Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.

hola Puri,

mi niña ya esta hecha una señorita, ya va para 9 años ... todavia se puede jugar con ella y disfruto de la inocencia que tiene, que "pronto" entrara en la edad esta tan dificil, (la del pavo , pa que nos entendamos
:lol: ), ya me salta de vez en cuando con algunas cosas que me quedo a cuadros 8) ... lo de jugar con la pelota se me va acabar, pronto me dira que tululu :anda-ya: en vez de esto me pedira 20 euros para ir al cine con amigas :cry: ... asi que disfruto haciendo las cosas sencillas con ella mientras puedo :up:

tu niño es aun muy pequeñito y tu aventura acaba de empezar , disfruta, que el tiempo pasa muy pero muuuuuuuuuuuy deprisa
:)

un beso guapa
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Si yo tambien hice eso con mi niño, que termine yo mas agotada que el, porque no para y como ya anda(solo no), pues quiere ir a todos los sitios y tocar todo.
Cuantos años tiene tu niña ana belen?? el mio como veras en el ticket acaba de cumplir un añito y disfruto de el muchisimoo.

hola Puri,

mi niña ya esta hecha una señorita, ya va para 9 años ... todavia se puede jugar con ella y disfruto de la inocencia que tiene, que "pronto" entrara en la edad esta tan dificil, (la del pavo , pa que nos entendamos
:lol: ), ya me salta de vez en cuando con algunas cosas que me quedo a cuadros 8) ... lo de jugar con la pelota se me va acabar, pronto me dira que tululu :anda-ya: en vez de esto me pedira 20 euros para ir al cine con amigas :cry: ... asi que disfruto haciendo las cosas sencillas con ella mientras puedo :up:

tu niño es aun muy pequeñito y tu aventura acaba de empezar , disfruta, que el tiempo pasa muy pero muuuuuuuuuuuy deprisa
:)

un beso guapa

Si tienes toda la razon hace poco era chiquitin chiquitin(porque nacio antes 8 meses y peso 2380) y ahora esta hecho un grandullon y travieso, como ha pasado el año volando sin enterarme :cry::cry: .
Enlace al post

mi menu de hoy: mi desyuno prohibido
comida: espaguettis con cebolla y setas
merienda: un yogur
cena: dorada al horno

Haber esas chicas que se pasan poco por el foro y las vamos a regañar :grrr::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas perdonad todos estos dias sin aparecer por aki, pero es ke este fin de semana ha estado tan bueno y ademas el domingo me invitaron a comer puesto que era el cumple de mi sobrino, asi que ayer fue un poco liado y hoy que tengo mas tiempo pues aqui estoy, mi marido tambien se ha apuntado, asi que os digo el menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche y tostada con un poco de aceite.
MM.: UN yogur desnatado.
Almuerzo: POllo a la plancha con acelgas rehogadas.
MT: 2 kiwis, mi marido 2 yogur
Cena: Queso

Bueno canijas un beso para todos a ver el viernes que tal.
:beso::beso::beso:

Ouxan, recuperate pronto.

Enlace al post

Holaaaa!!!!! Ya he estado por aquí hace meses, peeeeeero.... como soy una mujer sin palabra ni fuerza de voluntad ni na de na... así me luce el pelo (y las lorzas)

Ahora que se acerca el buen tiempo (que venga, por favor :porfavor::porfavor: ) y que hay que irse quitando capas... Volvemos al ataque!!! Y tiene que ser si o si, que no tengo pensado comprarme ni un mísero trapito de nada hasta que quepa en la ropa del verano pasado :bate::bate::bate:

Tengo que deciros que yo hice esta dieta hace como 6 o 7 años, y me fué fenomenal. Luego lo de siempre... te dejas... te dejas... pasan cosas en tu vida... Y hala p'arriba!!!!

Hoy mi segundo dia (de mi quinientasmildoceava intentona :frito::frito: ) A ver si de esta va la vencida

Enlace al post

Holaaaa!!!!! Ya he estado por aquí hace meses, peeeeeero.... como soy una mujer sin palabra ni fuerza de voluntad ni na de na... así me luce el pelo (y las lorzas)

Ahora que se acerca el buen tiempo (que venga, por favor :porfavor::porfavor: ) y que hay que irse quitando capas... Volvemos al ataque!!! Y tiene que ser si o si, que no tengo pensado comprarme ni un mísero trapito de nada hasta que quepa en la ropa del verano pasado :bate::bate::bate:

Tengo que deciros que yo hice esta dieta hace como 6 o 7 años, y me fué fenomenal. Luego lo de siempre... te dejas... te dejas... pasan cosas en tu vida... Y hala p'arriba!!!!

Hoy mi segundo dia (de mi quinientasmildoceava intentona :frito::frito: ) A ver si de esta va la vencida

animo Isa, esta vez lo vas a conseguir, asi que rebienvenida :D

como tu dices, el buen tiempo tiene esto, q empezaremos despojarnos de los abrigos y despues vienen los sustos
:lol:

asi q a por ellos, q son pocos y cobardes
:lol: ...q no es mio, lo lei porahi y me gusto la frase :lol:

un besazo , no iremos viendo
Enlace al post

Hola chicas!!!Hace unos dias encontré este foro y la verdad es que me habeis animado mucho! :D
Ya me he copiado la tabla y mañana lunes empiezo!!!Tambien empezaré a hacer ejercicio!
Mi peso es de 67'500 y quiero llegar a 57 que es lo que pesaba hace un año.
Os iré poniendo mis menús para que me podais corregir.
Mil besos a todas!!! :beso:

Laura, en primer lugar bienvenida, perdona pero se me ha pasado :wink:

como lo llevas???? te apañas bien con los menus??? si tienes duda pregunta, vale?? :wink:

q ejercicio haces??? yo le daba a la ecliptica, pero ultimamente me aburre, ahora q empieza hacer buen tiempo estoy pensando volver ir a correr o apuntarme al gym, a ver si pagando me obligo hacer algo para el "body", pero me falta compañera para ir
:( .... alguna voluntaria ???? :lol:

nenitas, q paseis buena noche, nos vemos mañana
Enlace al post

hola chicas perdonad todos estos dias sin aparecer por aki, pero es ke este fin de semana ha estado tan bueno y ademas el domingo me invitaron a comer puesto que era el cumple de mi sobrino, asi que ayer fue un poco liado y hoy que tengo mas tiempo pues aqui estoy, mi marido tambien se ha apuntado, asi que os digo el menu de hoy:
Desayuno: Cafe con leche y tostada con un poco de aceite.
MM.: UN yogur desnatado.
Almuerzo: POllo a la plancha con acelgas rehogadas.
MT: 2 kiwis, mi marido 2 yogur
Cena: Queso

Bueno canijas un beso para todos a ver el viernes que tal.
:beso::beso::beso:

Ouxan, recuperate pronto.

q bien q el marido te acompaña en la dieta, no??? el mio chinche siempre chinchandome , q si comete esto, q si comete aquello y q rico esta, vamos pa darle :bate::lol::lol:

pero yo soy mas fuerte y resisto
:lol:

un beso guapa, a seguid asi de bien
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...