Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chicas , hoy me pese, y claro está , como me esperaba ,despues de la semana tan desastrosa :bate::bate::bate::bate: , no he perdido ni un gramo, eso sí , por lo menos tampoco he cogido ninguno :plas::plas::plas:

A ver si me voy kitando peso, pk me estoy empezando a aburrir, solo me kedan 3 kilos porfa.....................................................

Bueno besitos a todas..........

Hoy me he portado bien

bueno niña, ya se sabe q los ultimos kilitos son los q mas cuestan de perder :( , pero haciendo bien la dieta se tendran q ir :D

animo, q lo vamos a conseguir
:up:

un beso guapa
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, hoy he vuelto a pecar, k me pasa? :cry::cry::cry::cry:Puede ser k este cansada de comer todos los días lo mismo? :duda::duda:

Por Dios estoy muy desanimada,os pongo mi menu pero es para darme de tortas.

D:Desca con tostada y aceite
MM Mandarina y zumo de naranja
C:Raviolis con espinacas y keso y encima salsa carbonara(horrorrrrrrrrrrrrrrrr)
MM:Fruta
C: Algo ligerito

Un besito a todas y no copiar de mi

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque llevo unos dias sin pasarme por aquí, que conste que yo sigo... como no me peso no se muy bien si si o si no, pero creo que los pantalones me van quedando una chispita más holgados :up::up::up: Además ya lo llevo muuuucho mejor.

Enhorabuena por esas bajadas... Malika, 22 kilos???? :o:o:o Siempre con esta dieta????

Me uno al "coro"... Ana Belén... Muy guapa!!!! :guapa::guapa::guapa: (y jovencísima)

Enlace al post

hola!!!!no he entrado el lunes y el martes porque yo tambien he pecado..... :nodigona::nodigona: todo el dia lo llevo genial pero al llegar la noche....... :evil: es como si me poseyera el espiritu de alguien que murio de hambre!!!! :lol: es que me siento a comer y cuando termino sigo comiendo lo que pille!!!! :frito: deve estar al venir mi amiga la de rojo porque chicas es increible!!!!!!jo!!!! :( a ver que pasa hoy,yo voy a comenzar el dia muy bien eh?espero acabarlo igual de bien!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::beso:

Enlace al post

hola chicas, venga que no decaiga esos animosssss :up::up: , si la verdad es que cansa siempre comer lo mismo pero hay que pensar luego en lo bien que nos sentimos cuando perdemos esos kilos asquerosos, :evil: yo tambien creo que estoy un poco estancada, nose las primeras semanas me notaba yo mas floja pero esta semana me noto igual, espero que cuando vaya a pesarme el lunes con la doctora me lleve una agradable sorpresa, porque sino me llevare una desilucion y malo para mi :( y esque encima pesarme despues de este puente, nose como acabara la cosa.
Bueno chicas no creo que entre mucho por aqui, ya qeu en madrid tenemos puente y saldremos mi marido y yo por ahi con el niño ay que aprovechar que hace bueno.
Os mando un besazooo a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy ya la fastidié!!!!! :evil::evil::evil:

Sabeis esas cosas inevitables???? Pués eso!!! Me comí un pincho de tortilla con su pan correspondiente... era si o si... claro que ya no comí nada más, ni merendé, y para cenar me voy a asar unas manzanitas... espero que así compense la dichosa tortilla... lo peor es que mañana tengo una comida, a ver como la "capeo" :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Isadeburgos ánimos mujer!!! Que por un pinchillo... :nodigona:

Y al resto ánimos también!!! Yo ya no estoy mala y puedo volver a comer como una persona adulta...

Esta mañana me he pesado (aunque me toca el 27 jurjurjur) y ya estoy en 70,500 Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Casi 8 quilos en un mes y medio!!!!

A por los 65 pero ya!!!!

Hoy como spaguetti con un poco de margarina, pimienta, sal y espinacas... Ricos ricos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...