Jump to content

***Recetario cheffo WW***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

45

• raky8

28

• Lamaribuena

19

• GARRE2

15

Top Foreros En Este Tema

Re: ***Recetario cheffo WW***

Ayer cené el pollo al limón de Mangeles y muy ico. :plas:

Este finde probé a hacer las patatas de luxe que pusieron por aquí hace poco... pero no me salieron como esperaba. Lo vuelvo a intentar y os cuento.
¡¡Y a desempolvar todas la chefo!! :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Genial chicas, ¡me alegro de que vayáis haciendo cosillas! :up:

Por cierto, no sé si ya lo había comentado, pero yo he probado a hacer el sandwichón y sale bueníiiisimo, es un vicio...
Luego os pongo cómo lo hago yo, aunque no tiene ciencia ninguna.

Siento no haber puesto más recetas, he tenido un día un poco complicado (de hecho ni he podido dormir todavía)...Pero esta tarde seguiré poniendo más :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, no sé si ya lo había comentado, pero yo he probado a hacer el sandwichón y sale bueníiiisimo, es un vicio...
Luego os pongo cómo lo hago yo, aunque no tiene ciencia ninguna.

Yo hacía un sandwich parecido a ese que dices... pero la verdad es que desde que estoy a dieta no he vuelto a hacerlo, si algún día me animo y saco los puntos sin asustarme los pongo.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Esto no es una receta en si, pero me gusta la chefo para hacer cebolla frita que luego separo en bolsitas y congelo, porque normalmente me da mucha pereza lo de cortar cebolla, por los lloros, así que lo hago de una vez, hago bastante cantidad y tengo para tortillas, para salsas, para la haburguesa... pongo debolla en juliana, ajos secos picados, sal, aceite, chorrito salsa perrins y a veces calabacin a dados, y solo puntuo el aceite que le eche. Programa 91, el tiempo depende de la cantidad de cebolla claro.

Enlace al post

PATATAS CON PIMIENTOS ROJOS 5 PTOS X RACIÓN

patatasconpimientos.jpg

Ingredientes: (2 pers) total 10 ptos: 2 = 5 ptos x persona

• 2 cucharadas de aceite …. 5 ptos.
• 500 gr de patatas …………. 5 ptos
• 1 pimiento rojo grande …. 0 ptos.
• 200 gr de cebolla …………… 0 ptos.
• 1 diente de ajo ………………. 0 ptos.
• Sal

Preparación:

Cortar los pimientos y las patatas en tiritas (las patatas las corté con el Nicer dicer), la cebolla en cuadraditos pequeños, y el ajo.

Salar.

Poner el aceite en el fondo de la cubeta. Todo a la cubeta. Remover.

PROGRAMA 16, 1 HORA 15 MINUTOS. Está hecho con la Bredman, se corresponde con el programa 91 de la Chefo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...