Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ana Belen guapa k ganas tenia de leerte , la verdad k este finde ha estado de bajon , total, he hecho la dieta a medias, y estoy on poco descontrolada, . :(:(:(:(
Como me alegro k estes contenta con tu peso, te lo tienes merecido , guapa, y por el helado nada, ya te comeras el otro, k ahora te lo puedes permitir.

Sabes lo k me ha pasado, k este finde como no hemos salido ,me ha dado , por meterme en otros foros y he visto k la gente de aki esta en otras dietas , y me he desanimado mucho,
:cry::cry::cry::cry::cry:

Menos mal k Ouxan me ha animado bastante
:plas::plas::plas::plas:

Estoy hecha un lio con lo de las dietas, de verdad , yo con esta no paso nada de hambre , es el dulce lo k me mata, y tengo mucha ansiedad.

:bate::bate::bate:

En fin veremos mañana si me animo o no a cambiar , pues pienso , k esta dieta está muy ekilibrada, y yo no puedo andar jugando ,por lo de mi enfermedad.

Lo pensare con la almohada...

Besitos chicas:
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ana Belén, que bien, parecerá que te has comprado un montón de ropa!!! :lol::lol::lol: A ver cuando mis botones dejan de estar peleados con los ojales :(:(:(:(

Sigo haciéndola bien, no me he pasado nadita desde el famoso pioncho de tortilla, y hace unos dias que voy a caminar (Hago 6 km. en una horita más o menos), y para mi es un triunfo, que soy de vagaaaa.... lo mio son el coche y el sofá. Espero no cansarme printo, que me conozco!!!! :pelea::pelea:

El bajoncillo primaveral es normal, pero pasa pronto, y ver el solecito después de este invierno tan malo es un gustazo... Que dure!!!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!ya estoy aqui de nuevo!!!!!!
como bien os dijo ana belen este domingo tuve ``comilona´´
:lol: ,a demas la organicé yo!!!!! :lol: .es que tengo dos primas a las que quiero mucho mucho,y son hermanas y estan las dos embarazadas y a puntito de dar a luz las dos,una cumple el dia 1 y la otra el dia uno de mayo......asi que bueno,en un tiempito no nos vamos a poder reunir asi,con lo que organice esta ``despedida de embarazo´´ :lol: y les prepare un menu bastante calorico y nada nada disociado :lol: ,pero bueno..........solo fue ayer eh?y yo siempre me he saltado los domingos......... :nodigona::lol: ....pero hoy estoy a la carga otra vez eh??????? :lol: y vosotras?????creo que habeis tenido puente por ahi no?

Enlace al post

ay chicas lo siento por no entrar en este magnifico foro, os he echado de menos, pero mi marido ha tenido puente y no hemos parado en casa, y tampoco con la dieta :nodigona: , nos la hemos saltado un poquito, pero me he pesado hoy y estoy en el mismo peso, por lo menos no he engordado, :porfavor: , hoy me toca revision con la enfermera haber que me dice y mañana os cuento, un besazo a todas chicas y animoooo que pronto esos kilos desapareceran y nunca volveran :lol::beso::beso:

Enlace al post

mi menu de hoy:
desayuno: mi neskui
comida: filetes de pechuga de pavo con ensaladita
cena, creo que comere solo fruta me apetece con este tiempo, bueno tambien depende del jambre que tenga :lol: , pero tengo que controlarme que este puente me he pasado

Enlace al post

Hola Chicas, aki estoy de nuevo.
Al final no me voy , me kedo con vosotras
:plas::plas::plas::plas:

Por mi problema de salud la otra no me viene nada bien, a si k aki sigo.

Y para mayor sorpresa, despues de esta semana comer algun día lo k me ha dado la gana me peso esta mañana, y SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he adelgazado medio kilito.

Me ha subido bastante el animo.

Bueno luego os cuento ma cositas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas os pongo mi menu de ayer

D:Dos vaos de agua, kiwi, zumo naranja y desca
MM:Nada
C:Judias blancas en ensalada
MT:Tres lonchas de keso
C:Una manzana y 4 rodajas de piña

Bueno guapetonas a descansar
xiao
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas ayer fui a la enfermera a pesarme y peso 1.5kilos menos, que bien, ya iba cagada :nodigona: porque este puente me habia pasado, pero mira por donde he bajado un poquito mas,asique estoy animada a seguir con esta dieta, tengo cita dentro de 15 dias y haber que tal voy porque quiero bajar mucho mas y llegar al verano ideal de la muerte :lol::lol: en mis 65 kilos de toda la vida y no que llevo unos años que no hago mas que engordar(no creo que lo consiga, pero de ilusiones tambien se vive), bueno chicas animooo y que no decaiga los animos y este post que es maravilloso, un besazo a todas y mañana os cuento mi menu. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí sigo, al pié del cañón... Creo que va empezando a notarse, a mi me parece que los pantalones me van más flojillos, pero como solo van 15 dias... tampoco se puede pedir mucho más (como yo no me peso, hasta que lo voy notando en la ropa no "veo" resultados)

Desde hoy voy a tratar de poner mis "menús". Así creo que me veré más "comprometida" :wink: :wink:

D: Vaso de leche y un par (o algo más) de cafés solos
MM: Cuajada (habitualmente no la hago, pero hoy tenía hambre)
MD: Pescado (panga) con verduritas y ensalada de lechuga
M: 3 mandarinas y unas poquitas fresas (4 o 5, que se me pusieron pochas las demás)
C: Tortilla de champis con dos huevos y un tomate en ensalada

Hoy deberia de haber sido mi 5º dia de caminata, pero tenía a mi nieto y no pude ir :frito::frito:

Enlace al post

HOLA CHICAS
K tal hoy, veo k bien, yo hoy he comido un poco raro , pues he tenido k ir al hospital y he comido paella, estaba muy rica, pero luego me ha dado remordimientos.
En fin mañana comere menos y asi compenso.

Bueno chicas , buenas noches y k descanseis.
Besitos
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...