Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Argante bienvienda a este foro. Los menus estan muy bien de cena si que puedes cenar un filetito con ensalda.
beby qye tal te va??
yo hoy e echo mal la dieta
comida; he comido tortilla con una ensalda, pero esque me he traido huevos del pueblo amarillitos y estan tan buenos en la tortilla :nodigona::( que no he podido resistir y aun me quedan algunos
cena: la verdad que no se que hacer

anabelen chicas donde estais???? :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Soy nueva en el foro pero buscando información sobre esta dieta os he encontrado y quería comentaros 1 par de cosillas.

Llevo haciendo esta dieta más o menos 3 semanas/1 mes y he perdido 5 kilos (no os asustéis, creo que también ha sido porque he dejado de tomar 1 tratamiento con cortisona que me habían recetado).

La cuestión es que la versión que yo tengo de la disociada me dice que no puedo mezclar verduras con proteínas, en el menú de la semana que me pone por ejemplo me dice que cene pescado frito y huevos cocidos con mayonesa light pero NUNCA me dice nada de verduras, y ya en varios sitios he visto que las proteínas se pueden comer con ensalada o verduras cocidas... y que queréis que os diga si por ejemplo esta noche pudiese cenar una ensalada y 2 pechugas de pavo pues sería feliz!!!!! no sólo las 2 pechugas, pq me quedo con hambre!!!!!

Otra cosa, a mí ni me pone media mañana ni merienda, NADA, y paso hambre que queréis que os diga (estoy opositando y la ansiedad me puede), aunque generalmente me como 1 pieza de fruta, sin embargo, mi desayuno siempre es café con leche + fruta, o eso me pone, pero hoy lo he cambiado por infusión + yogur con fresas y acabo de ver que vosotras no mezcláis lácteos y fruta...

Edito: he leído el mensaje y no queda nada claro asi que os voy a poner 2 ejemplos básicos de como es mi dieta a ver qué os parece:

- el desayuno siempre cafe con leche y fruta (no puedo volver a tomar + cafe con leche en todo el día dice)

DÍA 1:

COMIDA: verduras/ensalada + hidratos

CENA: proteínas (nada de verdura, por ejemplo lo que os dije antes, pescado frito y huevos o hamburguesa y huevos o tortilla de jamón)

DÍA 2:

COMIDA: proteínas

CENA: hidratos, que suele ser verdura/ensalada mixta

Como véis me cambia el orden todos los días pero si os digo la verdad yo suelo comer hidratos por aquello de que la pasta y el arroz parecen más pesados y para cenar la proteína.

os dejo mi menú de hoy:

DESAYUNO: té + yogur desnatado natural y fresas (ups! creo que no está bien)

COMIDA: ensalada sólo de lechuga + arroz con verduras y tomate (1 poco de pan integral, mi dieta me deja tomar pan con los hidratos)

M. TARDE: 1 manzana

CENA: caldo de carne + 2 pechugas de pavo a la plancha (si pudiese hacerme 1 ensalada tb sería feliz)

Luego tendré hambre por la noche seguro asi que suelo comerme 1 pieza de fruta hacia la 1 o 2 de la mañana si no me acosté aún.

Enlace al post

Hola Purinchy, guapetona , aki ando haciendo la dieta , pero, me he kedado stankada , en semana santa peke de todo , y engorde 700 gramos y ahora , esta semana estoy perdiendo mucho volumen pero de peso nada, no se, observare la semana siguiente.

Date cuenta k me falta nad para mi meta

Y de Ana Belen no se nada, me mando un privi , pk se iba a la playa , y desde entoces, nada de nada, la verdad k me gustaria por lo menos saber k esta bien

Bueno bonita , ke me encanta saber de ti y de todas.

IJR no son esos los k yo digo , hay otros mas bonitos , ya te comentare.

Besitos , chicas os echo de menos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Purinchy, guapetona , aki ando haciendo la dieta , pero, me he kedado stankada , en semana santa peke de todo , y engorde 700 gramos y ahora , esta semana estoy perdiendo mucho volumen pero de peso nada, no se, observare la semana siguiente.

Date cuenta k me falta nad para mi meta

Y de Ana Belen no se nada, me mando un privi , pk se iba a la playa , y desde entoces, nada de nada, la verdad k me gustaria por lo menos saber k esta bien

Bueno bonita , ke me encanta saber de ti y de todas.

IJR no son esos los k yo digo , hay otros mas bonitos , ya te comentare.

Besitos , chicas os echo de menos
:beso::beso::beso:

bueno pero como ya casi estas en tu peso ideal por eso bajas poquito a poco ya veras como lo consigues.
entonces por eso a lomejor ana belen no entra en el foro estara de vacas, pero y bruxa y las demas chicas, sabes algo??
creo que pronto me pasare por tu foro, haber que tal. un besito guapa :beso:
Enlace al post

Hola a todas!!!
Yo empecé la semana pasada con una disociada y hoy buscando información me he encontrado con vosotras así que, si no os importa, os pondré mis menús tb para ver que tal voy.....
El desayuno lo hago diferente así que no os lo pondré para no crear confusiones.
He perdido 1.400 en una semana ya estoy contenta, creo que podría haber perdido algo más pero estoy con la visita mensual y me hincho mucho...
Bueno os cuento el menú de ayer a ver que tal:

MM un té rojo
C alcachofas salteadas con puerro,pimiento y trocitos de pollo.
M yogurt desnatado
C Ensalada de lechuga,tomate,espárragos atún y palitos de cangrejo

Espero me podais corregir si hay algo mal porque aún voy un poco perdida...... :nodigona:

Enlace al post

Gracias ijr76!!!! Os pongo mi menú de mañana......
MM Té rojo
C coliflor al vapor con un chorro de aceite, pechuga de pollo
M 2 yogurth desnatados
C Puré de calabacín, lenguado plancha

Buenas nochessssssss :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...