Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ana Belen, guapa , ya estoy aki de nuevo.

Mi meta u objetivo es llegar a los 63 kilos, asi k todavia me keda, pero vamos me esta costando un pokito ultimamente , ahora eso si, cuando me miro al espejo y me veo lo k he adelgazado me da una alegria k hasta yo misma me aplaudo
:plas::plas::plas::plas:

Referente a los niños , la verdad k asusta , esuna edad mala, pero bueno ahy se va llevando, con gritos , nervios etc, etc, aunke sinceramente no me puedo kejar de mi hijo , es un chico k no sale mucho , le gusta estar en casa con el ordenador y la play(vamos k todavia no esta icardeado) pero en los estudios le daba de
:bate::bate::bate: .Es un vago pero enfins, tiempo al tiempo , todavia t keda mucho para esa edad y las niñas son mas maduras k los niños.

Bueno bonita a ver cuanto perdemos esta semana y nos damos un homenaje k bien merecido lo tenemos:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Dios lo que me está costando!!!!! :frito: :frito: :frito:

La cosa es que no tengo hambre, pero si "ganas de comer", que no se si me explico... He comido una manzana grandota a las 5,30... y desde ese momento llevo dos tazas de te rojo y un café. Eso para no asaltar directamente la nevera, la despensa y hasta la casa del vecino (si tuviera vecino).

Luego cenaré y al rato ya estamos otra vez con las ansias... Leñe!!! Que no es la primera vez que hago dieta!!! (de hecho llevo años empezando tooooodos los lunes sin falta) Hubo otras veces que la hice "en serio" y llegué a perder, pero ahora me está costando horrores no sucumbir... A lo mejor es que no es "el momento" :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... Que no!!! Que no hay excusas!!!

Hala, ya lo he dicho y me he quedado agusto (pero sigo pensando en comida

hola Isa,

amos a veeee, como ha dicho Beby, lo q tienes es ansiedad q te puede venir de muchas cosas de tu vida diaria .... como comentas q llevas tiempo asi, yo q tu intentaria buscar ayuda medica
:nodigona: o simplemente pequeña ayuda :up:

yo llevo como un mes mas o menos con acupuntura, primeros dias de dieta tenia una ansiedad bestial de dulce, se lo comenté a la chica q me hace mesoterapia y me llena la oreja de agujas y con esto y un poco de mi fuerza y voluntad lo ido superando .... llevo dias sin probar dulce (no me apetece) , controlo muy bien la comida, y lo llevo muy bien porque me he quitado estos picos cuando atacaba la nevera y la despensa poniendome morada de guarrerias
:frito:

no se, lo de la ansiedad es muy chungo, es como un circulo sin fin, bueno, q te voy a contar q no sepas
:anda-ya:

animo, ya nos iras contando a ver q tal te va .... y eso de momento, no se, supongo q cada cosa tiene su momento, depende de tu estado de animo, pero si estas decaida y sin animos de seguir la dieta me parece q el momento no te va llegar si no le ayudas un poco :wink:

vale, ya, no me enrollo mas, ya nos contaras, vale????

besazo
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana Belen, guapa , ya estoy aki de nuevo.

Mi meta u objetivo es llegar a los 63 kilos, asi k todavia me keda, pero vamos me esta costando un pokito ultimamente , ahora eso si, cuando me miro al espejo y me veo lo k he adelgazado me da una alegria k hasta yo misma me aplaudo

Referente a los niños , la verdad k asusta , esuna edad mala, pero bueno ahy se va llevando, con gritos , nervios etc, etc, aunke sinceramente no me puedo kejar de mi hijo , es un chico k no sale mucho , le gusta estar en casa con el ordenador y la play(vamos k todavia no esta icardeado) pero en los estudios le daba de
:bate: .Es un vago pero enfins, tiempo al tiempo , todavia t keda mucho para esa edad y las niñas son mas maduras k los niños.

Bueno bonita a ver cuanto perdemos esta semana y nos damos un homenaje k bien merecido lo tenemos:

:beso:

bebyyyy, guapa,

asi q ya te quedan solo 3 kilos para perder
:o ... q bien , no??? :up:

si, lo de la ropa es un pasada, cuando te pones un pantalon y no se te va la vida en ello por aguantar la respiracion para no reventar la costuras (hablo de experiencia propria eeee
:lol: ) pues a mi me da un subidon, por la mañana tengo ganas de areglarme un poco mas y hasta me parece el dia mas bonito y todo, en serio :D

otro dia me fui a comprar algo de roba y te puedo decir q hace tiempo, pero mucho tiempo no sali de una tienda con la bolsa en la mano y la sonrisa en la boca
:up:

mañana me toca pesar, y mis pantalones me estan enviando buenas señales
:D

venga guapi, hasta mañana, q descanses
:beso::beso:

buenas noches niñas, hasta mañana
Enlace al post

Beby y Ana Belén (o Ana Belén y beby :wink: ) gracias por vuestras palabras... en realidad llevo dos años chunguillos,pero (desgraciadamente) eso no va a cambiar, con lo que no puedo esperar a que llegue "un buen momento". Y mientras tanto como y como y vuelvo a comer (desde el lunes ya no) y mi tripa crece y crece y vuelve a crecer... ý no estoy agusto conmigo misma y tengo que poner remedio.

Ya tengo mis añitos, así que el asunto coqueteria no es determinante, solo que no me gusta que mi talla suba y suba y me gusta menos todavia no poder vestirme como quiero.

Resumiendo... Valor y al toro!!!! :grrr::grrr::grrr: Que seguro que soy tan listiña yo que me daré cuenta (mi psique, digo) de que es lo que hay y dejaré de estar obsesionada (vale, no tanto) con la manduca :anda-ya::anda-ya:

Y así, a lo tonto... a lo tonto... Vaya rollo que os he largado!!!

Ah!!! Y que me alegro mucho de que vosotras vayais cumpliendo objetivos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

buenos dias niñas,

ufff, otro dia sin poder dormir bien
34rvb6d.gif ... llevo unos dias, despertandome a las 4 , 4 y pico de la madrugada y no puedo volver a dormirme , pero lo malo es q tengo un sueño q no puedo con mi alma 1kup1.gif ...en, fin

bueno, ya he pasado por la bascula, y os puedo asegurar, q me he pesado 4 veces moviendo la bascula de sitio porque no me podia creer lo q veia
:o
la bascula marcava 68,4 kg lo q es

-1, 700 kg respecto a la semana pasada :up: y esto significa q he llegado y he superado mi PRIMER OBJETIVO!!

tengo q decir q me porte fenomenal durante toda la semana y a mi eliptica le salia humo :lol: y esto pues tiene q tener su reconpensa despues de unas semanitas q bajava muy despacito :wink:

bueno, nenitas, me voy hacer un cafetito, q se me estan caiendo los ojos en el teclado :lol:

empezad bien el dia, que hoy es vieeeeeernes 13, q fueeeeerte :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Venga animo que seguro que lo conseguiremos. :up::up::up:

Holaaaa!!!!! Ya he estado por aquí hace meses, peeeeeero.... como soy una mujer sin palabra ni fuerza de voluntad ni na de na... así me luce el pelo (y las lorzas)

Ahora que se acerca el buen tiempo (que venga, por favor :porfavor::porfavor: ) y que hay que irse quitando capas... Volvemos al ataque!!! Y tiene que ser si o si, que no tengo pensado comprarme ni un mísero trapito de nada hasta que quepa en la ropa del verano pasado :bate::bate::bate:

Tengo que deciros que yo hice esta dieta hace como 6 o 7 años, y me fué fenomenal. Luego lo de siempre... te dejas... te dejas... pasan cosas en tu vida... Y hala p'arriba!!!!

Hoy mi segundo dia (de mi quinientasmildoceava intentona :frito::frito: ) A ver si de esta va la vencida

animo Isa, esta vez lo vas a conseguir, asi que rebienvenida :D

como tu dices, el buen tiempo tiene esto, q empezaremos despojarnos de los abrigos y despues vienen los sustos
:lol:

asi q a por ellos, q son pocos y cobardes
:lol: ...q no es mio, lo lei porahi y me gusto la frase :lol:

un besazo , no iremos viendo

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡MEDIO KILOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :lol::lol::lol: acabo de pesarme!!!!!!he bajado medio kilo!!!!!estoy supermegarequetecontentisima!!!!!esta semana no he entrado mucho,tenia como miedo :nodigona: como ultimamente me pesaba y no se veian progresos me daba rabia,pero yo seguia con la dieta eh?y bueno,ya veis.....
malika,te mando un besazo grandote y tienes todo nuestro apoyo,como ha dicho ana belen puedes desahogarte con nosotras.
isadelugo,me alegro de que te unas de nuevo a nosotras.
ana belen,enhorabuena por el kilito 700!!!!!estas hecha una campeona!!!!!por cierto,a demas de la ``chichi cradford´´ esta tambien la ``claudia chichi´´
:lol::lol: :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Que guay, no sabes lo que me alegro, y yo que me he pesado hoy y peso -400 gramos, es increible, y mira que no lo he echo muy bien del todo, pero mas increible mi marido, que es la primera vez que se pone a dieta y hoy se ha pesado y pesa - 5 kilos, como puede ser????? :evil::evil: yo que me harto de no comer y el se pone y en una semana no? en 5 dias 5 KILOS, pero bueno despues de todo me alegro ya que tiene que perder por lo menos 30 kilos bueno ahora 25 kilos, y yo solamente 5. :plas::plas::plas: Me alegro un monton ana belen de que hayas visto ya el 6.

buenos dias niñas,

ufff, otro dia sin poder dormir bien
34rvb6d.gif ... llevo unos dias, despertandome a las 4 , 4 y pico de la madrugada y no puedo volver a dormirme , pero lo malo es q tengo un sueño q no puedo con mi alma 1kup1.gif ...en, fin

bueno, ya he pasado por la bascula, y os puedo asegurar, q me he pesado 4 veces moviendo la bascula de sitio porque no me podia creer lo q veia
:o
la bascula marcava 68,4 kg lo q es

-1, 700 kg respecto a la semana pasada :up: y esto significa q he llegado y he superado mi PRIMER OBJETIVO!!

tengo q decir q me porte fenomenal durante toda la semana y a mi eliptica le salia humo :lol: y esto pues tiene q tener su reconpensa despues de unas semanitas q bajava muy despacito :wink:

bueno, nenitas, me voy hacer un cafetito, q se me estan caiendo los ojos en el teclado :lol:

empezad bien el dia, que hoy es vieeeeeernes 13, q fueeeeerte :lol::beso::beso::beso:

:plas:
Enlace al post

malika aqui estamos si podemos ayudarte, animo, te mando un besazo :beso:
isadelugo, como te entiendo, yo tambien paso por eso, pero mi truco es no comprar nada y asi no puedo picotear en casa, pero si que aveces caes en la tentacion, pero animo que lo conseguiras y aqui estamos para ayudarte. :beso::beso:
bruxa muy bien de medi kilo medio kilo se va bajando mucho, asique animoo :up:
mezquita, esque los hombre bajan mas rapidamente que nosotras, es por su constitucion, ay que le vamos hacer, pero has perdido asique animo y pa adelante con esos kilos que lo conseguiremos :up::beso:
ana belen, jolin que guay 1.700 muy bien que animos nos da, ya has pasado del 7 biennnn :plas::beso:
Bueno pues yo en la bascula de la doctora pesaba 83 y hoy en mi casa peso 81.2, asique son 1.800 , nose si sera verdad porque como son diferente bascula :( , pero algo habre bajado, yo me noto mas delgadita, nose hasta que no vaya la semana que bien a pesarme en la misma bascula no me quedare mas tranquila, pero estoy muy contenta con esta dieta, y espero conseguir para el verano mi meta para estar como dice la compy como claudia chichi :lol::lol::lol: , que tengo ganas de ponerme ropa del año pasado en verano que no me podia poner.

Enlace al post

bueno mi menu de hoy es:
desayuno: prohibido
comida: carne con verduritas
cena: hoy me pasare algo porque tengo un cumple y es inevitable picotear algo, pero bueno me lo tengo merecido un dia no pasa nada despues de toda la semana, vverdad? alguna caprichito hay que darse :lol:
Perdonar si no entro mucho, esque tengo a mi niño malito, un besazoo a todas y buen fin de semana, el lunes nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...