Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gracias por vuestra "bienvuelta". Como de esta no sea la vencida.... :bate::bate::bate::bate: , pero en serio, me voy a collejear yo a mi misma!!!!

El dicho ese de los kilos pocos y cobardes, era la firma de una chica que se llama Sandrita (de otro foro en donde encontré la dieta por primera vez), y que habia adelgazado de una manera espectacular :o:o:o:o

Os pongo lo que comí hasta este momento:
D_ Vasito de leche y varios cafés
MM_ nunca como nada, que no me entra (muy mal)
MD_ arroz (mezcla de largo y salvaje) con verduritas (pimiento rojo y verde, cebolla, setas y espárragos)+un café solo

Y lo que tengo pensado comer :wink:
M- un par de yogures naturales, que me he comprado esos de compensar, a ver si me quedo como la Paz Vega. Eso si, sin embarazo, que no estoy en edad
C- si aguanto solo con fruta... pero luego me entra el hambre... claro que como no hago media mañana me puedo comer un yogurcín antes de ir a la cama :dientes::dientes: (como veis me animo yo sola)

Me perdonareis que no "personalice", pero de momento no me aclaro con los nombres :(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

tia si
lo de la jane fonda jajajaja

oye sabes que está genial?
la batuka!!

te pones un video en el ordenati y a bailar!!!

o el de la chichi craford como dice la Bruxa :lol::lol: , lo tengo y esta muy bien :up:

no se, intenta mirar un DVD por alguna tienda, yo tengo el de batuca, lo probe un dia y casi me da infarto
:lol::lol:

en el san google no sale nada o en youtube ???? ahora no tengo tiempo, luego le hecho una ojeada, vale???? :wink:

un besazo
:beso::beso:

annell, un besazo guapisima :wink:
Enlace al post

Hola guapetonas, ya estou aki de nuevo.
He estado liada con medicos y no he tenido mucho tiempo, lo siento
Mi peso del lunes , bien he perdido medio kilo, y eso k fue una semana bastante rara
:(:(:(:(
Bienvenida a las nuevas ya vereis como esto funciona.
Oxuan me alegro k estes mejorcita :plas::plas::plas:Puri, felicidades por esos 3 kilos perdidos :up::up: :up:

Ana Belen : guapa, tu y yo parece k vamos un poco mas lentas , pero bueno, paciencia, por cierto ya veras cuando tu hija sea más mayor, yo tengo uno de 17 y me vuleve loca, tiene todavia un pavo, k alucinas , me tiene :frito::frito::frito:Isa Ahora si k tienes k seguir con nosotras,animooooooooooooo

Bueno cielitos besos a todas y perdon si se me olvida alguna
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Anell, cariño, k alegria volverte a leer :plas::plas::plas::plas: , ya creia k nos habias abandonado, espero ck con tu nueva dieta te vaya mejor, yo ultimamente tambien me estoy estancando y estoy un pokito aburrida , pero todo sea por la figura.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas, ya estou aki de nuevo.
He estado liada con medicos y no he tenido mucho tiempo, lo siento
Mi peso del lunes , bien he perdido medio kilo, y eso k fue una semana bastante rara

Bienvenida a las nuevas ya vereis como esto funciona.
Oxuan me alegro k estes mejorcita :plas:

Puri, felicidades por esos 3 kilos perdidos :up::

Ana Belen : guapa, tu y yo parece k vamos un poco mas lentas , pero bueno, paciencia, por cierto ya veras cuando tu hija sea más mayor, yo tengo uno de 17 y me vuleve loca, tiene todavia un pavo, k alucinas , me tiene
Isa Ahora si k tienes k seguir con nosotras,animooooooooooooo

Bueno cielitos besos a todas y perdon si se me olvida alguna
:beso:

hola Beby, ya te hechaba de menos :) .... espero q estes bien, lo digo por lo de los medicos :up:

muy bien, otro medio kilito menos
:plas: ... por lo q pone tu firma, ya has perdido 5 kilos, no???? asi q muy bien :plas::plas:
quanto te queda para tu objetivo??? no se si lo comentaste, puede q se me pasó
:nodigona:

asi q tu tienes un niño, bueno casi un hombretón :wink: de 17 años ... es una edad dificil para ellos pero tambien para nosotras .... jo tiene q ser dificilillo llevar un adolescente .... va, va, no me asustes, q ya bastante acojonaííííca estoy
:lol: .... no es serio, lo q se oie hoy en dia, se te pone la piel de gallina :( ..... maaaaae mííííía lo q me espera :porfavor:

venga guapa, y por lo de la dieta, no te desanimes, vale???
:up:

un besazo
Enlace al post

aqui estoy...hoy fatal...no puedo seguir la dieta psicologicamente estoy fatal y no puedo...intentare entrar aqui de vez en cuando para animarme con vuestros progresos :beso:

malika, guapa, hay temporadas malas, tomate tu tiempo y relajate , vale??? :( ... no se si puedo hacer algo, si necesitas hablar a veces desahogandote te sientes mejor :D ... mejorate y ANIMO :beso::beso:
Enlace al post

Dios lo que me está costando!!!!! :frito::frito::frito:

La cosa es que no tengo hambre, pero si "ganas de comer", que no se si me explico... He comido una manzana grandota a las 5,30... y desde ese momento llevo dos tazas de te rojo y un café. Eso para no asaltar directamente la nevera, la despensa y hasta la casa del vecino (si tuviera vecino).

Luego cenaré y al rato ya estamos otra vez con las ansias... Leñe!!! Que no es la primera vez que hago dieta!!! (de hecho llevo años empezando tooooodos los lunes sin falta) Hubo otras veces que la hice "en serio" y llegué a perder, pero ahora me está costando horrores no sucumbir... A lo mejor es que no es "el momento" :nodigona::nodigona::nodigona: ... Que no!!! Que no hay excusas!!! :bate::bate::bate::bate:

Hala, ya lo he dicho y me he quedado agusto (pero sigo pensando en comida :(:(:( )

Enlace al post

Isa, ese problemas lo tuve yo al principio del regimen, estaba llena y tenia ansiedad por comer, pero es k la cabeza da de si k no veas :o:o:o:o:o

Luego ya a la segunda semana se te va pasando a si k, ya sabes adelante k si no te esperan buenos:
:bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...