Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

¡¡¡¡¡¡MEDIO KILOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :lol::lol::lol: acabo de pesarme!!!!!!he bajado medio kilo!!!!!estoy supermegarequetecontentisima!!!!!esta semana no he entrado mucho,tenia como miedo :nodigona: como ultimamente me pesaba y no se veian progresos me daba rabia,pero yo seguia con la dieta eh?y bueno,ya veis.....
malika,te mando un besazo grandote y tienes todo nuestro apoyo,como ha dicho ana belen puedes desahogarte con nosotras.
isadelugo,me alegro de que te unas de nuevo a nosotras.
ana belen,enhorabuena por el kilito 700!!!!!estas hecha una campeona!!!!!por cierto,a demas de la ``chichi cradford´´ esta tambien la ``claudia chichi´´
:lol::lol: :wink:

muy bien guapa, vez como al final bajaste???? :plas::plas::plas:

hasta verano nos vamos a poner buenas-buenas ..... q tiemblen las playas españolas
:lol::lol: :wink:

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

:plas: Que guay, no sabes lo que me alegro, y yo que me he pesado hoy y peso -400 gramos, es increible, y mira que no lo he echo muy bien del todo, pero mas increible mi marido, que es la primera vez que se pone a dieta y hoy se ha pesado y pesa - 5 kilos, como puede ser????? :evil: yo que me harto de no comer y el se pone y en una semana no? en 5 dias 5 KILOS, pero bueno despues de todo me alegro ya que tiene que perder por lo menos 30 kilos bueno ahora 25 kilos, y yo solamente 5. :plas: Me alegro un monton ana belen de que hayas visto ya el 6.
buenos dias niñas,

ufff, otro dia sin poder dormir bien
34rvb6d.gif ... llevo unos dias, despertandome a las 4 , 4 y pico de la madrugada y no puedo volver a dormirme , pero lo malo es q tengo un sueño q no puedo con mi alma 1kup1.gif ...en, fin

bueno, ya he pasado por la bascula, y os puedo asegurar, q me he pesado 4 veces moviendo la bascula de sitio porque no me podia creer lo q veia
:o
la bascula marcava 68,4 kg lo q es

-1, 700 kg respecto a la semana pasada y esto significa q he llegado y he superado mi PRIMER OBJETIVO!!

tengo q decir q me porte fenomenal durante toda la semana y a mi eliptica le salia humo :lol: y esto pues tiene q tener su reconpensa despues de unas semanitas q bajava muy despacito

bueno, nenitas, me voy hacer un cafetito, q se me estan caiendo los ojos en el teclado

empezad bien el dia, que hoy es vieeeeeernes 13, q fueeeeerte :lol:

:plas:

gracias guapa :coqueta:

enhorabuena tambien a ti por tu bajada
:plas::plas:

jo, pobre de tu marido, q no le diste de comer???
:lol: es q bajar 5 kilos en una semana :o:lol::lol: ...es broma :dientes: .... los hombres tienen todo mas facil, hasta bajan peso mas rapido q nosotras :frito::lol:

un besazo
Enlace al post

malika aqui estamos si podemos ayudarte, animo, te mando un besazo :beso:
isadelugo, como te entiendo, yo tambien paso por eso, pero mi truco es no comprar nada y asi no puedo picotear en casa, pero si que aveces caes en la tentacion, pero animo que lo conseguiras y aqui estamos para ayudarte. :beso::beso:
bruxa muy bien de medi kilo medio kilo se va bajando mucho, asique animoo :up:
mezquita, esque los hombre bajan mas rapidamente que nosotras, es por su constitucion, ay que le vamos hacer, pero has perdido asique animo y pa adelante con esos kilos que lo conseguiremos :up::beso:
ana belen, jolin que guay 1.700 muy bien que animos nos da, ya has pasado del 7 biennnn :plas::beso:
Bueno pues yo en la bascula de la doctora pesaba 83 y hoy en mi casa peso 81.2, asique son 1.800 , nose si sera verdad porque como son diferente bascula :( , pero algo habre bajado, yo me noto mas delgadita, nose hasta que no vaya la semana que bien a pesarme en la misma bascula no me quedare mas tranquila, pero estoy muy contenta con esta dieta, y espero conseguir para el verano mi meta para estar como dice la compy como claudia chichi :lol::lol::lol: , que tengo ganas de ponerme ropa del año pasado en verano que no me podia poner.

gracias Puri :)

... si has decidido pesarte en la bascula de la doctora yo q tu me pesaria solo ahi
:nodigona: .... normalemente las basculas "caseras" no pesan igual q los de medicos :o

bueno, pero seguro q has bajado algo, siempre he dicho q la mejor bascula es la roba q nos ponemos
:lol:

un beso guapa, ya nos diras como te ha ido la pesada oficial :wink:

un beso
Enlace al post

Hola chicas.
Antes de nada daros la enhorabuena a todas, esta semana ha sido una semana de buena bajada, ehhhhhhhhhhhhhhh,

Ana Belen bonita(por cierto estas muy guapa en la foto) vaya bajada k has hecho esta semana, es alucinante .Por fin ya has llegado a tu primera meta.Me alegro mucho.
:D:coqueta::coqueta::coqueta::D:D:D
Ahora piensa en esas torrijitas k nos estan esperando.

Bruxa, Mezkita, Puri, bueno a todas , me alegro mucho de esa gran bajada de peso,
:plas::plas::plas:

Yo me toca pesarme, mañana , pero este sabado he pecado a lo bestia,
:bate::bate::bate: Ha sido el cumple de mi hermana y no me he podido resistir, aunke la verdad no me ha importado mucho, pk estoy con la regla y ya sabeis lo k pasa.

Un besito a todas y os dedico este buen merecido aplauso
:plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

hola chicas como lo llevais?
os leo ehh
aunque esté probando otra dieta no os abandono :beso:

q tal van esas pesadas?

chicas yo mu contenta de momento pero ya os contaré...

malika ya sabes donde estamos para lo que necesites eh

besos a todas wapis

ana belen a por la segunda meta que l ovas a conseguir!!!

Enlace al post

malika aqui estamos si podemos ayudarte, animo, te mando un besazo :beso:
isadelugo, como te entiendo, yo tambien paso por eso, pero mi truco es no comprar nada y asi no puedo picotear en casa, pero si que aveces caes en la tentacion, pero animo que lo conseguiras y aqui estamos para ayudarte. :beso::beso:
bruxa muy bien de medi kilo medio kilo se va bajando mucho, asique animoo :up:
mezquita, esque los hombre bajan mas rapidamente que nosotras, es por su constitucion, ay que le vamos hacer, pero has perdido asique animo y pa adelante con esos kilos que lo conseguiremos :up::beso:
ana belen, jolin que guay 1.700 muy bien que animos nos da, ya has pasado del 7 biennnn :plas::beso:
Bueno pues yo en la bascula de la doctora pesaba 83 y hoy en mi casa peso 81.2, asique son 1.800 , nose si sera verdad porque como son diferente bascula :( , pero algo habre bajado, yo me noto mas delgadita, nose hasta que no vaya la semana que bien a pesarme en la misma bascula no me quedare mas tranquila, pero estoy muy contenta con esta dieta, y espero conseguir para el verano mi meta para estar como dice la compy como claudia chichi :lol::lol::lol: , que tengo ganas de ponerme ropa del año pasado en verano que no me podia poner.

gracias Puri :)

... si has decidido pesarte en la bascula de la doctora yo q tu me pesaria solo ahi
:nodigona: .... normalemente las basculas "caseras" no pesan igual q los de medicos :o

bueno, pero seguro q has bajado algo, siempre he dicho q la mejor bascula es la roba q nos ponemos
:lol:

un beso guapa, ya nos diras como te ha ido la pesada oficial :wink:

un beso

estas muy guapa en la foto ana belen.
Si creo que me esperare al lunes 23 para llevarme, espero, una gran sorpresa con el peso.
Enlace al post

menu de hoy:
desayuno mi neskui y nada mas porque me he levantado tarde y no tenia ganas de comer y ademas estoy con la garganta chunga.
comida: ternera guisada con guisante
cena: seguramente una ensalada varia

un saludo chcias :beso:

Enlace al post

Chicas , hoy me pese, y claro está , como me esperaba ,despues de la semana tan desastrosa :bate::bate::bate::bate: , no he perdido ni un gramo, eso sí , por lo menos tampoco he cogido ninguno :plas::plas::plas:

A ver si me voy kitando peso, pk me estoy empezando a aburrir, solo me kedan 3 kilos porfa.....................................................

Bueno besitos a todas..........

Hoy me he portado bien

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...