Jump to content

nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa

Puntuar este tema:

Empiezodieta

Recommended Posts

Re: nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa

Anda' date=' así que había una quedada en madrid, pues yo soy de aquí, ya me gustaria también saber donde iban y haberme aparecido por sorpresa. Pues que lo pasen bien, que hoy hace una noche estupenda, fresquita y estrellada, para irse de cenota y luego de copeteo. :burla::burla::burla:[/quote']
¿De copeteooooo? :bate::bate::bate::bate::bate:
Tu de infusiones, que luego no me adelgazas!!!!! :bate::bate::bate:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nooooooooo, esperate un poco....... que voy a dejar yo a esta suelta por ahí en sábado noche....¡¡¡ni hablar!!!! Rovican, si sales.....te tomas un te en una teteria chula y punto, que tambien se lo pasa una bien así.

J**r, como sois de raspasssssss. Era una metafora c**o. Es que queda mejor decir de copeteo que de infusioneo, o no :lol::lol::lol: .
Yo ya aguanto lo que me echen, despues de estar toda la tarde en un cuentacuentos viendo como mamás e hijos, incluido el mío, se ponían hasta arriba de refrescos, chuches y palomitas y yo con mi botellita de agua, es que ni una infusión¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nos han dejao solassssssssss se han ido de kedadaa

J**r, como sois de raspasssssss. Era una metafora c**o. Es que queda mejor decir de copeteo que de infusioneo, o no .
Yo ya aguanto lo que me echen, despues de estar toda la tarde en un cuentacuentos viendo como mamás e hijos, incluido el mío, se ponían hasta arriba de refrescos, chuches y palomitas y yo con mi botellita de agua, es que ni una infusión¡¡¡¡¡¡¡¡

No te enfades, que yo no me fio mucho de nadie :lol: y te vi yo muy animada con eso del copeteo :D Y te aplaudo que solo tomases agua esta tarde :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...