Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola a todas, he visto lo del grupo de la dieta disociada y me uno a vosotras. Nunca he hecho antes dieta, pero desde hace un par de años me sobran 3-4 kilos y como no me ponga en serio no sólo no los perderé sino que me parece que van a empezar a caer algunos más.... así que aquí estoy, dispuesta a perderlos.......
He elegido esta dieta porque una compañera de trabajo hace unos años perdió un montón de kilos comiendo disociado... la diferencia es que en su dieta en el desayuno sólo tomaba fruta.... ¿cómo hacéis vosotras los desayunos? Se puede tomar por ejemplo sólo tostada con aceite (no lleva proteína) o sólo queso o yogur??
Otra pregunta ¿Os pesáis algún día de la semana? Yo me he pesado esta mañana y estaba casi en los 59. Mi meta es llegar a los 56, así que como veis no son muchos kilos, pero los muy jodíos se van todos a la tripa!! Así que en la ropa enseguida lo noto...
Bueno, espero que entre todas lo consigamos!!! Nos vamos a poner..... :guapa::guapa::guapa::guapa: ESTUPENDAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, he visto lo del grupo de la dieta disociada y me uno a vosotras. Nunca he hecho antes dieta, pero desde hace un par de años me sobran 3-4 kilos y como no me ponga en serio no sólo no los perderé sino que me parece que van a empezar a caer algunos más.... así que aquí estoy, dispuesta a perderlos.......
He elegido esta dieta porque una compañera de trabajo hace unos años perdió un montón de kilos comiendo disociado... la diferencia es que en su dieta en el desayuno sólo tomaba fruta.... ¿cómo hacéis vosotras los desayunos? Se puede tomar por ejemplo sólo tostada con aceite (no lleva proteína) o sólo queso o yogur??
Otra pregunta ¿Os pesáis algún día de la semana? Yo me he pesado esta mañana y estaba casi en los 59. Mi meta es llegar a los 56, así que como veis no son muchos kilos, pero los muy jodíos se van todos a la tripa!! Así que en la ropa enseguida lo noto...
Bueno, espero que entre todas lo consigamos!!! Nos vamos a poner..... :guapa::guapa::guapa::guapa: ESTUPENDAS!!

malvada bienvenida a ti tambien!!!!!portate bien eh????? :lol::lol: (un chiste facil :nodigona: que graciosilla eh? :nodigona: )
Enlace al post

Gracias por la bienvenida, Bruxa..... espero portarme bien!!

De momento mi menú de ayer fue:
- Desayuno: té rojo y yogur desnatado
- MM: piña natural
- Comida: arroz integral con verduras al vapor
- Cena: pollo asado, verduras al wok y ensalada de tomate y lechuga
(Antes de acostarme tenía otra vez hambre y me tomé un yogur desnatado..... :nodigona::nodigona::nodigona: )

Menú de hoy, por ahora:
- Desayuno: fruta (fresas, un kiwi y dos naranjas exprimidas)
-MM : supongo que fruta o yogur

(El resto todavía no lo he pensado!!!! :lol::lol: )

Muchos ánimos para todas!!!

Enlace al post

hola chicas!!!!!quien me entienda que me compre!!!!! :frito: os explico:resulta que hoy me he pesado....no me aguantaba hasta mañana.....y resulta que he perdido esos 2 kilos!!!!!!amos a ver!!!!!!EN UNA SEMANA??????? :evil::evil: pero bueno!!!!!!si venia bajando mu mu poquito a la semana!!!como mmucho medio kilo!!!!!no sera mas bien que tenia liqwuidos retenidos?????ay madre mia!!!!!yo ya no entiendo nada!!!!!!pero bueno,que estoy contenta de descontarlos eh????estoy como unas castañuelas!!!!! :lol:

Enlace al post

bruxa, me alegro que hayas perdido esos dos kilos, aunque efectivamente es mucho para una semana.... ¿puede ser que estuvieras con la warri? Porque yo me hincho como una pelota justo la semana anterior y retengo un montón, luego me baja y me "deshincho".... en cualquier caso ...... muy bien por esos kilitos perdidos!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

bruxa' date=' me alegro que hayas perdido esos dos kilos, aunque efectivamente es mucho para una semana.... ¿puede ser que estuvieras con la warri? Porque yo me hincho como una pelota justo la semana anterior y retengo un montón, luego me baja y me "deshincho".... en cualquier caso ...... muy bien por esos kilitos perdidos!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

no,la warri no la tenia ni la tengo todavia,mas bien las warradas que comi toda la semana :lol: ,bueno eso creia yo....pero ya ves,serian liquidos...... :duda: en fin,un fenomeno paranormal mas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues si lees las primeras páginas del post, verás que consiste básicamente en no mezclar proteínas (carne, pescado, huevos, lácteos, legumbres...) con hidratos de carbono (pan, arroz, pasta, patatas....): las proteínas se toman con verduras y ensaladas y los hidratos de carbono lo mismo, con verduras y ensaladas.

Ejemplo: puedes tomar paella de verdura, pero no arroz con pollo, o puedes tomar filete con ensalada pero no filete con patatas.

No es necesario pesar las cantidades.

Como digo, léete el post y al principio verás más ejemplos de combinaciones.

Enlace al post

efectivamente,como te ha dicho malvada la dieta consiste en eso principalmente,pero hay una tabla por la que nos guiamos a la hora de mezclar,descargatela,la mayoria la tenemos pegada en la nevera,te pongo el link:
http://www.scribd.com/doc/56055/20060617-Dieta-disociada-muy-bien-explicadita

Enlace al post

hola niñas,

perdonad por no pasarme mucho ultimamente, pero voy bastante liada ...

veo q hay algunas chicas nuevas, asi q bienvenidas todas
:beso:

bueno, ahora me he pasado corriendo deprisa, para deciros q seguire sin aparecer unos dias, q me voy a pasar unos dias a la playa
:up: a ver si cargo las pilas :lol:

portaos bien y nos vemos a la vuelta, vale????
:)

os hechare de menos
:beso:

un beso a todas
:beso::beso::beso:

bye bye

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...