Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Acabado "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Me ha encantado, lo he acabado rápido porque no podía parar de leer. ¿si he notado diferencia con Larsson? pues no mucha, la verdad,  la tensión ha sido máxima.

La primera parte , más o menos hasta la mitad, nos ha ido introduciendo a los personajes de las otras novelas y los de ésta. Bastantes y con nombres enrevesados.Ha habido, quizás una detalladísima exposición de números binarios, física cuántica, encriptamiento.....cosas que , de no ser un poco entendido, te pierdes.

Pero la historia se ha puesto muuuuuuy interesante y con una tensión , que ha habido un momento  ésta mañana, que he cerrado el libro, aunque al ratito me he puesto otra vez con él.:lol:

Este libro vá a tener continuación........................

Os lo recomiendo:plas:

Ahora me pongo con Emma, de Jane Austen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, estoy leyendo " La verdad sobre el caso Harry Quebert"  y he de decir que no sólo es que me encanta, sino que estoy al borde del infarto.... está muy bien entramado.... ya pronto lo terminaré....

Yo lo leí hace un tiempo y me gustó bastante. !que lo disfrutes!

Enlace al post

He terminado el primer libro de la serie Pendergast, El ídolo perdido ,de Douglas Preston & Licoln Child, me ha gustado mucho voy a seguir la serie pero despacito que tampoco es como para darse un empacho y además me dan un poquito de miedo :coqueta:

He empezado El clielo ha vuelto de Clara Sanchez. También tengo a medias Un verano en el campo de Heike Wanner.ya veis que he cambiado radicalmente de género para poder dormir 

Enlace al post

• Create New...