Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

yo no entro porque me da verguenza :nodigona: , desde semana santa no sigo la dieta y encima me viene la regla pues aun peor, estoy esperando ir la semana que viene a la consulta de la enfermera haber que tal de peso voy(sino e engordado)y asi poder seguir con esta dieta o con otra que e encontrado muy chula tambien. Pero si digo que las chicas que sigan con la dieta animooo mucha fuerza de voluntad y a por los kilossss :pelea: . un besazoo guapass

((beby que pronto te veo en el otro foro, estoy de los nervios :nodigona: voy el martes a la consulta haber haber y ya os cuento un beso :beso::beso: ))

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey Beby aqui estoy!!! luego me peso a ver que tal llevo la semana y lo cuelgo, el menú de ayer fue ;almuerzo : sardinas asadas y ensalada y cena: ensalada de zanahorias, hoy en el almuerzo ha sido arroz blanco ( a la cubana: con tomate :bate: y ajitos, he metido la pata con el tomate pero...) y luego en cena o tortilla de calabacín o sino me animo con la fruta!! un beso a todas

Enlace al post

Hola chicas!!!! Que tal lo llevamos?
Yo de momento voy bastante bien...... Hoy he tenido algo de hambre esta tarde pero me he concienciado y me he comido un par de yogures y andando :up:
A ve os pongo mi menú a ver que tal.......
D café con leche
MM té rojo
C hamburguesas de pavo salteadas con champiñones y cebolla
M mis 2 yogures
C aún no lo sé, supongo que me comeré una buena ensaladita con lechuga zanahorias cebolla atún y palitos de cangrejo.......

Beby gracias por la tabla yo estoy en ello a ver si me la voy estudiando y la tuya ijr no sé como puedo imprimirla, :duda::duda: no encuentro que tengo que hacer para que me salga a la impresora.....
Voy a :pelea: un rato a ver si lo descifro
jejejejej bueno guapas nos vemosssssss!!!!!!
AHHHHHHHHH!!!!!!!! Y vigilemos todas con el fin de semana..... que a mi me dan un miedo ...... besosssssss
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, hoy no he podido , entrar , pues he estado muy liada.
Isa el arroz con tomate no pasa nada, yo tambien lo comia asi, está permitido.

Nayara , de momento lo veo todo bien

Besitos chicas y descansad.

Me voy a la cama es tardísimo..................................

Enlace al post

Hola chicas!!! he perdido poquito pq el finde lo hago regular.. pero bueno poco a poco :burla: , han sido unos 600 gramos!! y vosotras cómo lo llevaís??? Gracias Beby por seguir entrando y apoyarnos puesto que a veces nos liamos!!! :beso: y gracias por la aclaración de tomate, ya sabes, con esto de que es una fruta ácida!!! :down: , un saludo a todas!!

Enlace al post

Hola a todas, llevo ya una semanita haciendo esta dieta y me va muy bien y mas leyendo vuestros comentario que me animan un monton.
La verdad es que todavia ando un poco pez en esto por eso me gustaria que me solucionarais algunas dudas: la 1 es xq nose puede comer tortilla de patata si en la tabla pone que el huevo y la patata son compatibles?en la pasta se puede echar tomate de bote?animo a todas y aki teneis una nueva compañera que se une al reto de los kilitos. :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...