Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Felicidades Ouxan , yo me he kedado estancada y no hay manera de bajar de 65.900, la verdad k estoy muy desilusionada, pero bueno , estoy baja de moral, asi k prefiero no escribir nada.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bebyyyyyyyyyyyyy!!!! Pero por qué estás así mujer!!!
Pero si has perdido casi 10 quilos mujer!!!

En cuánto tiempo!!! Que son 10 quilos!!! NO estés chofff...

Venga vaaaaaaaaaaaa... Que seguro que estás estupenda!!!
Una sonrisita va....

:D:D:D:coqueta:8):nodigona::beso::burla::dientes:

Enlace al post

Ouxan, pero k dices, 10 kilos k mas kisiera yo, he perdido solo 5 y lo k me ralla es k llevo dos o tres semana con el mismo peso, me he estankado y no hay manera de kitarme los 3 k me faltan

En fin el Lunes me peso , ya te contare.

De todas maneras muchas gracias por tus ánimos.
Besitos.......... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Uish de nada Beby... Qué bien sumo!!!! :coqueta:

Bueno, de todas formas has perdido... Lo de estancarse pasa mucho, ánimo!!!

Yo ayer calçotada... Y intenté no pasarme pero... Algún croassanillo de chocolate cayó... Y algo de crema también...

:coqueta::lol::coqueta::lol::coqueta::lol:

Bueno... Hoy a ser buena... :porfavor:
He desayunado fresas...

Feliz domingo a todas!!! :D

Enlace al post

Mañana veremos el peso. :duda::duda::duda:

K solitario esta el foro, , lo veo muy abandonado, supongo k estar mucha gente de puente.
Chicas mañana empiezo una nueva dieta , a ver si así cambiando pierto esos 3 kilos de mier.............. k me sobran. :cry::cry::cry::cry::cry:

Pero pienso hablaro como todo los día Ana Belen se te echa de menos , bueno a todas.

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol:

Mañana veremos el peso.

K solitario esta el foro, , lo veo muy abandonado, supongo k estar mucha gente de puente.
Chicas mañana empiezo una nueva dieta , a ver si así cambiando pierto esos 3 kilos de mier.............. k me sobran. :cry:

Pero pienso hablaro como todo los día Ana Belen se te echa de menos , bueno a todas.

Besitos :beso:

hola guapa,

no te desanimes, como tu dices lo q te falda para perder ya son solo 3 kilos de nada asi q no creo, q tienes q agobiarte tanto :wink: ... mira lo positivo, ya has perdido 5 kilazos y en muy poco de tiempo
:plas: ... y me parece q estos 3 kilos son mas cosa tuya , vamos q seguro q ya estas estupenda y en tu peso :D

sigas la dieta q sigas pasate a contarnos a ver q tal vas, vale ??? si no te buscare por el foro hasta dar con tigo
:lol:

ufff, otro dia me encontre a Bruxa en el foro de cocina haciendo unos pastelitos de mueeeeerte
:nodigona: y despues viene a decirnos q no baja de peso :lol::lol: , me caxis Bruxita, no te enfaaaaades :burla:

venga guapa, animo, veras q lo as a conseguir
:up::up:

un besazo
:beso::beso:

Enlace al post

Isadeburgos ánimos mujer!!! Que por un pinchillo... :nodigona:

Y al resto ánimos también!!! Yo ya no estoy mala y puedo volver a comer como una persona adulta...

Esta mañana me he pesado (aunque me toca el 27 jurjurjur) y ya estoy en 70,500 Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Casi 8 quilos en un mes y medio!!!!

A por los 65 pero ya!!!!

Hoy como spaguetti con un poco de margarina, pimienta, sal y espinacas... Ricos ricos!!!

hola Ouxan,

uffff, ahora q me fijo, es verdaaaaa, menudo bajon ha pegado tu regleta, q pasaaaaada
:o .... enhorabuena por tus 8 kilazos :plas: y solo en un mes y medio :o

vamos , esto se merece un brindis
:fiesta: , ole, ole y ole :plas::plas::plas:

felicidades
:D:beso::beso::beso:
Enlace al post

bueno niñas,

os veo un poco desanimadas ... sera la primavera .... a mi el cambio de estacion me deja atontaíííííta, me cuesta dormir y me siento cansada
:duda:

pero por otra parte,estoy contenta porque empieza buen tiempo ...... yo ya llevo una semanita poniendome las camisetas de manga corta
:D

ains, esta mañana he hecho cambio de armario, vamos q he retirado todos los jerseis y he sacado camisetas y camisas mas finas ... bueno y como ya estaba con todo ese ajetreo he sacado la caja con los vestidos de verano y me dio por probarme uno y me quede con la mandibula desencajada
:o ... era una pasada como me quedava de bien .... asi q me anime a probar todos (algunos ya hace años no me podia poner porque me apretavan por todos lados) y me quede realmente sorprendida :up::up:
q subidon, mi hija alucinaba con migo, yo dando saltos de alegria delante de espejo probando me vestidos como una niña
:lol: ...tengo ganas q llege el verano, pero ya :lol:

chicas, animaos, se q hay dias q cuesta hacer la dieta, y te comerias media nevera, pero cuando te pruebas una camisa o un vestido y te sienta bien, creo q es una buena recompensa por no haberte comido aquel bocadillo o aquellas galletas de chocolate :wink:

yo esta semana me la he tomado un poco light, unos cuantos acontecimientos me han hecho q me relaje un poco, vamos q no hecho la dieta a raja tabla, pero tampoco he comido muy mal
:up: , asi q la bascula marca lo mismo q semana pasada :up:

me acuerdo, q me decia q cuando llegava a mi primer objetivo q me comeria un helado de Haagen Dazs q me encantan , unos bombones q me regalaron y no se que mas como premio .... pues no lo he hecho, mi premio fue un calipo de limon mientras mi hija jugaba en el parque y me supo a gloria

mañana vuelvo con muchisimas ganas de conseguir mi objetivo final, me gustaria q fuera antes de Semana Santa, pero ya veremos

bueno, espero q habeis descansado durante el finde, algunas habeis tenido suerte de pillar el puente , asi q mañana os quiero ver aqui con muchas ganas y animaidas, ok???
:)

un besazo a todas
:beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post

Gracias Ana-Belén!!! Que bien lo de tus vestidos!!! Da una alegría probarse y ver que te entran y te sientan estupendos!!!

Yo también estoy de limpieza de armarios... Me encaaaaaaaaanta pero a la vez me estreso un poco...

Ánimo chicas!!! :up:

Mi menú de hoy ha sido pelín raro... Desayuno fresas, para comar pasta con margarina y pimienta y para merendar un yogur... Es que cuando me pongo con la casa no hay quien me pare...

Nos vemos!!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...