Jump to content

Qué Lees?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Qué Lees?

Bueno, pues yo ayer estuve de compras y cayó otro libro "La cabaña" de W. Paul Young, lo empezaré esta noche, y ya os cuento que tal.
Definitivamente, mi marido y yo hemos decidido que nos vamos a hacer socios de una biblioteca porque no podemos seguir a este ritmo, ayer fueron 65 euros en dos libros para mi hija mayor, uno para la pequeña, otro para mi marido y otro para mí, y esto tres o cuatro veces al mes es un pastón :cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

792

• Noyve

396

• beni

380

• ilargi08

336

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Empiezo "La historia del loco", de John Katzenbach, me encanta éste autor    

Terminado La llamada del ángel. Está bien, es muy entretenido. Tiene un poco de todo, acción, intriga y un poquito de romanticismo.  Según iba leyendo, me daba la impresión de estar viendo una películ

Acabado " El libro de las fragancias perdidas", no ha estado mal, aunque tiene muchos altibajos la narración, muchas historias en paralelo y la tensión y la intriga que aparecen con fuerza en algún mo

Posted Images

Bueno, pues yo ayer estuve de compras y cayó otro libro "La cabaña" de W. Paul Young, lo empezaré esta noche, y ya os cuento que tal.
Definitivamente, mi marido y yo hemos decidido que nos vamos a hacer socios de una biblioteca porque no podemos seguir a este ritmo, ayer fueron 65 euros en dos libros para mi hija mayor, uno para la pequeña, otro para mi marido y otro para mí, y esto tres o cuatro veces al mes es un pastón :cry::cry::cry:

Te aconsejo que si lees mucho te compres un ebook, yo lo tengo desde febrero y tengo más de 1000 libros bajados para leer, no me gasto mas dinero en libros y por supuesto he ganado espacio, ya no sabia donde meterlos, yo ya lo he amortizado, llevo leidos 32 libros, hoy he terminado el 3º de millenium y acabo de empezar la joven de la perla, a ver que tal, que no me gusta? lo quito de la tarjeta y no me molesta porque no me ha costado nada, si lo hubiera comprado seria peor. Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

Dulcera, es comodo esto del ebook. Te lo pregunto porque a mi me gusta leer estando muy comoda, en mi sillon con las piernas subidas o medio estirada (comodona que es una) . Aparte que la sensacion del libro entre las manos, tambien es muy agradable. Pero no nos engañemos, el money es el money, y cuando compramos tantos libros... porque en mi casa somos tres, y aun cuando hay libros que nos gustan a todos, cada uno tiene sus gustos y es la ruina... porque valen un monton, que te voy a contar ¿no?
Un :beso:

Enlace al post

El tamaño del ebook es el de una cuartilla, y muy fino no pesa nada y para leer en la cama o en un sillon es muy comodo, no pesa y las paginas no se te pasan solas :lol::lol::lol::lol: te marca la página del libro que estes leyendo, y en la tarjeta te caben más de 500 libros. Yo tengo libros que no voy a poder leer a no ser que tenga otra vida claro. La saga de millenium me la bajé el mismo dia que salieron y tengo todos los actuales, espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El tamaño del ebook es el de una cuartilla' date=' y muy fino no pesa nada y para leer en la cama o en un sillon es muy comodo, no pesa y las paginas no se te pasan solas :lol: :lol: :lol: :lol: te marca la página del libro que estes leyendo, y en la tarjeta te caben más de 500 libros. Yo tengo libros que no voy a poder leer a no ser que tenga otra vida claro. La saga de millenium me la bajé el mismo dia que salieron y tengo todos los actuales, espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

:meapunto: Muchas gracias por la información, esta misma semana me pondre en ello. Si me gusta ya voy a tener un regalo de Navidad para mi marido, aunque luego lo usemos todos. Si, si que me has ayudado, supongo que la tarjeta dejara de hechar humo :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s.
Me encanta este subforo y por supuestisimo me encanta leer. Ahora mismo estoy con el primero le Millenium.
Crepusculo me enganchó este verano, dios mío, parecía una quinceañera de nuevo, me enamoró totalmente, me leí los cuatro libros en mes y medio :):):)

El clan del oso cavernario también me gustó mucho, aunque me faltan el 4º y 5º libro que por aquí no los consigo. Me los bajé pero no es lo mismo que sentir el libro en tus manos :(:(:(

El de post data te amo también me gustó mucho. Ayyy dios es que son tantos los libros que me han gustado que no terminaría nunca.

Nos seguiremos "viendo" mucho por aquí :beso::beso::beso:

Enlace al post

Te aconsejo que si lees mucho te compres un ebook, yo lo tengo desde febrero y tengo más de 1000 libros bajados para leer, no me gasto mas dinero en libros y por supuesto he ganado espacio, ya no sabia donde meterlos, yo ya lo he amortizado, llevo leidos 32 libros, hoy he terminado el 3º de millenium y acabo de empezar la joven de la perla, a ver que tal, que no me gusta? lo quito de la tarjeta y no me molesta porque no me ha costado nada, si lo hubiera comprado seria peor. Saludos :wink: :wink: :wink: :wink:

¿Y qué tal la pantalla?, ¿no se te cansa la vista si lees mucho rato?
Enlace al post

Chicas, como parece que interesa, os informo que aqui hay un hilo abierto sobre el libro digital: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=341969

Hay un post de catim con links interesantes, y otro mas de otra forera con un articulo tambien bastante interesante (este ultimo esta en la pag. 4, creo).

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...