Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado Tengo que matarte otra vez. Fantaaaastico!!!!! :plas::plas::plas: Si no lo habéis leído, anotadlo. Seguro que os gusta. 

También he leído El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde. Me ha gustado. Es muy cortito y muy divertido. 

Luego empecé El alcalde del crimen, de Francisco Balbuena. Me ha costado llegar casi hasta la mitad, y ahí lo he dejado. Me aburría. Claro que después del anterior cualquier otro puede resultar aburrido ^_^.

Así que he empezado otro de mis eternos pendientes: Matar un ruiseñor, de Harper Lee. Me está gustando mucho. Está contado con una ternura y sencillez que me ha enganchado completamente. 

Dejo el resumen, aunque, gracias a la película, es de sobra conocido. 

matar a un ruiseñor (ebook)-harper lee-9788490195536

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama (EE. UU), cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, y un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

He empezado uno de mis eternos pendientes porque me daba mucha pereza pero de momento me gusta, no es como yo esperaba, voy a avanzar a ver qué tal, es Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.

Me ha pasado lo mismo que a ti, lo he tenido tiempo en pendientes hasta que me decidí a leerlo y me ha encantado

Enlace al post

He descubierto este post recientemente, entraba más en patchwork. Aun así he leído las dos últimas recomendaciones.LA LLAMADA DEL NORTE y estoy leyendo PERSONA, que por cierto me esta gustando bastante .

Pasare por el post a ver si me entero como funciona, ¿ basta con votar o se puede proponer libro?

Enlace al post

El funcionamiento del Club de lectura es fácil. Todos los meses se abre un hilo de propuestas para leer 1 libro el mes siguiente. Hay un plazo para proponer pasado el cual se procede a la votación de los libros propuestos para elegir uno. En las votaciones se pueden votar dos propuestas, las que nos apetezcan más, pero no pueden votarse las propuestas propias. Finalizado el plazo de votación, el libro elegido es el que se leerá el mes siguiente. Si durante la votación hay un empate, se procede a una nueva votación entre los libros empatados.

Luego, sólo queda leer el libro en compañía y comentarlo en el hilo que se abre a tal fin. 

Este mes también elegimos la temática para el CL temático que hacemos trimestralmente. El siguiente es en diciembre.

¡Anímate! Pásate por el hilo de las votaciones para el CL del mes que viene y por el de la elección del tema para diciembre.

:) 

Enlace al post

He descubierto este post recientemente, entraba más en patchwork. Aun así he leído las dos últimas recomendaciones.LA LLAMADA DEL NORTE y estoy leyendo PERSONA, que por cierto me esta gustando bastante .

Pasare por el post a ver si me entero como funciona, ¿ basta con votar o se puede proponer libro?

¡Pásate por el hilo y dinos tus impresiones! ;) 

• Me gusta 1
Enlace al post

Terminado Los renglones torcidos de Dios, me ha gustado mucho.

He empezado Siete cero dos de Paloma Ainsa, del cual me llamó la atención la portada, cambio totalmente de género para desintoxicar un poco me apetece algo más fresquito.

siete cero dos-paloma ainsa-9788408138006

Una comedia romántica fresca y divertida que leerás con una constante sonrisaEmma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre. John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que vive n en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel.Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Enlace al post

Terminado Siete cero dos, vaya rollo de libro, lo he acabado porque lo tenía en oreja pero no me ha gustado nada 

Empiezo Te acordarás de mí de Vicente Martín Terán.

te acordaras de mi-vicente martin teran-9788483655962

"Qué despacio pasa el tiempo cuando aguardas al hombre al que vas a matar".Semana Santa de 1928, Madrid es una ciudad convulsa donde se mezcla lo nuevo y lo viejo. Mientras la dictadura del general Primo de Rivera da sus últimos estertores, Tomás Halcón, antiguo policía y legionario de la guerra de África, recibe la visita de Marcial, amigo y excompañero del ejército, para que colabore en la resolución de un asesinato. La violencia con la que se ha perpetrado el homicidio pone en alerta a los altos cargos del Gobierno, pues temen que el asesino pueda ser un militar. Su nerviosismo aumenta con cada víctima; saben que solo Halcón puede resolver el caso.Entre el desasosiego producido por los recuerdos de la guerra, los crímenes y la barbarie aparece Ana, una mujerque hará que Tomás recupere la cordura entre tanto desconcierto.Haciendo gala de un estilo muy visual, casi cinematográfico, Vicente Martín Terán construye un thriller trepidante en el que cazador y presa quedarán atados para siempre. Mezclando crónica histórica y novela negra, realiza una indagación psicológica sobre el origen del mal, la venganza y la culpa y el amor como única vía de redención posible.

Enlace al post

Terminado "El enigma del convento", No me ha gustado demasiado, pero lo cierto es que no he sido capaz de dejarlo. Es interesante, pero hay taaantos nombres de acá y acuyá......Se me ha hecho largo

Empiezo "El sanador de caballos", de Gonzalo Giner , creo que es el único que me falta de éste autor.

el sanador de caballos-gonzalo giner-9788484607441

La aventura de un veterinario en la Edad Media Durante un ataque sarraceno, Diego de Malagón, hijo de un posadero, es testigo del secuestro de sus hermanas. Consigue huir a Toledo donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar de gran prestigio, que le acoge como aprendiz y le muestra el poder y la belleza de la albeitería, l a ciencia que estudia la curación de los animales más importantes para los hombres: los caballos. Pero a causa de un malentendido con la esposa de Galib, Diego debe salir huyendo de nuevo. A partir de ese momento, el protagonista de esta novela hurgará en las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense para descubrir los secretos más recónditos del saber, y formará parte de un selecto grupo de espías que se infiltrará, en Sevilla, capital del califato musulmán. Allí el albéitar llegará a ser una pieza fundamental en la renombrada batalla de las Navas de Tolosa en la que los cristianos sentenciaron a su favor la reconquista española.

Enlace al post

• Create New...