Jump to content

Pan de centeno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pan de centeno

No, esa mezcla no te vale para contarla a saciedad, porque lleva trigo. Si quieres hacer tu propio pan , en las herbolisterías suelen vender la harina de centeno puro.
Si te va bien pasarte por el Lidl de la C/ Aragón, en la pequeña panadería que hay pegada a él venden el mejor pan de centeno puro que he probado, y más barato que en el CI.Siempre tienen piezas congeladas, así que encárgalo antes de entrar a hacer la compra y en 20 minutos te lo tienen listo.Dura un par de días tierno.

No sera de momento que pueda ir ya que me separan unos 30 K de distancia para ir a la calle Aragon, mirare de informarme en el mio a ver que me dicen, de todas formas al visitar la capital lo tendre presente
En la panadería alemana en la que compro, me comentan que el pan de centeno puro, puro, no existe, que siempre lleva una mezcla de alguna otra harina, si no se desmoronaría al cortarlo, no levaría, quedaría mazacote, etc.
un saludo

Pues entonces no entiendo porque sale en la lista de +18 para el consumo si despues resulta que no es puro, puro y no se puede comer a saciedad??????????? :duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.

bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona::nodigona::nodigona:

Tessa, es uno húmedo que viene cortado en rebanadas cuadradas, que es muy pesado ?
Enlace al post

pues esta misma tarde me he comprado el pan puro de centeno en la panaderia del lidl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
750g y me ha costado 3,80€ y me ha gustado casi deciros que no me queda nada ( bueno la major parte se la ha zampado mi marido) no esta nada mal

Tenian otro mezclado con integrales y alguna otra harina pero el mio era puro de centeno. Que contenta estoyyyyyy :lol::lol::lol:

Gracias a todas y un fuerte :beso: a todas

Enlace al post

En el CI lo venden , pero especifica que quieres el PURO, porque tienen otro de harina de centeno mezclada con otras. Aquí en Palma, en el carrefour, y en la panadería al lado del LIDL lo venden tb.
Por cierto, de barato NO tiene nada, cuesta unos 4 € en el LIDL , más de 5 € en el CI, y en el carrefour no me acuerdo.Si es más barato, comprueba que es puro, sin mezclas.

bueno yo el que compro en el lidl, que pone que es puro me cuesta no llega al euro. :nodigona::nodigona::nodigona:

Tessa, es uno húmedo que viene cortado en rebanadas cuadradas, que es muy pesado ?

:D:D:D:D:D
Enlace al post
  • 7 meses después...

Yo el sabado tb lo compré en Pedro Garau.
Me dijeron que lo hacian en un horno de Alaro. Y tenian dos el mezclado y el puro.
Me costo 2.20 euros. Parecia que lo habian hecho en un molde de plumcake. Y luego me lo cortaron, pero nada tiene que ver con el que viene envasado neeeeeeeeegrooooooo.
Mucho mejor este, pero no se si sera lo mismo o no!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...