Jump to content

como hacer sopas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: como hacer sopas

mi@ te pongo un platito de sopa que la acabo de hacer

ingredientes: un trozo de pollo (a tu gusto, pechuga, muslo..) sin piel, 3 tomates, 1 cebolla y guisantes en cantidad, lo cocemos todo junto, después pasamos por el pasapuré los guisantes y tomates, trituramos la cebolla y parte del pollo y juntamos todo. Se queda muy ligerita, puedes añadirle huevo duro, queso o fideos para espesarla, está riquísima. Para mis chicos hoy con fideos, para mi sin ellos que ego hay hamburguesa..

pruébala que es muy sencillita y rica :beso:

por cierto yo acabo de hacer uno de los bizcochos que pusiste el otro día después de comer te cuento :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo descendencia, y soy algo nueva marsen, así que seguro que la confundes conmigo por que suelo hacer alusión al tema, y la verdad es que conmigo y los platos preparados.... Yo soy de la liga de la leche, y tomó teta durante 2 años y 8 meses :):) (de hecho el 22 de noviembre hará un año que lo dejamos, y me dió una penita...) con que imaginate si le voy a dar yo sopas de sobre: en eso estoy con vosotras, como lo que uno hace en casita... Es verdad que a veces sacan de un apurito, por que yo estoy enganchada a las latas de atún y de sardinas :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

El pescado en conserva es buenísimoooooo!!!¿sabes que una lata de sardinas, tomadas con sus raspitas tiene 3 veces más cantidad de calcio que un litro de leche???? Pues hale, a comer sardinas en lata, que son baratas, ricas y sanísimas!!!! :up:

Mi@, una sopita básica, básica y rica para reventar:
En la olla expres pones a rehogar con aceitito, puerros cortaditos en juliana, judias verdes, guisantes, cebolla, ajito, (más verduras al gusto, como repollo, coliflor, champis....), cuando está pochadito le añades agua, un poquito de vinito de jerez, sal, pimienta, un poquito de curry o especias al gusto, si quieres puedes ponerle pollo o pavo bien rehogado tb o bien en el agua, cierras la olla, y que cueza 5-7 min a presión. Y te queda una sopita rica, rica en ná de tiempo.

Y la sopa de cebolla??? Mmmmmmmmmm. Rehogas cebolla como para un regimiento, le añades luego el agua, sal y pimienta y lo dejas cocer a presión unos 5 min. Luego le pones queso rallado encima a cada plato, si quieres lo gratinas o no....es de las sopas más deliciosas del mundo!!! :up:
Hale.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...