Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

gracias bruxa, si esque es verdad cuando viene la regla jolin te entra de to, hambre mala leche, pero es solo hoy, mañana a dieta otra vez sin falta, que sino no bajo ningun kilo :nodigona: y tengo una boda a finales de mayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

perdida noestoy
de vez encuandoentro
la dieta bienaunqeu bajo poco y encuanto me descuido lo cojo pero lo buenoes no engordar
a ver varios fallos
:D lety faro sopa de pasta!!!!! el caldo de que es???? solo puede ser de verdura si le añades pasta
:D mezquita lasaña con jamon de york NO la pasta solo con verduras
:D purinchy huevos fritos con patatas........... NO.....3 galletas marias por lo menos seran intagrales???.........cofliflor con aceite y vinagre, le puedo echar patata cocida y zanahoria??? Patatas NO..........los encurtidos son los pepinillos, las aceitunas etc...
:D moncaspi 2 tostadas integrales,5 nueces y 1 café. TODO ESO!!!! solo una cosa de ellas!!!
:D beby zumo de naranja y fresas No ....solouna fruta la cantidad qeu se quiera pero solo una

Enlace al post

:lol::lol::lol: anda malika danos caña!!!!! :bate::bate::bate: menos mal que estas pendiente que nos vamos por ``los cerros de ubeda´´!!! :lol::lol: no te vayas porfa porfa ,oyes y porque no bajas?es que ya has bajado un monton y ahora ya te cuesta mas?cuentanos,cuanto has conseguido bajar y en cuanto tiempo????

Enlace al post

Bienvenida naomi77, no te puedo ayudar porque yo tambien estoy empezando como tu y no controlo un monton de cosas, esas son las veteranas que pronto te contestaran.
MALIKA:
purinchy huevos fritos con patatas........... NO.....3 galletas marias por lo menos seran intagrales???.........cofliflor con aceite y vinagre, le puedo echar patata cocida y zanahoria??? Patatas NO..........los encurtidos son los pepinillos, las aceitunas etc...

muchas gracias por corregirme, de verdad te lo agradezco muuucho.
el huevo con patatas a sido solo hoy que me ha bajado la regla y tenia un jambre :lol: , pero la verdad que luego no me a estado muy bien al estomago, sera la conciencia :( , pero ya no se repite mas.
neskui y las 3 galletas maria no son integrales, pero esque cuando me levanto no me apetece un yogur, fruta o solo jamon serrano, que puedo hacer?? alguna idea de desayuno me puedes dar mas sano, malika porfaa
oido cocina con coliflor solo zanahoria,anotado.
y los encutidos se pueden comer un dia de merienda solos o no ??
aah y se me olvidaba la mahonesa esta permitida, con que la puedo usar??
Aqui que de preguntas, perdonarme por ser tan pesada :nodigona::(

Enlace al post

:D lety faro sopa de pasta!!!!! el caldo de que es???? solo puede ser de verdura si le añades pasta

holaaa:malika, es sopa de pasta con caldo de tomate nadamas y poca sal aqi asi se hace la sopa de pasta, doras la sopa con casi nada de aceite en un sarten luego qe ya esta cafesita le agregas el tomate crudo molido con un diente de ajo y un trozo de cebolla y agua y ya lo dejas hervir asta qe este blandita la sopa... pero no se aya en su pais como la preparan estoy mal?????/ ya meti la pata de nuevo?

Enlace al post

:) Naomi77 el cafe despues de comer tiene que ser solo
:) purinchy piensa en los ingredientes de la mahonesa "" HUEVO""" pues con las combinaciones del huevo y el aceite
:) lety faro esa receta de sopa es disociada es qeu aqui el caldo lo hacemos de carne o de pescado ..por eso

Enlace al post

:) Naomi77 el cafe despues de comer tiene que ser solo
:) purinchy piensa en los ingredientes de la mahonesa "" HUEVO""" pues con las combinaciones del huevo y el aceite
:) lety faro esa receta de sopa es disociada es qeu aqui el caldo lo hacemos de carne o de pescado ..por eso

entonces estoy bien o no??????
Enlace al post

Lety estás bien, tu sopa es disociada, es decir: que no mezclas proteína con hidrato de carbono, ya el caldo es de verduritas...

Ahí va mi menú de hoy...

Desayuno (tarde, muy tarde):
Capuccino (de esos preparados) con sacarina.

Comida:
Fideos chinos al queso azul (nada especial, pasta china con un poco de queso azul fundido). Tenía prisa, como siempre tarde.

Merienda:
Hoy no me ha dado tiempo, vaya día!

Cena:
Obviamente, tenía hambre...
Media sepia a la plancha con ajitos
3 alchachofas al horno con aceite, sal y pimienta.
2 latitas (de las peques, que van en packs de 3) de mejillones en escabeche.

Ha sido un día un poco desastre, pero creo que no me he salido demasiado de las reglas... No sé...

:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

BUeno os digo mi menu de hoy:

Desayuno: Cafe con leche y 1 quesito desnatado
MM: mandarinas
Comida: Lasaña de berenjenas pero sin queso, o sea, capa de berenjena y capa de jamon york asi hasta terminar, luego al horno.
MT: Cafe con leche
Cena: no se todavia, a lo mejor espinacas revueltas con huevo,

Venga a por esos kilos de menos

Muchos :beso::beso::beso:

y le puedes echar jamon york a la lasaña?? y se puede echar las tablas de lasaña o eso no esta permitido??

Vamos te explico las tablas de lasaña no se pueden echar yo le digo lasaña puesto que lleva capas de berenjena y luego jamon de york
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...