Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola guapas , aki estoy de nuevo:
Lily , bienvenida, :

Deciros k al principio de la dieta , apenas se puede comer patatas, y los huevos , se comen en tortilla francesa o cocidos.

Respecto a la coca cola , es lo unico k yo sepa k se puede, y agua dos litros minimos

Chicas yo intentare ayudaros en los k pueda , pk las expertas ya no pasean por este foro, a si k, lo siento me mirare más el foro e ire sacando alguna dudila , k haya por ahi, vale guapas?

Isa luego te mando un privi.
:beso::beso::beso:

Beby eres un sol como nos ayudas, yo ultimamente no participo mucho, pero esque tambien soy novata asique no os puedo ayudar mucho, alomejor me cambio de dieta asique peor, pero vosotras fiaros de beby que tiene esperiencia, animoooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Nubol, claro k eres bienvenida, cuantas mas seamos mejor, guapa.

Bueno deciros k yo me peso los Lunes y SORPRESA: -1200 estoy encantada mi mariposa ya está a punto de llegar al final.
:D:D:D

Bien nenitas si teneis dudas , tratre de ayudaros.

Enlace al post

Nubol, claro k eres bienvenida, cuantas mas seamos mejor, guapa.

Bueno deciros k yo me peso los Lunes y SORPRESA: -1200 estoy encantada mi mariposa ya está a punto de llegar al final.
:D:D:D

Bien nenitas si teneis dudas , tratre de ayudaros.

Beby Felicidades que alegria ya casi en tu peso que bien :plas::plas: , has perdido con la otra dieta o con esta beby??
Enlace al post

Beby muchas felicidades :plas::plas::plas: esto ya lo tienes chupado jajajajajajja
Yo tb me peso los lunes pero la verdad es que estes finde me he portado un poquito mal :nodigona::nodigona: así que evidentemente se ha visto reflejado en la báscula esta mañana, sólo he perdido 500 gramos pero bueno estoy contenta porque aún así he perdido........... Así que esta seman me pongo las pilas de verdad porque el lunes que viene quiero empezar a ver como bajan los dígitos jajajjajajjajaja
Al resto bienvenidas, yo empecé hace 2 semanas y en total he perdido 2 kilos y sin portarme bien del todo :dientes: así que no está nada mal........
Nubol no nos vendría nada mal que pusieras esa lista así miramos y cojemos ideas :)
Bueno chicas os pongo mi menú de hoy
D: café con leche
MM un té rojo y una tostada integral
C: caldo de verduras y ensalada con tomate espárragos y palitos de cangrejo
M: 2 yogurt desnatados de limón
C: Verdura a la plancha o hervida aún no lo se y una hamburguesa plancha.
Bueno chicas nos vemos
Besos a todasssssss :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Beby muchas felicidades :plas::plas::plas: esto ya lo tienes chupado jajajajajajja
Yo tb me peso los lunes pero la verdad es que estes finde me he portado un poquito mal
:nodigona::nodigona: así que evidentemente se ha visto reflejado en la báscula esta mañana, sólo he perdido 500 gramos pero bueno estoy contenta porque aún así he perdido........... Así que esta seman me pongo las pilas de verdad porque el lunes que viene quiero empezar a ver como bajan los dígitos jajajjajajjajaja
Al resto bienvenidas, yo empecé hace 2 semanas y en total he perdido 2 kilos y sin portarme bien del todo
:dientes: así que no está nada mal........
Nubol no nos vendría nada mal que pusieras esa lista así miramos y cojemos ideas
:)
Bueno chicas os pongo mi menú de hoy
D: café con leche
MM un té rojo y una tostada integral
C: caldo de verduras y ensalada con tomate espárragos y palitos de cangrejo
M: 2 yogurt desnatados de limón
C: Verdura a la plancha o hervida aún no lo se y una hamburguesa plancha.
Bueno chicas nos vemos
Besos a todasssssss
:beso::beso::beso::beso:

Nayara guapa , muchas gracias,
El menu no lo veo mal, pero los palitos de cangrejo sobran , ponle mejor esparragos, pimiento rojo asado, etc...

Vale?

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas, seria bueno saber cuando os pesais, y asi ponerlo en el foro , el dia k corresponda, pk anima mucho mas, ver la pérdida de todas , os lo aseguro.

Como ya sabreis , yo ya no hago esta dieta, me he pasado a otra , pero mis primeros 5 kilos( Aprox) me los he quitado con esta.Y como me estanke bastante,por eso cambie, pero en esta si se hace bien se pierde.

Lo que pasa es que me gusta entrar y poder ayudar a la gente y asi saludo a alguna antigua compañera , que a decir verdad ya no se las ve por aqui.

Asi que mirad entre todas a ver k dias os pesais y un día a la semana se pone lo que ha perdido cada una

Que os parece?

Besitos

Enlace al post

Hola:

Una preguntilla, los yogures bidifus de hacendado son iguales que los bio???. Y estos se pueden comer después de las comidas y cenas??. Ya me comentaréis.

Bueno ayer comencé mi dieta. Exactamente, no se cuanto peso, pero alrededor de los 62 kg. Es que me subí a la báscula y estaba loca me pesaba 136 kg!!!.

Espero que con vuestra ayuda siga mi dieta!!!, aunque tengo que hacer un esfuerzo mayor e intentar hacer un poquito de deporte.

Ciao

Enlace al post

Hola chicas.
Lo primero de todo voy a presentarme.
Tengo 36 años, casada y con una niña de 3 años. Mido sobre 1,63 y peso 69 kg. Trabajo fuera de casa y hago jornada de 8 a 15 horas.
Llevo la mayor parte de mi vida adulta a dieta. He estado 3 veces siguiendo dietas con endocrinos, la típica dieta hipocalórica, y bajaba, aunque cada vez más lentamente. Soy consciente de que cuando uno quiere ponerse a dieta lo ideal es hacerlo bajo supervisión médica, pero en mi experiencia personal aunque había supervisión tampoco es que tuvieran muy en cuenta mis horarios, hábitos y demás a la hora de marcarme las pautas de la dieta, se trataba más bien de unas dietas tipo en las que hacían pequeñas modificaciones en cuanto a mis gustos de alimentos.
Total, que como os digo llevo así prácticamente toda mi vida, y aunque consigo perder peso, en cuanto dejo la dieta lo recupero pronto porque soy muy ansiosa, y mi ansiedad la pago con la comida.
He leído un montón sobre distintos métodos de adelgazamiento, y no puedo negar que incluso he empezado alguna dieta por mi cuenta, pero enseguida me desanimo y no paso de una semana, de modo que lo poco que consigo en 5 días lo echo a perder en el fin de semana.
Ahora mismo casi estoy buscando, más que una dieta una forma de alimentación que me permita comer más o menos de todo y que pueda adaptar al día a día de mi familia sin sentirme permanentemente a dieta, con la que consiga perder peso al principio, pero que pueda seguir llevando a cabo una vez que logre mi objetivo (quiero ser optimista).
Ya os he dicho que peso 69 kilos, y mi meta son los 58, aunque a corto plazo mi primera meta son los 65.

Enlace al post

Tengo la tabla de compatibilidades que hay al principio del foro, y tengo una duda con respecto al tomate, porque según la tabla no se podría combinar con nada por ser "fruta ácida", sin embargo veo que la mayoría lo usais normalmente como parte de una ensalada o simplemente como acompañante de carne o pescado ¿estoy en lo cierto? ¿puede tomarse así?
Os pongo mi menú de hoy, a ver qué tal
DESAYUNO (sobre las 7 y 1/4 o 7 y 1/2)
Al levantarme un vaso de agua tibia
Un kiwi
Café con leche+2 tostadas integrales+mermelada light sin azúcar (hero diet 23cal/100gr.)
MEDIA MAÑANA
Un café con leche (sobre las 10)
Una pera (sobre las 12 y 1/2)
COMIDA (sobre las 3 y 1/2)
Lomo de cerdo a la plancha y judías verdes cocidas aliñadas con aceite y vinagre.
MERIENDA
Casi que no tomo nada, pero si acaso algo de fruta
CENA
Solo fruta (piña y manzana)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...