Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Bueno, en este momento estoy leyendo Exploradores de Abismo de Enrique Vila-Matas

Yo pertenezco a un club de lectura de mi ciudad y estamos con este libro que nos esta dando mucho juego. Es denso de leer y comprender pero muy interesante.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Que alegria que se haya abierto este post... me gusta todavia mas leer que cocinar.
Ahora estoy leyendo Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro y me esta resultando una novela
exquisita,inquietante y commovedora. De este escritor ya habia leido Los restos del día, pero me gusta mas la de ahora. :beso:

Enlace al post

8) gracias queridas, como ya he dicho antes, estoy tomando de nuevo las riendas de mi vida, he vuelto a cocinar,a leer, etc
aunque tengo un gran problema esto del forooooooo me quita mucho tiempooooooooo :lol::lol::lol: ,pero bueno intentaré hacer de todo un poco :lol::lol:

Enlace al post

Bueno, pues ya termine el primer libro de La Torre Oscura...

Madre mia que manera de sufrir, este hombre es un sadico mental, hay que ver los conflictos en los que mete a sus personajes...

Manyana tendre que empezar libro nuevo, ya veremos cual.

Supongo que deberia cojer la continuacion, pero despues de llas ultimas 30 paginas , leidas esta manyana, ahora no se si tengo ganas de ir a por otra racion de lo mismo.

Pero la decision se queda para manyana por la manyana, antes de salir para el trabajo, que hoy ya no podre dedicarme a leer.

A ver que libro se me queda pegado a la mano cuando vaya saliendo de casa.

Buen domingo a tod@s, y besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...