Jump to content

¡que envidia que me dais!

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

hay que ver que no soy capaz de comenzar de nuevo...
compro casi todo monty apto (excepto algo para las niñas) y sigo leyendo vuestros mensajes en el foro (no os abandono) pero luego no soy capaz de hacerlo en condiciones, todos los dias me pasa algo para comer montikk y luego me siento fatal
que poca fuerza de voluntad tengo, en fin.... seguire intentandolo

esto es un poco como terapia :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¡que envidia que me dais!

un consejo si me lo aceptas, no compres montikk ni para las niñas...
que ellas comeran mas sano. y tu no tendras tentaciones.
hazte una plantilla como hago yo y la pones en el frigo
yo tengo ahi plantao el papel de la semana
asi no me entran dudas, y no ataco a lo primero que pillo (que seria pan integral con chorizo.. ) pero como tengo el plan ahi, ni me acuerdo del chorizo ni del pan
yo mañana tengo cumple, pues llevare yo un bizcochito hecho sin huevo, y asi tomare un poco con un descafeinado. (si no me duele la cabeza que ya planea la jaqueca..)

Enlace al post

Re: ¡que envidia que me dais!

un consejo si me lo aceptas, no compres montikk ni para las niñas...
que ellas comeran mas sano. y tu no tendras tentaciones.
hazte una plantilla como hago yo y la pones en el frigo
yo tengo ahi plantao el papel de la semana
asi no me entran dudas, y no ataco a lo primero que pillo (que seria pan integral con chorizo.. ) pero como tengo el plan ahi, ni me acuerdo del chorizo ni del pan
yo mañana tengo cumple, pues llevare yo un bizcochito hecho sin huevo, y asi tomare un poco con un descafeinado. (si no me duele la cabeza que ya planea la jaqueca..)

:plas::plas::plas: Es lo mejor, porque si vas al cumple sin ningún dulce monty....... al final caes y comes tu trozo de tarta como está mandao.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...