Jump to content

LECHES VEGETALES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: LECHES VEGETALES

Vaya cachondeito que nos llevamos con los polvos, las leches y las dextroleches esas, no?, jajajajajajajaja :lol::lol::lol: . Pues queridísima Pitu llevas razón, la que yo he comprado lleva maltodextrinas de maíz :evil: , pero vaya, sinceramente es tan poca cosa que no creo que afecte en la dieta, digo yo....¿?. Ahora que ya le he cogido el truquillo, gasto 10g de polvo por vaso o ración, con lo cual tengo para 40 raciones, así que como veis, mis polvos dan mucho de sí, jajajajajajajaja.... :lol::lol::lol: , y encima son ecológicos, lo mejor de lo mejor, jajajajaja :lol::lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

15

• Narico

13

• miarroba

9

• IIALEXII

4

Top Foreros En Este Tema

Pues chicas tras mi mala experiencia con la leche de soja estuve el sábado en carrefur y no vi ni leche de avena ni de almendra para probarlas haber que tal, pero por suerte me pase por las leches normales para churretear un poquito, y vi la leche kaiku sin lactosa desnatada, y la verdad que no es vegetal pero sabe a leche normal, no cuenta como una lácteo por que no tiene lactosa, no tiene grasa por que es desnatada tiene el calcio y lo bueno de la leche mas algunas vitaminas extras y lo mejor de todo viene 4 cartones de litro por el módico precio de 1.83 €, vamos que no voy ha seguir probando por que me quedo con esta :D

Enlace al post

Dawen, 1'83 los 4 cartones!!!!!!!!, es que es difícil de creer porque la marca kaiku es de las caras, yo diría que te debe haber costado eso cada envase, no?, lo miraré, a ver si la encuentro por el barrio....

Enlace al post

Perdón 2.80 los 4 brick (sigue estado barata)estaba al 50% por ciento ...vamos que te regalan 2 y pagas 2, así que imagino que el brick sin promoción te sale a 1.40 el brick de la leche president baja en lactosa estaba mas barata pero tiene un 10% de lactosa kaiku tiene 0% , es mas mi costi dice que mañana vamos a comprar cargamento vaya ser que se acabe por que no eran todas las que venían con la caja de promoción, y hay que aprovecharse :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...