Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

:opurinchy ...sigue los consejos de Ouxan estan super

:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Jo... Gracias wapis!

Mañana para comer pasta con setas alcachofas de Malika!!! :D
Que pintaza más rica!!!

Aquí os dejo mi menú de hoy:

Desayuno:
Café con leche (siempre corriendo mecagüentó!)

Comida:
Pollo y lomo salteaditos con salsa de soja y limón.
Ensalada de lechuga y aceite, limón, sal y pimienta.

Cena:
Tabla de quesos (del Merca, buenísimos)
Zanahoria rayada y aliñada con vinagre.

Debería de haber comido algo a media meñana y para merendar, pero hoy ha sido un día de mucho trabajo y no he tenido tiempo ni de respirar...

Y para cenar pescado hubiera sido mejor, pero no me he acordado de descongelar unas sepias...

:burla: Soy lo peor :lol:

Edito para hacer una preguntica.. He cenado a las 9:00pm

Y si me tomo un café con leche a las 23:30 o así??? Tengo el monoooooooooooooooooooooo!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:Ouxan......... limon con la carne..NO..aunque sea en una salsa...y las 5 comidas da igual en el orden qeu las hagas...por ejemplo si desayunas tarde y no hace media mañana puedes hacer 2 meriendas

Enlace al post

:nodigona:Ouxan......... limon con la carne..NO..aunque sea en una salsa...y las 5 comidas da igual en el orden qeu las hagas...por ejemplo si desayunas tarde y no hace media mañana puedes hacer 2 meriendas

Jaaaaaaaarrrrrrrrrrlllllllllll!!! :lol::nodigona::coqueta:

Yo que le estaba pillando el truqui al limón... Bueno, lo haré sin limón...
Jejejejejejeje...

Pues dentro de un ratito me haré un cafelito con leche, que bien merecido lo tengo!!!!

Gracias Malika! :beso:
Enlace al post

:) ana_belen que vas a hacer con los 2.200€ que has ahorrado en tabaco???? ENHORABUENA

ainnnnns :nodigona: que fueeeeerrrrte, voy a revisar mi cerdito, seguro que tiene agujeros :o:sinunduro::lol::lol:

me parece que no me va doler la cabeza de pensar en que invierto este dinero
:lol::lol:

gracias, guapa
:beso::beso:
Enlace al post

chicas alguna me pueda dar una receta de arroz con verduritas??

Puri, guapa, en el post de WOK de Merymelisa , hay un arroz de Mery, que tiene que estar muy rico :D

este es el enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=291566

las demas recetas estan buenissimas
:up: , casi todas son aptas, y si no, con muy poca variacion lo son en un momentito .... espero haberte ayudado :wink:

que pases feliz domingo
:beso::beso:
Enlace al post

Purinchy esta la puse yo hace unos días, pero tal vez sea demasido fácil y básica...

:coqueta:

ARROZ CON VERDURAS Y SETAS (1 persona)

- Sofrito congelado La Sirena (cebolla, pimiento rojo y verde y tomate cortaditos, no lleva aceite).
- Revuelto de setas La Sirena

He puesto a sofreir el sofrito (valga la redundancia jej) unas 10 cucharadas (al gusto) y cuando estaba ya doradito he añadido las setas (al gusto también).

Cuando las setas ya estaban blanditas he añadido el arroz (unos 80-100 gramos en crudo, es una cantidad súpergenerosa). He removido y he añadido el doble de agua hirviendo (en volumen) y medio cubito de verduras.

Remuevo, remuevo y remuevo, tapo y dejo cocer a fuego lento.
Cuando ya está cocinado el arroz lo dejo reposar tapado con un trapo.

Truqui: el aceite con el que cocino estas cositas es un aceite en el que he dejado macerar 7-8 dientes de ajo lavados y con un corte para que dejen sustancia.

Qué tal el finde chicas???? Yo me he portado muy bien, la verdad...
Pero ya no recuerdo qué comi ayer y antesdeayer!!! xDDD

Hoy he tenido calçotada... En vez de comer las cebollas asadas (calçots) he comido una ensaladita de lechuga (de esas de bolsa, 4 estaciones) y después he comido carne como los demás: un poco de chorizo, cordero y gambas. El pan ni probarlo, las salsas nada mojar el dedo y chupar ajajajaja para probar y nada de postre.

Tampoco he tomado café pero me he tenido que comer una pasta de té, las ha traido mi cuñada y me ha insistido tanto... Que yo me he tenido que comer la dichosa pastita, y eso que ya me había metido el chicle en la boca para evitar tentaciones...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Estoy algo triste, ha muerto Pepe Rubianes y me ha afectado más de lo que pensaba que me afectaría...

:(:(:(
Enlace al post

Hola chicas.
Aki sigo con mi dieta
:D:D:D:D Os dire k ayer peke :bate::bate::bate:
Pero no me importa mucho pues luego me lo kite de la cena asi k hoy me pese y lo mismo.

Pero despues de un mes y medio necesitaba comerme un buen trozo de tarta.
Me supo a gloria.
Pero hoy domingo he comido a rajatabla

Perdon, lo siento , pero es k esta a punto de venirme la regla y ya sabeis........................
Bueno besitos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...