en la vida, de entereza y valor) y estas son las personas (el orden no implica preferencia):

- Mi hija: porque ha nacido de mi y es fruto de un amor muy intenso. Porque el sentimiento que tengo hacia ella es incluso mas grande que el AMOR, y no existe siquiera una palabra para describirlo. Daria mi vida y mi muerte por ella y aun asi me habria hecho feliz.
- MI marido: que me ha enseñado lo que es sentirse amada, que me ha apoyado y respetado incluso en momentos en los que yo no le he apoyado tanto como el a mi, que me ha ayudado a ver lo que valgo y el potencial que tengo, cuando yo no creia en mi el nunca dejo de creer... aunque la vida nos llevase por caminos distintos, creo que jamas podria dejar de quererle, y ojala, dentro de mucho muchos años, pueda sentarme a ver pasar el mundo junto a el, con nuestras manos arrugadas unidas, y un sentimiento de haber hecho las cosas bien...
- Mi hermana: a la que por azar de la vida, me toco criar como a una hija desde que nacio, y a la que siento tan cercana y tan distante al mismo tiempo. Supongo que eso es lo que sienten las madres con los hijos adolescentes, pero que no quisiera nunca que se llevase una idea equivocada de cuantisimo la quiero, aunque le deje el camino libre para vivir su vida...
- Mi padre: que lo dejo todo en Galicia, cuando yo me vine a vivir a Murcia,para venirse el tambien y mantener la familia unida, y que sus hijas no tuvieses que padecer el dolor de verse separadas. Papa, GRACIAS.

Os dejo el camino libre... espero que lo sigais, porque me parece una declaracion de amor y un gesto sincero hacia los que siempre estan ahi, y cuando ya no estan, es cuando nos damos cuenta de todo...

Yo quiero darme cuenta ahora!!!

Y gracias chicas, porque vosotras, (algunas mas que otras eso es evidente y no tengo porque no reconocerlo) tambien sois una parte importante y querida de mi vida, y muchas veces mi apoyo habeis sido vosotras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: LAS PERSONAS DE MI VIDA

Me parece estupendo que hagas esto, yo también quisiera decir que, como tú, también quiero agradecer a mis hijos, marido, madre y hermanos que estén ahí y también agradecer a la gente del foro su ayuda y apoyo en momentos bajos que todos tenemos.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bretema que bonito. Gracias por compartir tus sentimientos.

Las personas de mi vida... mi HIJA, lo mas maravilloso que me ha podido pasar y x la que daria la vida sin dudarlo un instante.... ..... mi MARIDO, aunque muchas veces le mataria, le quiero....... mi MADRE, que aunque me saque de quicio una y mil veces es la persona que me ha parido, y ha luchado por mi dia tras dia,..... mi HERMANA xq la quiero y es una parte muy importate en mi vida.... y mencion tambien para mi CUÑADO por que es un sol y adora a mi hermana.

Edito... y mi PAPI... que nos cuida desde el cielo.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo que mas quiero es la famila , la que yo he formado ,por que la mia donde nací se rompió hace mucho tiempo.
quiero a mi marido porque llevamos juntos casi 40 años , y espero que sigamos igual
mis 3 hijas son lo mas bonito que me ha pasado en la vida
mi nieta una cosita que me enternece cada vez que la miro
mis cuñados y cuñadas por su apoyo cuando lo necesité

los quiero tanto aunque a veces no se lo diga , y siempre los querré

Enlace al post

:D Bretema me ha encantado tu dedicatoria, mis personas mas queridas:
*mis padres: q lo han dado y todavia lo siguen haciendo por nosotros, han estado toda su vida sacrificados y siempre estan hay para lo q necesitemos.
*mi hermana aunque la tengo lejos para mi es mi angel.
*mi chico por todo lo q me apoya, por su amor incondicional y todo lo q da por la relacion.
*mis sobrinos q estan llenos de vida y con sus risas me alegran el corazon

Enlace al post

Bretema tus palabras me han llegado al corazon. Solo cuando ya se ha ido una persona querida entonces te das cuenta de lo que has perdido y entonces ya es tarde.
Yo tb quiero decir quienes son mis personas mas queridas:
Mi niño: que aunque me hace enfadar mucho y pasa de mi, como dice él "en el fondo a mano derecha te quiero mama" yo sin él no seria nada.
Mi marido: que todo fue muy rapido al principio y supo estar a la altura de las circunstancias y aunque ahora ya no tenga tanta paciencia como antes con el niño se que por nuestro hijo daria su vida.
A mis padres: que aunque con sus cosas a veces me hacen sentir mal siempre han estado y estaran para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que necesitemos.
Y aunque suene raro y me queje mucho a mis suegros, en especial a mi suegra que le hubiera gustado tener una niña y cuando me acogio en su casa penso que podria ver su sueño cumplido conmigo y se llevo una desilusion pq le dije que "yo ya tenia una madre y no la cambiaba por nada" y despues de nuestros mas y nuestros menos siempre ha estado, esta y estara siempre ahi para darme sus consejos y querer a mi niño.
Y como bien a dicho Bretema a vosotras: que me aguantais todos los dias, los buenos y los malos y que me sabeis comprender y animar y tb decirme que espabile. Gracias :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi las mariconadas , las justas , pero esto me puede.. 8)

Muy bonito Brete, está bien decir lo mucho que se quiere a las personas cuando están a nuestro lado y no cuando por desgracia ya se han ido..

Yo tengo a mi niña , que es lo que más quiero en esta vida y en cualquier otra vida que pueda existir , eso seguro que será hasta que nazca el nietito, que pronto me va a dar , haciéndome la abuela más feliz del mundo. :)

Mi hermano ,y mis 2 sobrinas , que aunque los tengo lejos y no los veo todo lo que me gustaría , siempre los llevo en mi corazón.

Mis amigas , que sería de nosotr@s si no contáramos aunque sea con un buen amigo. Yo soy de pocas verdaderas amistades pero buenas y en ellas incluyo a algunas que he tenido el placer de conocer en este foro .

Y por último y no por eso menos importante ,para todos los seres queridos que aunque ya no estén a mi lado fisicamente , lo están en mis mejores recuerdos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...