Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Chicas yo esta semana no la llevo muy mal, he picado algo dulce, pero luego me voy a andar, me muevo bastante y asi compenso.

Pero lo cierto es k ya no puedo mas con esta dieta, el lunes, por fin empiezo la otra , no tiene nada k ver con esta,se come fenomenal , por la tarde se puede comer un helado, antes de irte a la cama un colacao, y la gente pierde todas las semanas (si lo haces bien un kilo y se te pasas un pokito medio kilo), ademas no te privas de nada , puedes comer , la semana k te toka huevos con patatas fritas, en fin, totalmente diferente y con esta llevo ya 2 meses y algo y ya me aburra.

Espero no ofender a nadie , pero es k tambien el foro esta super decaido , y eso influye mucho en el ánimo de las personas.
:cry::cry::cry::cry:

Ana Belen , bonita no me extraña k estes así entre la primavera y esto desanima a cualkiera.

Bueno chicas , k paseis muy buen finde y ya os cuento el Lunes o kizas antes.

Pasarlo muy bien y ánimo para todas

:beso::beso::beso::beso::beso:

beby que dieta es esa, como se llama??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Chicas , me voy a hacer otra dieta, pero seguire en contacto con vosotras , ya nada más k me keda 1.800kgs.

Estoy contenta, he perdido 6 con testa dieta, pero ya se me hace un poco cansada.
Besitos a todas

Enlace al post

hola chicas!!!!!pues mirad!!!!!!he cojido 2 kilos!!!!!!
y lo tengo requetemerecido!!!!!!la verdad!!!!!!pero es que no he podido eh?ahora bien.......como puedo cojer 2 kilos en una semana si bajarlos me cuesta un mes????????en fin,por idiota!!!!!!pero vamos!!!!!que hoy me pongo en serio en serio en serio!!!!!!!!!y voy a disociar tanto que solo voy a comer verduras a la plancha y pescado!!!!!!a la porra los hidratos!!!!!!mecaguenlamarsalada...........el viernes me peso de nuevo a ver..............
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Puri es la dieta tanguera,
Esta semana , puedo cenar un día pizza, otro hamburguesa completa,otro piña solo y tengo un dia de comida de arroz a la cubana con huevo frito , y los desayunos son espetaculares,

Ya solamente me faltan dos kilos y por eso me voy a esta ya he perdido todo lo gordo , ahora me toca lo peor , ke son los ultimos kilos.

Besitos.
:beso::beso::beso::beso:

A mi no me molesta que lo hayas puesto, te lo agradezco.
Vaya menu mas guay y se adelgaza con esta dieta?, quien a echo esta dieta, un medico??
Enlace al post

y lo tengo requetemerecido!!!!!!la verdad!!!!!!pero es que no he podido eh?ahora bien.......como puedo cojer 2 kilos en una semana si bajarlos me cuesta un mes????????en fin,por idiota!!!!!!pero vamos!!!!!que hoy me pongo en serio en serio en serio!!!!!!!!!y voy a disociar tanto que solo voy a comer verduras a la plancha y pescado!!!!!!a la porra los hidratos!!!!!!mecaguenlamarsalada...........el viernes me peso de nuevo a ver..............

me caxis, Bruxa que es lo que has comido????? :nodigona: .... lo bueno es que estos kilos se pierden deprisa, ya veras como portandote bien esta semana el viernes tienes dos kilos menos :up::beso::beso:
Enlace al post

me caxis, Bruxa que es lo que has comido????? :nodigona: .... lo bueno es que estos kilos se pierden deprisa, ya veras como portandote bien esta semana el viernes tienes dos kilos menos :

que que he comido?mas bien diras que no me he comido.........es que no me he privado de nada................en fin.......empiezo otra vez......estas cosas pasan.......

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...