Jump to content

Pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, tengo una duda y agradeceria vuestra ayuda, En la flexipoint+18 en el punto 4. Pan de centeno puro, pumpernickel ( pan negro)

¿alguien me puede informar donde encontrar este pan? tampoco pone que cantidad se puede comer ni en gramos ni a saciedad ¿ como lo ago ?

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pan de centeno

Hola a todas, tengo una duda y agradeceria vuestra ayuda, En la flexipoint+18 en el punto 4. Pan de centeno puro, pumpernickel ( pan negro)

¿alguien me puede informar donde encontrar este pan? tampoco pone que cantidad se puede comer ni en gramos ni a saciedad ¿ como lo ago ?

Muchas gracias :beso::beso:

es dificil encontrarlo porque en la mayoria de los sitios lo mezclan con harina de trigo, tiene q ser puro de centeno, 50 gr 2 puntos, saciedad 4
Enlace al post

En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.

Enlace al post

En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.

bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo hablo de las piezas de pan fresco, de panadería; seguramente tu te refieres al que venden envasado, que es más barato, pero tb lleva menos cantidad, y es más seco, para mi gusto.
Enlace al post

Yo hablo de las piezas de pan fresco, de panadería; seguramente tu te refieres al que venden envasado, que es más barato, pero tb lleva menos cantidad, y es más seco, para mi gusto.

si, yo me refiero al que esta envasado, cortado en rebanadas :D:D:D
Enlace al post

Pues aun no he mirado en el lidl ya que este finde he estado de acampada y no me ha dado tiempo asomarme. Pero hace unas semanas que en el lidl me compre harina para hacer pan con la panificadora y el que me compre fue este:

Premezcla para pan integral de trigo y centeno con levadura seca y masa fermentada añadidas.

Los componentes son: Harina integral de trigo(68%) harina de centeno(24%)...

Entonces creo queste no valdria, ¿no?

Pues mirare mañana en el lidl a ver que encuentro, pero me segurais que a saciedad son 4 puntos ( Para cuando me inviten a comer "pa amb oli", para mi ya es "pa amb tomàtiga" i nada de "oli".

Muchas gracias de nuevo. :beso::beso:

Enlace al post

No, esa mezcla no te vale para contarla a saciedad, porque lleva trigo. Si quieres hacer tu propio pan , en las herbolisterías suelen vender la harina de centeno puro.
Si te va bien pasarte por el Lidl de la C/ Aragón, en la pequeña panadería que hay pegada a él venden el mejor pan de centeno puro que he probado, y más barato que en el CI.Siempre tienen piezas congeladas, así que encárgalo antes de entrar a hacer la compra y en 20 minutos te lo tienen listo.Dura un par de días tierno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...