Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

bueno, yo esta semana no lo llevo muy bien, no se q sera, pero estoy un poco de bajon y mi unico aliado es la comida :( .... entraba a leeros, pero no escribia para no agobiaros con mis neuras :nodigona:

sera la astenia primaveral esta, como dice Beby o es q me hacen falta un par de
:bate::lol::lol:

ayer fue bestial, ataque la nevera de buena mañana y me dio por la marmelada de fresa
:duda: ... al final he tenido q salir huyendo de casa :frito:

no se q pasara hoy, pero ya tengo las tareas planeadas para todo el dia para tener la mente ocupada
:up:

tendre q aguantar la marea como sea, espero q se me pase pronto :wink:

gracias por leerme
:) ... gracias por estar ahi :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

bueno, yo esta semana no lo llevo muy bien, no se q sera, pero estoy un poco de bajon y mi unico aliado es la comida :( .... entraba a leeros, pero no escribia para no agobiaros con mis neuras :nodigona:

sera la astenia primaveral esta, como dice Beby o es q me hacen falta un par de
:bate::lol::lol:

ayer fue bestial, ataque la nevera de buena mañana y me dio por la marmelada de fresa
:duda: ... al final he tenido q salir huyendo de casa :frito:

no se q pasara hoy, pero ya tengo las tareas planeadas para todo el dia para tener la mente ocupada
:up:

tendre q aguantar la marea como sea, espero q se me pase pronto :wink:

gracias por leerme
:) ... gracias por estar ahi :D:beso::beso:

ana belen tu entra y escribenos y nos cuentas todo lo que quieras que aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos sea lo que sea, vale guapa :up: .
La verdad esque la primavera a entrado fuerte y los cuerpos lo notan, asique chicas un poco de paciencia y al ataque de nuevo a esos kilos :lol::lol: . Yo para los ataques lo que hago es no comprar nada de chuches y asi cuando por las tardes me apetece algo, pues como miro en el armario y no veo nada me resigno a esperar a la cena, que la hago pronto, porque sino me muero de hambre. La verdad esque creo que se me ha echo el estomago mas pequeñin y ya no me entra tanta comida que comia antes, espero que dure mucho el estomago chiquitin. bueno chicas animoooo y un besazo a todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

Ana Belen , mi niña , trankila , k te digo yo k es la primavera, yo la semana pasada la tuve fatal , y esta semana , me ido hasta a mis clases de baile flamenco , para asi compensar si me paso un pokito, de todas maneras , tu ya estas muy bien de peso , pero tenemos k perder un kilo mas para atiforrarnos a Torrijas................ :plas::plas::plas::plas:

Tenemos ese pendiente
:D:D:D:D:D
K ganas tengo de comerme una con su almibar y su azukitar mmmmmmmmm

Se me hace la boca agua , solo de pensarlo.

Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os dejo mi menu de hoy.

D:Desca y 3 galletas integrales
MM: Un trozo de sandia k me han dado en el mercadillo
C:Brocoli y filete a la plancha
MT.Kiwi y zumo de naranja
C:Todavía no lo se , seguramente k una buena ensalada

Besitos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Puri, Beby,
gracias por vuestras palabras y animos
:D:beso::beso: .... el jueves fue algo mejor y hoy ya estoy funcionando a 95 % :lol:

he llamado a mi amiga naturopata (se dice asi???no???
:nodigona: ) y le comente lo q me pasa y me dijo q me tomara un medicamento de homeopatia , asi q ya os dire q tal, q en dos dias no haremos milagros ... lo q si he notado q estoy mucho mas relajada, no se como decirlo como aplatanada, amos q me da un poco igual todo y q ya no pienso en la comida :lol: uufff, q mala soy explicandome :lol:

hoy era mi pesada, y yo pense q para Semana Santa bajaria algo mas
:anda-ya: pero va ser q no ... hoy mi peso es 68.6 kg (amos, q he cojido 200g) aunque eso no es nada para lo q he zampado durante unos dias :up: ... asi q bien, estoy contenta, pense q la habia cagaaaaado :down:

chicas, estamos entrando en el finde, muchas no aparecereis seguro poraqui, asi q os deseo buen finde y pasadlo mejor posible
:D q con el tiempecito q estamos teniendo q bien si esta en la calle paseando :)

buen finde a todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo.....podeis considerar mi semana ``absolutamente desastrosa´´ :evil::evil::evil::evil: amos que tanto :yo puedo yo puedo yo puedo..........que no he podido......... :nodigona: en fin.....no pasa nada....el lunes a la carga otra vez!!!!!! :bate::bate::bate::bate: MECAGUEN!!!!!!!!
ana beleeeeeeeeen!!!!!!que nos esta pasaaaaaando!!!!!!!!!!

Enlace al post

yo ayer despues de la cena comi algo prohibido :nodigona: , compre eso nuevo de nocilla el bokawa para probarlo que me dijo mi hermana que estaba muy bueno y como estoy con la regla me apetecia chocolate asique me zanpe uno(pero me lleve una desilusion son muy pequeñitos- bueno mejor), lo malo esque vienen 8 asique alguna mas caera por ahi algun dia.
Venga chicas animooo que los kilos :bate: no van a poder con nosotras :up: . un besazo muy fuerte

Enlace al post

chicas por la tarde me puedo comer unas pipas, esque me apetecen??
mi menu de hoy:
desayuno mi colacao
comida:pasta con cebolla y champiñones(le he vuesto medio tarrito de nata liquida esque sino estan muy sosos), como lo preparais vosotras??
cena: filete de hamburguesa con ensalada
Bueno chicas como dice ana belen viene el finde y aunque dicen que no va a hacer muy bueno, pero como esta el maridin en casa no entrare mucho asique buen finde y nos vemos el lunes sin falta, que paso lista :lol::lol: . :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...