Jump to content

***Recetario cheffo WW***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***Recetario cheffo WW***

Es verdad Raky!! perdonad, no he hecho la receta aún.... A ver si este fin de semana me pongo a ello, pero me parece a mi demasiada harina en la receta original. ¿sabeis si se podría sustituir por harina de maiz, que creo que es más barata de puntos?

A ver si rebusco entre mis recetas de chefo alguna que esté bien de puntos....

Besos chicas y gracias por el curro que haceis...

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

45

• raky8

28

• Lamaribuena

19

• GARRE2

15

Top Foreros En Este Tema

Recetilla de Nubol

Pollo al ast (unos 7 pts/ración)

Ayer hice para comer pollo (tenia mono de pollo al ast) y meti 2/4 de pollo de la parte del muslo, le puse:
sal, pimienta, limon, oregano, una ramita de tomillo, 1 pastilla de avecrem
programa 91 al maximo de tiempo, los giraba de tanto en tanto y al ratito les añadi un chorro de coñac.
mientras se doraban a mi gusto, hervi 2 patatas con piel, las corte a trozos quite la piel y las puse al lado del pollo, les puse por encima el suquito que solto el polo y ummmmmmmmmm, rico, rico, pareceia de verdad al ast

[nota: 2 muslos 200 g 4.5 pts, 200 g patata 2.5 pts]

Habeis probado los sobres de mezcla de especias de carmencita? en mercadona hay, van en sobrecitos, pues el de pollo al ast esta genial, tambien hay para pinchos, para pollo al ajillo, para carne barbacoa muy bueno tambien, para pescado que tambien esta genia, para pizza, para pinchos, para ensalada..... a mi me encanta, a veces lo echo tal-cual, otras al pan rallado o la harina para el rebozado....
Enlace al post

os agradezco a todas este trabajo, este fin de semana la compraré ya que es mi cumpleaños y no
sabia si la podia compaginar la olla con la dieta, pero veo que es perfecta.
Gracias a todas por vuestro trabajo, en el momento que tenga mi fc os prometo alguna aportación.

:plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

mangeles dime como las has puesto y te diré si te van a salir bien o regulin' date=' que yo en programar lentejas tengo hasta un master.[/quote']
Me das un poco de miedo... :duda::duda:Edito para poner los puntos:

Te cuento, he puesto una medida y un poquito (que era lo que me quedaba en el paquete) de lentejas pardinas (que por cierto se me ha olvidado pesar :evil::evil::evil: me acabo de dar cuenta :cry::cry::cry::cry: ) 3p /saciedad, 60 gr de arroz 3.5 p, 30 gr de lomo ibérico 2.5 p, medio calabacín, media cebolla, 2 zanahorias, 3 cucharadas de tomate natural triturado, media pastilla de pollo y agua hasta donde acaba la hendidura del frente.

Total 9 p si no me equivoco, ya veremos cuantas raciones salen...

Se me ha olvidado la sal y el laurel!! :pelea::pelea: Si es que aún debía de estar dormida... :bate::bate:Prog 91, 2 h
xcnaxf.jpg

¿Y el veredicto? :dientes:

Enlace al post

Tiene una pinta que te cagas esas lentejas!!!

Ñma ñam, por lo de no pesar las lentejas no te preocupes las pones a saciedad o si no vuelves a llenar un vaso y poquito de medida y lo pesas.

Joer quiero foto de esas alubias!!!

Enlace al post

Tiene una pinta que te cagas esas lentejas!!!

Ñma ñam, por lo de no pesar las lentejas no te preocupes las pones a saciedad o si no vuelves a llenar un vaso y poquito de medida y lo pesas.

Joer quiero foto de esas alubias!!!

Gracias, a ver que sale y hago foto ya mismo... es verdad, no me acordaba que las lentejas las podía contar a saciedad...
Voy a editarlo y pongo los puntos... y luego la foto :dientes: eso sí, de las lentejas :coqueta: no de las alubias :burla:
Enlace al post

jejejeje ...a ver esaas lentejas, eh???

Hoy he comprado sepia y supongo que la haré al ajillo en la sarten, pero me he acordado que hace poco compre calamar y lo hice en la cheffo tuneando una receta que vi en el foro de las maquinitas, es de Bertac y es esta:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=269751

CHOCO EN SALSA

INGREDIENTES:

* 1 Choco de la ría de 1/2 kg --- saciedad 3 p

* 1 cebolla --- 0p

* 1 tomate --- 0p

* 7 cdas. aceite de oliva --- yo le puse 1 cd --- 2,5p ( en la cheffo no se pega nada)

* sal --0p

* azafrán (yo no tenia)

* un chorrito de vino blanco (0p)

ELABORACION:

* Limpiar bien el choco y trocearlo.

* Echar 2 cucharadas de aceite en la cubeta - yo le puse 1 cd=2,5p- (sin pala de amasar), la cebolla picadita y el tomate pelado y picadito. Remover con cuchara de palo.

* Añadir el choco troceado, la sal y el resto del aceite (5 cdas.)-Yo no le eché más. Volver a remover.

* Seleccionar programa 91- 1h y 30min.

* A los 20 minutos, más o menos, incorporar el vino con el azafrán. Remover y dejar terminar.

Total: 3p de calamar + 1,5 del aceite (porque salieron 2 raciones)= 4,5 p . está bien puntuado, verdad??

La hice y estaba de vicio, quizas un poco salada, pero eso fue culpa mía.... :nodigona::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...