Jump to content

recetas de navidad estan en la recopilacion

Puntuar este tema:

lolitoba

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lolitoba

12

• xokolat

2

• arian

1

• dololava

1

Top Foreros En Este Tema

Re: recetas de navidad estan en la recopilacion

Guapaaaaaaaaa yo te voy a nombrar RECOPILADORA DEL AÑO, hija mía entre los susurros y los recopilatorios tienes que saberte el foro de memoria :lol:

En serio, gracias por estos recopilatorios, porque aunque parezca que todo el mundo sabe buscar al final no es cierto y se agradecen los recopilatorios...

Lo dicho, gracias solete!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o ¡Cuantas cosas ricas! muchas gracias guapa :beso::beso:

gracias a ti por leerme :beso::beso::beso:
Guapaaaaaaaaa yo te voy a nombrar RECOPILADORA DEL AÑO, hija mía entre los susurros y los recopilatorios tienes que saberte el foro de memoria :lol:

En serio, gracias por estos recopilatorios, porque aunque parezca que todo el mundo sabe buscar al final no es cierto y se agradecen los recopilatorios...

Lo dicho, gracias solete!!!

:beso: :beso: :beso:

muchas gracias jajaja la verdad es que no me da tiempo a hacer nada mas que recopilar y eso que es ta muy parado el foro
llevo la recopialcion de cocasa saladas , cocas dulces , pizzas , bizcochos , hojaldres , solo chocolate , el punto de cruz, las recetas de belenciaga , el susurros , la de flanes y tartas de queso y no me acurdo de alguna mas jajajajaajja
:beso::beso::beso:
Y yo tambien te voy a nombrar RECOPILADORA DEL AÑO

GRACIAS POR TODO :guapa: :guapa:

:beso::beso: :beso:

gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa:
:plas: :plas: :plas: Gracias por estas delicias. :up:

gracias a vosotras que me leeis :guapa:
:plas: :plas: :plas: Viendo esto me parece que tengo trabajo atrasado :frito: :frito: . Gracias. :beso: :beso: :beso:

me alegro mucho que os gusten a un no he terminado seguire poniendo cositas para que os silvan estas navidades
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso:
Enlace al post

Madre míaaaaaaaa de donde sacas el tiempo buena mujer!!!'?? que pasada de recopilaciones haces!!!

Gracias

:beso:

pues son muchas horas la verdad no me da tiempo a hacer nada solo recopilar jajajaajja pero estoy muy contenta son muchos los privados que me lo agradecen
espero que os silvan de ayuda , esa es mi intencion
que se que hay mucha gente que no save buscar y asi esta todo junto
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...