Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Yo llevo una semana malita... :enfermo::(

Y he comido mal por eso... Sólo calditos y zumitos...

Esos menus me los guardo, en cuanto esté buena apunto de nuevo!

:up:

q te mejores pronto :D ....aqui te estaremos esperando :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas!!! :coqueta:

Ya estoy mejor... Estaré unos días sin comer pescado, porque fue lo que me sentó mal, y verduras crudas tampoco de momento, así que tendré que adaptar un poquito mi dieta, no pondré los menus para no confundir... Jejejejeje...

Mezquita, que bien que te acompañe tu marido no???? :plas:

Enlace al post

HOLA A TODAS GUAPAS 8)
como tais?

jo llevo casi un mes q ni aparezco pero juro que entro y os leo eh
poco a poco volveré por aki

estuve mu liada pero las dos ultimas semanas esque estuve planteandome un cambio pues la dieta me gusta y me funcionaba más al principio pero estoy un poco estancadilla

asi que he sido un poquillo infiel pq necesitaba un cambio!!

bueno que sigo una dieta disociada pero diferente....solo en que me tomo algún producto para retencion de liquidos y demás y tomo fibra a parte

en fins que pasaré por aki y os seguiré contando a ver si puedo tener buena noticias
me he dado un mes o dos para probar esto a ver que tal
pero sigo con vuestros menús eh
y yo seguiré poniendo los mios

hoy como puré de verduras y filete de sajonia
fresas a media mañana
ceno emperador a la plancha y ensalada de canonigos, cebolla y cherris

hay algunas que casi ni conozco pero de verdad que lo vais a conseguir pq sois las mejores!!!
todo gracias a malika eh

besitos mil a todas!!!
:beso::beso:

ouxan pobre, cuidado con el pescao eh que podria ser lo del anisakis a mi mami le pasó y estuvo dias malita eh
congela todo!!

ana belen como va tu nenita? espero q genial, campeona estas a punto de llegar al 6!!!!

Enlace al post

Holaaaa!!!!! Ya he estado por aquí hace meses, peeeeeero.... como soy una mujer sin palabra ni fuerza de voluntad ni na de na... así me luce el pelo (y las lorzas)

Ahora que se acerca el buen tiempo (que venga, por favor :porfavor::porfavor: ) y que hay que irse quitando capas... Volvemos al ataque!!! Y tiene que ser si o si, que no tengo pensado comprarme ni un mísero trapito de nada hasta que quepa en la ropa del verano pasado :bate::bate::bate:

Tengo que deciros que yo hice esta dieta hace como 6 o 7 años, y me fué fenomenal. Luego lo de siempre... te dejas... te dejas... pasan cosas en tu vida... Y hala p'arriba!!!!

Hoy mi segundo dia (de mi quinientasmildoceava intentona :frito::frito: ) A ver si de esta va la vencida

Pues si tienes toda la razon, el verano se acerca y ahi que enseñar los michelines y nooo este año me los voy a quitar, concholes que son muy pesadoss :lol::lol: , haber con un poquito de fuerza de voluntad y vuestra ayuda lo conseguire :up: .
Bienvenida y aqui estamos para ayudarte, :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa!!!!! Ya he estado por aquí hace meses, peeeeeero.... como soy una mujer sin palabra ni fuerza de voluntad ni na de na... así me luce el pelo (y las lorzas)

Ahora que se acerca el buen tiempo (que venga, por favor :porfavor::porfavor: ) y que hay que irse quitando capas... Volvemos al ataque!!! Y tiene que ser si o si, que no tengo pensado comprarme ni un mísero trapito de nada hasta que quepa en la ropa del verano pasado :bate::bate::bate:

Tengo que deciros que yo hice esta dieta hace como 6 o 7 años, y me fué fenomenal. Luego lo de siempre... te dejas... te dejas... pasan cosas en tu vida... Y hala p'arriba!!!!

Hoy mi segundo dia (de mi quinientasmildoceava intentona :frito::frito: ) A ver si de esta va la vencida

animo Isa, esta vez lo vas a conseguir, asi que rebienvenida :D

como tu dices, el buen tiempo tiene esto, q empezaremos despojarnos de los abrigos y despues vienen los sustos
:lol:

asi q a por ellos, q son pocos y cobardes
:lol: ...q no es mio, lo lei porahi y me gusto la frase :lol:

un besazo , no iremos viendo

yo tampoco habia oido la frase y me gusta ana belen, a por ellos :pelea:
Enlace al post

Hola chicas!!!Hace unos dias encontré este foro y la verdad es que me habeis animado mucho! :D
Ya me he copiado la tabla y mañana lunes empiezo!!!Tambien empezaré a hacer ejercicio!
Mi peso es de 67'500 y quiero llegar a 57 que es lo que pesaba hace un año.
Os iré poniendo mis menús para que me podais corregir.
Mil besos a todas!!! :beso:

Laura, en primer lugar bienvenida, perdona pero se me ha pasado :wink:

como lo llevas???? te apañas bien con los menus??? si tienes duda pregunta, vale?? :wink:

q ejercicio haces??? yo le daba a la ecliptica, pero ultimamente me aburre, ahora q empieza hacer buen tiempo estoy pensando volver ir a correr o apuntarme al gym, a ver si pagando me obligo hacer algo para el "body", pero me falta compañera para ir
:( .... alguna voluntaria ???? :lol:

nenitas, q paseis buena noche, nos vemos mañana

Eso eso Bienvenida que yo tampoco te habia dicho nada, aqui estamos contigo. :beso:
Enlace al post

Algunas sabeis ejercicios para hacer en casa??
Yo ando me voy a pasear a mi hijo, pero en casa despues de comer me gustaria hacer algo mas, mientra mi niño duerme la siesta, sabeis de alguno o donde puedo buscar alguna pagina de internet??, mil gracias :wink:

Enlace al post

no no tengo step?, nose queria decir una tabla de ejercicios de cuerpo sin ningun instrumento, asi como los videos de las famosas, jolin ahora no me sale ningun nombre,pero sabeis lo que os digo??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...