Jump to content

como hacer sopas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas como haceis vosotras una sopa de pollo o verdura o pescado? porque yo antes le echaba avecrem y lei que no se puede y los envases de caldo tipo aneto suelen tener fecula y azucar y las sopas de sobres no me lo he mirado pero supongo que tendran kks tambien. Como lo haceis para que no quede aguachirri

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: como hacer sopas

chicas como haceis vosotras una sopa de pollo o verdura o pescado? porque yo antes le echaba avecrem y lei que no se puede y los envases de caldo tipo aneto suelen tener fecula y azucar y las sopas de sobres no me lo he mirado pero supongo que tendran kks tambien. Como lo haceis para que no quede aguachirri

yo echo carne, verdura, garbanzos.. cuando esta mas fria le voy quitando la grasa que queda encima, y con parte de la legumbre y verdura las trituro, asi queda con un poco de color, sin que sea agua solo.. pero no uso avecrem, solo cebolla, ajo, puerro, sal..
Enlace al post

chicas como haceis vosotras una sopa de pollo Con pollo y verduras' date= luego al caldito le echo fideo fino y la sal justa. :up: o verdura Con todas las verduras permitidas que tenga en la nevera, si las pico tipo "juliana", al servir la sopa en el plato le pongo queso rallado, si trituro la verdura, no, condimento con la sal justa y aceite de oliva. :up: o pescado? Pues con pescado y verduras, de muchas formas y condimento idéntico que las otras. :up: porque yo antes le echaba avecrem :down:Yo nunca he dejado que una pastilla de sabor a mi comida....el "chup-chup" lo pones con tu imaginación :up: y lei que no se puede y los envases de caldo tipo aneto suelen tener fecula y azucar y las sopas de sobres no me lo he mirado pero supongo que tendran kks tambien. Como lo haceis para que no quede aguachirri

Yo nunca he necesitado ni a Gallina Blanca ni a Avecrem para tener una rica sopa en mi mesa, y en un pis-pas, y no se necesita tanto.......... con un simple par de puerros y un huevo.... ¡¡¡¡rica sopa en la mesa!!! y más barata que las compradas. :up:
En la cocina, solo hace falta lógica, imaginación y ganas..........no hacen falta aditivos para tener sabor en las comidas, y tu tienes un hijo ¿no?......... pues no es solo por monty, es por nuestros niños, contra más naturales sean nuestras comidas, mejor para todos, y eso no está reñido con el sabor. :up:
Enlace al post

un hijo yo???!!! aun no porfavor' date=' soy casi casi una niña :lol: pero bueno para el futuro son cosas que ya tengo en cuenta[/quote']

:nodigona: Ya te he hecho madre, sin preñao y sin parto :lol::lol::lol: madre mía.....¡¡¡qué cabeza tengo!!!! pero lo peor es que pienso y pienso y............no se con quién te he confundido.......... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...