Jump to content

***Recetario cheffo WW***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ***Recetario cheffo WW***

Bueno, pues como hoy no había foro no he salido de la cocina preparado comidas para toda la semana...
Estas dos son de la cheffo:

BIZCOCHO MARMOL DE CHOCOLATE (dedicado a raky chocolatera oficial)

Esta receta es de michinilla y está aqui:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=333061&hilit=bizcocho+chocolate

1 yogurt linessa desnatado natural 0,5p
1 bote de claras de mercadona (0p porque me tomo un trocito de bizcocho al día y las cuento como ***)
100 g de salsa de manzana 1p (la he encontrado en el Lidl y no tiene azúcar añadida) yo no le puse
300 g harina con levadura 18p
100 g cacao puro Pedro Mayo de Eroski 4,5p - yo le puse paladin a la taza 6,5p
Edulcorante (aunque si se prefiere azúcar, fructosa o dulce low, agregar los puntos correspondientes)
2 sobres levadura royal
Aroma de vainilla o almendras. Yo no puse

Se pone en la chefo programa 91. 45 minutos. Sale un bizcocho de 700 gr tipo "marmol" compacto pero esponjoso. Yo pequé de poco dulce y el paladín no es que sepa mucho a cacao, me ha quedado un poco insípido, pero se resuelve con un poco de mermelada diet por encima. La próxima vez lo haré con nesquik a ver si me sale con más sabor a chocolate.
Todo el bizcocho son 24 puntos.
100gr - 3 p
30 gr- 1p - con esta ración yo quedo saciada por que es un bizcocho contundente.

Si veis algo mal puntuado corregidme por favor....

2r3i49s.jpg27ywcue.jpg

¡¡Gracias por la receta michinilla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 169
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sonipa

45

• raky8

28

• Lamaribuena

19

• GARRE2

15

Top Foreros En Este Tema

MUSLITOS DE POLLO EN SALSA

100 gr de patata por persona - 2p (4 p en total xq eran 2 raciones)
2 muslitos de pollo por persona - 4p (8 p en total xq eran 2 raciones)
5 ml de aceite para el majao de las patatas - 1p
5 ml de aceite para el majado del pollo- 1p
Chorro de vino - 0p
especies: perejil, orégano, ajo, tomillo y sal - 0p
pastilla caldo - 0p
Total - 14 puntos en total - 7 puntos por ración

Se pone en la cubeta la patata y 5 ml de aceite, se remueve bien para que la patata se impregne bien. Hacemos un majado con las especies, los 5 ml de aceite y el avecrem y el vino. Se embadurna al pollo con el majado. Se ponen los muslitos en la cubeta "patas pa arriba" para que el muslo toque las paredes de la chefo y se doren. se echa el resto del majado por encima.
Prog 91. 1 hora y 45 minutos.

nccpvl.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero buenoooo este post tan chulo y yo sin enterarmeeeee!!!! Si yo soy una chefomaníaca!!!!! :lol::lol::lol:

Os pongo mi comida de hoy...la codorniz la he puntuado a 5 puntos porque no la he pesado y no he quitado la piel...

1 codorniz 5 puntos
100g de patatas 1 punto
1 pimiento rojo, 0 puntos
1 tacita de tomate troceado de bote, 0 puntos
1 cta de tomate frito, 1 punto
1 cda de vino tinto, 0 puntos
Sal, pimienta, tomillo, ajos 0 puntos
1 cucharadita de aceite 1 punto

He untado la cubeta con aceite y he añadido las patatas y el pimiento, éste a tiras y la patata a trocitos pequeños. He salpimentado la codorniz y la he restregado con el tomillo...por dentro y por fuera; la he colocado encima de las hortalizas y encima le he echado ajos cortados y una mezcla del tomate, el tomate frito y el vino, y más tomillo.
Lo he hecho en el programa 91 durante 1 hora 10 minutos.

Resultado:

v3j5ub.jpg

Y en el plato:

2ni2o0l.jpg

Enlace al post

Raky, la pinta y la textura del bizcocho es de 10. Esta superesponjoso, blandito, pero claro, yo me esperaba más sabor a chocolate y no se si es debido a que eché poco edulcorante o bien que el paladín es demasiado fuerte de sabor de cacao y hace que sea insípido. A ver si michinilla nos aclara cómo le salió el suyo, para saber si el fallo es por haber usado yo el paladín o porque me quedé corta de edulcorante. De todas formas la próxima vez usaré nesquik y le echaré un chorro más de edulcorante, pero vamos, que comer, se puede comer, aunq sea con un poco de mermelada por encima....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya te digo que el próximo lo haré de nesquik o bien de naranja, pero con más edulcorante. Pero es que lo del bote de claras para mi es una gran ventaja porque no te suma ningun punto a la receta, con lo carisisimos que son los huevos. Eso si, al hacer la mezcla tuve un momento de "crisis" porque me quedo una textura muy muy rara, en plan mousse de chocolate pero muy pegajosa, pero vamos, lo metí a la cubeta y dije: que sea lo que dios quiera... :nodigona::nodigona:

Y el resultado es comestible!! soso pero comestible :lol::lol:

Noentrobcap, yo creo que te conozco del foro de las maquinitas e incluso he hecho alguna receta tuya seguro!!! Bienvenida y ponte cómoda para darnos muchas recetukis, eh???

:beso::beso:

Enlace al post

POLLO ENTERO WW

polloenteroww.jpg

Ingredientes:

• 1 pollo entero ¿Cómo puntuamos el pollo? si te tomas la pechuga 3 ptps a saciedad
• hierbas provenzales al gusto
• romero al gusto
• albahaca
• laurel picado
• perejil en polvo
• nuez moscada
• ajo granulado
• cúrcuma
• popurrit de pimientas Hacendado
• 1 pastilla de caldo de pollo
• 1 limón
• 250 ml de coñac
• 2 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA (5 ptos)
• sal

Preparación:

Se mezclan todas las especias y la pastilla de caldo deshecha, se reserva un poco de esta mezcla y se introducen en el interior del pollo. Se coge el limón y se acuchilla para que le salga el jugo y se mete entero dentro del pollo.

Mezclar en un bol las especias que hemos reservado y el aceite. Se mezcla todo bien y con esta mezcla se pinta el pollo..

Se introduce el pollo en la cubeta .

PROGRAMA 2, 2 HORAS en la Cocinera

En Chefo programa 91

Cuando acabe, le añades el coñac y lo pones de nuevo

PROGRAMA 2, 35 MINUTOS. (en La cocinera)

En Chefo 91

Para mi gusto esa media hora más, deja el pollo mucho mejor hecho y crujiente. El pollo pesaba 1 kilo 700 gr. Para tres y no quedó nada.

Yo, una vez hecho, suelo quitarle todos los huesos y desechos, mezclo toda la carne con la salsita que queda, y de rechupete.

Enlace al post

POLLO ENTERO ASADO ww en Chef2000ti

Ingredientes:

• 1 pollo entero limpio (3 ptos. a saciedad la pechuga)
• 2 cucharadas de aceite de oliva 5 ptos.
• perejil
• hierbas provenzales
• ajo granulado
• laurel en polvo
• especia toque especial morocco
• 1 pastilla de avecrem esencias 4 pimientas
• 1 pastilla de avecrem esencias tomillo y romero
• vino blanco
• 1 limón
• sal

Preparación:

Mezclar todas las especias, las pastillas de avecrem desmenuzadas, y la sal en un bol.

Acuchillar el limón, para que suelte su jugo.

Meter con una cuchara las especias dentro del pollo, reservando un poco. Meter el limón dentro del pollo.

Coger el bol con las especias que hemos reservado y echar un poco de aceite de oliva, mezclar y pintar el pollo con esto.

Poner el pollo en la cubeta y rociarlo con dos vasos de vino blanco.

MENÚ PLANCHA TURBO 15 MINUTOS, DARLE LA VUELTA Y PONER 20 MINUTOS MÁS.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Venga chicas, que se nos pierde el post de la chefo!!
Voy con una receta superconocida....
Yo tengo ahora mismo un sandwichon en la chefo, hay muchas por la red y por aqui la han colgado Dunia y Morganna hace poquito... Yo no le he puesto tomate porque al costillo no le va ( es anti-tomate como klara)... Yo lo he hecho asi:

4 rebanadas y media de bimbo - 4,5 p
6 lonchas de pavo - 1p
2 trachetes light - 1p
1 huevo - 2,5 p
1 vaso de leche semi - 2p
Por supuesto podeis aligerarlo con leche desnatada y huevo omega3. Yo es que no tenia. Me sale en total por 11 puntos, entre 2 raciones a 5,5 p cada uno.

Se pone capa de bimbo, capa de pavo y queso, capa de bimbo, capa de pavo y queso, acabais con otra de bimbo y echais por encima el huevo batido junto con el vaso de leche. Programa 91 - 45 minutos

Luego si me acuerdo de hacerle la foto la cuelgo... Y animaros todas a usar la chefitoooo!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...