Jump to content

Bajada de tensión

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, no sé que me ha pasado hoy, he salido a comprar y al volver me ha dado una bajada de tensión que me he quedado más blanca que la leche :nodigona: . De hecho en el ascensor estaba temblando practicamente, y una señora me ha preguntado si me encontraba bien :nodigona: . Y al llegar a casa y abrir la puerta casi me caigo al suelo, y mi abuela lo primero que ha dicho a sido: ¡LA MALDITA DIETA! :bate: Y le he dicho que por la dieta no puede ser, pues nada, ella erre que erre, de hecho a llamado incluso a mi madre para contarselo :frito: que es por la dieta, que no como nada, que peso todo, y bla bla bla bla bla, y que como siga haciendo lo que me da la gana voy a acabar mal :duda: De verdad, no sé como hacerla entrar en razón :frito:

Por que yo creo que me ha dado por que al salir de casa tenia frio(iba en manga corta) me metí a correos y hacia calor(sudando) luego al salir, otra vez frio. Despues me meto en Mercadona y calor, aparte de un agobio por la gente que pá'qué, al salir frio, y luego al subir para mi casa me entro calor(es una cuesta enorme) :duda::duda:

Bueno, ya me he desahogado :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Bajada de tensión

Ni caso :anda-ya:

Cuando me compré la báscula para pesar la comida mi madre dijo literalmente a mi hermana que me había vuelto una exagerada :evil: con decirte que peso la comida cuando no me ven... :duda: porqué paso de que me estén diciendo que si esto que si lo otro.

Sobre la bajada, es normal, y no tiene nada que ver con la dieta, pero por si a caso hazte una analítica, yo tengo prevista una pero si no es por una cosa es por otra y siempre voy retrasando la analítica. Tengo una para el jueves pero me tengo que ir fuera unos días y tendré que atrasarla de nuevo. Pero la intención está :up: así que hazlo, seguramente no sea nada pero almenos verás si estás falta de alguna vitamina o algo.

Enlace al post

Has almorzado, si no es así cuando salgas y veas que no te va a dar tiempo a almorzar llevate una barrita de cereales o una fruta para mantener el nivel de glucosa en sangre. Otra cosa ves al médico y dile que estas haciendo dieta y que quieres una analítica completa para ver si estas bien y así tu te quedas tranquila y tu familia también. De cuando en cuando tomate la tensión también para tu tranquilidad y la de los tuyos.

Enlace al post

Pobrecita
Más que por cosas de glucosa yo creo que puede ser por sal
Lo digo porque yo soy de tensión bajo mínimos y el dulce no me la sube. Yo cuando tengo la tensión baja tengo que comerme alguna comida salada

El otro día fui de paseillo a la casa de las ciencias y tenían una máquina de medir la tensión
Y la he tenido que hacer dos veces porque no me la pillaba (a los demás si)
y resulta que finalmente me ha dado 10 4,5
(max min)
Y estaba estupendamente XD es que yo soy de tensión muy bajita siempre

Enlace al post

J..er Karela, pero puedes estar de pie?

Tinker sabes eso de que puede ser?, que tienes que salir de marcha loca hoy :burla:

Seguramente los cambios de temperatura afectan a la tensión, y si no has desayunado pues más todavía, a tu abuela no le hagas caso en ese sentido, ya que la gente mayor siempre lo asocia a lo mismo¡¡¡, si estás gorda, es que estás gorda y no es bueno por la salud, si intentas hacer dieta, claro como estás a dieta, no hace falta hacer dieta...no hay quien les entienda¡¡¡¡¡

cuidate guapetona :beso::beso:

Enlace al post

Solo cuando baja del 4,5 me pongo mala :lol: y tampoco mucho, solo me desmayé una vez en mi vida

Respecto a lo de tu abuela que se mete conla dieta... a ver, tiene miedo porque ve que bajas kilos y lo pesas todo y no estará muy al tanto del tema ni querrá estarlo, entonces pues pensará que comes mal!! las abuelas siempre quieren cebarnos para que no pasemos hambre, historias de la guerra y todo eso... es normal
Así que no te preocupes :)

Enlace al post

Tinker...no te preocupes demasiado, sabes que con WW comemos de todo, no nos falta ningún nutriente....si volviera a pasar, entonces sí, vé al médico y que te hagan una analítica....pero no te obsesiones.... :):):)

Y con la abuela ten paciencia, ya sabes cómo son....no les gusta que los nietos se pongan pachuchos..... :D:D:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Tinker!!! ¿Y desayunaste bien antes de salir de casa?. Porque, a veces, con las prisas......Pudo ser por una bajada de azúcar, o un bajón de tensión (como dicen las compañeras, lo mejor es algo salado). También puede ser por falta de hidratación...¡si hacía calor...!.
De todas maneras, no te agobies que nos ha pasado a todas. Vigílalo y coméntalo con tu médico.
Y en cuanto a las abuelas..... ¡¡¡ay las abuelas que han vivido la guerra!!!. Pero no se lo tomes a mal; aunque no te lo parezca se preocupa por ti.
Un besito y cuidate :beso:

Enlace al post

Chicas, muchisimas gracias, seguramente es por que no almorzé, si que desayune, pero prontito :nodigona: y no mucho que digamos :duda: a partir de ahora a desayunar más, aunque me queden menos puntos para la cena :):beso::beso::beso:

Aun asi ire a mi doctora la semana que viene o la otra, y me hare una analitica, que hace por lo menos 2 años que no me hago una :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...