Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

¡¡a los güenos dias!!!!hoy hace sol en gijon!!!!ande anadais metias??? :lol::lol:
bueno,os cuento mi menú he hoy,pa desayunar zumito de naranja grande grandote,una francesita y un poleo,comere un arrocito blanco,y para cenar me hare un pescadito a la plancha,ya vere cual en el super.una preguntita....es que creo que tiro mucho del huevo :duda: ,igual me como 5 a la semana y bueno :duda::duda: ,no se si me estare pasando...si alguna lo sabe...pues que me lo diga :) quiero decir que ¿cuantos esta dentro de lo saludable?

Como dice bruxa cuantos huevos se puede comer a la semana, entre cocido y fritos?

Y otra pregunta: puedo hacer pimientos del piquillo rellenos de cebollita frita, atun y huevo duro, con o sin un poquito de mahonesa?? :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

¡¡a los güenos dias!!!!hoy hace sol en gijon!!!!ande anadais metias??? :lol::lol:
bueno,os cuento mi menú he hoy,pa desayunar zumito de naranja grande grandote,una francesita y un poleo,comere un arrocito blanco,y para cenar me hare un pescadito a la plancha,ya vere cual en el super.una preguntita....es que creo que tiro mucho del huevo :duda: ,igual me como 5 a la semana y bueno :duda::duda: ,no se si me estare pasando...si alguna lo sabe...pues que me lo diga :) quiero decir que ¿cuantos esta dentro de lo saludable?

Como dice bruxa cuantos huevos se puede comer a la semana, entre cocido y fritos?

Y otra pregunta: puedo hacer pimientos del piquillo rellenos de cebollita frita, atun y huevo duro, con o sin un poquito de mahonesa?? :nodigona::nodigona:

:Dpurinchy o lo rellenas de atun o los rellenas de huevo, las dos cosas no disocian y si los rellenas de huevo puedes acompañar de mahonesa pero casera la comprada tiene aditivos y colorantes
Enlace al post

Hola chicas? Como estais? Perdonad que no haya escrito pero el fin de semana ha sido un poco largo ya que desde el viernes hasta el lunes he tenido a mis niños en casa sin cole y ha sido :cry::cry: todo el dia peleandose y mira que uno tiene 5 años y la otra 1 pero todo el rato chinchandole, bueno que os voy a contar que no sepais sobre todo la que teneis "criaturas" Este fin de semana me he pasado un poco y sobre todo ayer que me invito mi cuñada a comer y me pase un poco y hoy... :nodigona::nodigona: Bueno os digo mi menu de hoy

Desayuno: Cafe y tostada y... :nodigona:
MM: Nada me hinche de desayunar
Comer: Arroz con verdura
MT: NO se si cafe con leche o yogur o manzana
Cena: pescado

Enlace al post

chicas,me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien....... :( ,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!! :porfavor::up:

Enlace al post

chicas' date=me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien....... :( ,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!! :porfavor::up:

nooo nos abandones, que nos haces falta, esque estos cuerpos nuestros no quieren adelgazar, pero ya veras como poco a poco lo conseguiremos :up::up: .
Enlace al post

:Dpurinchy o lo rellenas de atun o los rellenas de huevo, las dos cosas no disocian y si los rellenas de huevo puedes acompañar de mahonesa pero casera la comprada tiene aditivos y colorantes

muchas gracias malika eres un sol, pues asi lo hare. :beso::beso:
Enlace al post

:up:

chicas' date=me he pesado y no he bajado nada...jolin!!!!entre la semana antes de la regla que no baje,la semana de la regla que me pase y esta semana que tampoco baje.......no se chicas.....esto no va muy bien....... :( ,jo!porque sera???bueno,yo seguire qal pie del cañon eh?yo no abandono!!!!! :porfavor::up:

hola niña,

que no bajes la semana de la regla se entiende, pero esta semana tampoco??? ni 100 gramos???
:duda: ... pues la unica cosa que se me ocurre es que no has hecho la dieta a 100% .... ponte la mano al corazon, y confiesa la verdad, nada mas que la verdad :lol::lol:

no se chiquilla..... una cosita, no me acuerdo muy bien de los kilos que querias perder, pero puede que ya estas muy cerca de tu objetivo y te has estancado y te cuesta mas perder???
:o

animo, y sigue a ver que pasa, ya nos iras contando
Enlace al post

hola niña,

que no bajes la semana de la regla se entiende, pero esta semana tampoco??? ni 100 gramos???
:duda: ... pues la unica cosa que se me ocurre es que no has hecho la dieta a 100% .... ponte la mano al corazon, y confiesa la verdad, nada mas que la verdad :lol::lol:

no se chiquilla..... una cosita, no me acuerdo muy bien de los kilos que querias perder, pero puede que ya estas muy cerca de tu objetivo y te has estancado y te cuesta mas perder???
:o

animo, y sigue a ver que pasa, ya nos iras contando

os cuento que mido 1.70 y peso 65 kilos,hombre,yo se que no estoy gorda,es mas,estoy en mi peso e incluso si pesara 3 kilos mas no estaria gorda,lo que pasa es que me gustaria llegar a los 60 kilos,en principio queria bajar solo 4 kilos,que fue lo que baje,pero ahora...me gustaria perder otros 5...no se..igual me exijo mucho,tambien es verdad que yo el domingo me salto la dieta,lo hice desde el principio pues la que me recomendo la dieta asi me lo dijo,quizas deviera sacrificarme un poco mas...no lo se...estos 3 dias desde el lunes estoy disociando con verduras y pescado para cenar y alguna tortillita francesa,no estoy tomando hidratos...creo que asi sera mejor,es mas,aunque la bascula me diga que no he bajado no me fio,y el viernes me pesare de nuevo,creo que del lunes al viernes disociando asi pues que algun gramito bajare...asi que me pesare los viernes con vosotras,pero dejar la dieta ni loca!!!!!me encanta estar aqui con vosotras!!!!! :beso::beso::beso::beso: estos pa vosotras!!!guapas!!!!! :beso::beso::beso: que no me voy!!!!!!que no me voy!!!!!que me siento fuerrrrrrte!!!!!!!!no me rindo!!!!!!! :lol::lol::lol: :wink: :wink:
Enlace al post

Bruxa, Animo , ke yo creo k hay veces k uno se suele estankar pero luego a la otra semana, te llevas la sorpresoa d k tu peso ha bajado.Ya veras como lo consigues.
Besos
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola guapisimas;
Ya os he leido a todas, y bien me parece estupendo la fuerza de voluntad k tenmos.
Yo estya semana , la estoy llevando un poco mal.
K si cumpleaños, invitaciones de comida etc..........
:bate::bate:
A ver si de aki al lunes he bajado algun gramito , pero lo dudo. no se
No os pongo mi menu de hoy pk ha sido un desvarajuste.
Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...