Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Estoy con Ana-belen y Malika... Demasiada fruta no?

Y no porque la fruta sea mala, pero si se come tanta fruta no queda espacio para otras cosas, abusamos de azúcares y nos faltan proteínas, que las encontramos en carnes, huevos y pescados...

Esta dieta es genial, pero hay que comer de todos los grupos para que sea equilibrada...

Así que Naomi, yo intentaria dejar espacio a más alimentos como la pasta, el arroz, patatas (siempre con verduras y hortalizas y nunca después de las 7 de la tarde) y también carne, pescado y huevo.

Y los plátanos... Claro, es que no se puede como te han dicho, pero yo creo que si no puedes pasar sin ellos, tal vez la mejor hora para comerlos sea la primera ingesta, o sea el desayuno en casa...

:D

Yo ayer, un par de horas después de cenar me tuve que tomar un café con leche, sí o sí... Lo necesitaba, eso sí: leche desnatada y sacarina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

:) Naomi77 platanos .......No ....Prohibido platanos , uvas e higos
:) annell sabes qeu aqui estamos

:) ana_belen que vas a hacer con los 2.200€ que has ahorrado en tabaco???? ENHORABUENA

mi basculamarcaba hoy -0.600 estoy contenta
mi menu de ayer

Desayuno...... cafe con leche y tostada con aceite
M.Mañana...... dos naranjas
Comida..... alcachofas con pechuga de pollo
M.Tarde .... Cafe con leche
Cena .... tortilla de esparragos y una ensalda de tomate
aver irdejando pesos que no os veo

malika se puede comer tostada con aceite?? o solo tu que ya has bajado mucho de peso y te lo puedes permitir.., yo podria echar un poquito de mantequilla en pan bimbo integral en tostadora.
perdona pero no me ha quedado claro si puedo comer de vez en cuando mahonesa??

:nodigona: chicas yo hoy no me peso, voy a esperar a ir a la revision de la dieta con la enfermera y asi se mejor cuanto e bajo de peso, marque hace ya una semana 86, haber cuando vaya el martes , vale me lo permitis? luego ya me peso en casa el proximo viernes y os comento.

aaaaaaaaaahh una pregunta mas :nodigona::nodigona: puedo cenar alitas de pollo?
Enlace al post

Ah! Y felicidades a Mezquita!

Purinchy, estoy mirando la tabla y pan con aceite sí puedes comer, sin pasarse con el aceite claro. También pone que evitar margarinas...

Mahonesa yo creo que no puedes, bueno depende con qué la mezcles claro, mahonesa es aceite y huevo, no hay problema, pero por ejemplo con arroz, pasta y patatas no puedes tomarla, ni con pan, porque sería mezclar proteínas (huevo) y féculas o hidratos de carbono (pasta, pan, etc.).

Lo de las alitas de pollo... En la tabla he leído que para cenar si se elije proteína siempre es mejor pescado. Así que siempre que puedas pescado. Yo no sé las demás pero a veces no tengo pescado a mano y entonces como una tablita de quesos con un poco de lechuga aliñada... Así que como excepción... Pero siempre mejor pescado... Pero eso en la tabla, otras versiones de la dieta no lo sé...

Enlace al post

:) purinchy tostada de pan (sin ser de molde) integral com aceite!!!!!! no lo pone en la dieta pero yo lo hagode vez en cuando (un dia en semana??

) pero nunca mantaquilla
.............puedo cenar alitas de pollo?..siii
Enlace al post

:) purinchy tostada de pan (sin ser de molde) integral com aceite!!!!!! no lo pone en la dieta pero yo lo hagode vez en cuando (un dia en semana??
) pero nunca mantaquilla
.............puedo cenar alitas de pollo?..siii

gracias malika, en la tabla tambien esta permitido pan con aceite, esque nunca lo he probado pero creo que no me gustara, mañana lo probare haber que tal.
la mahonesa seria juntar con pescado, solo una poca??
aay que alegria me has dado con poder comer alitas de pollo, me encantan :dientes:
aunque dice que despues de las 19.00 no comer proteinas de carne ni hidratos de carbono,entonces :duda: no lo entiendo. :duda:
Enlace al post

os dejo una receta qeu disocia y esta buenisimaaaa

PASTA CON SETAS Y ALCACHOFAS

400 gr. de pasta empaquetada
3 alcachofas
300 gr. de setas frescas o deshidratadas remojadas
3 dientes de ajo
1 cucharada de aceite
Sal y pimienta

Limpiar las alcachofas quitando las hojas externas y cortando las puntas. Trocearlas y freirlas en una sarten con un diente de ajo cortado a laminas, durante 5 minutos. Lavar y cortar a trozos las setas. Ponerlas en la sarten con las alcachofas y dejar cocer 10 minutos más. Hervir la pasta con la sal hasta que quede al dente, escurrirla y añadirla a las alcachofas y setas.En otra sarten freir los ajos y echarlos sobre la pasta.

faxzkx.jpg

Enlace al post

:(purinchy no abuses de las alitas de pollo en la cena ..........solo un dia en semana o menos si bajas mal

si solo una a la semana. :up:
esa recete tiene que estar riquisima, creo que la hare mañana pa comer, gracias :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...