Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola:

Una preguntilla, los yogures bidifus de hacendado son iguales que los bio???. Y estos se pueden comer después de las comidas y cenas??. Ya me comentaréis.

Bueno ayer comencé mi dieta. Exactamente, no se cuanto peso, pero alrededor de los 62 kg. Es que me subí a la báscula y estaba loca me pesaba 136 kg!!!.

Espero que con vuestra ayuda siga mi dieta!!!, aunque tengo que hacer un esfuerzo mayor e intentar hacer un poquito de deporte.

Ciao

Martina puedes comer de cualquier marca, mientra sean desnatados o bio , y se pueden tomar des pues de cada comida , esta bien

Vale guapa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Ante todo bienvenida a Lafoca(no me gusta ese nombre pues da impresion k estas como un cachalote,es broma) :guapa::guapa::guapa:
Decirte k no estas muy pasada de peso , te sobra muy pokito y lo de los desayunos veo algo k no esta bien.
A continuacion te pongo la dieta de la 1ª pagina , para k lo estudies vale guapa?

DESAYUNO: Elegir uno de los guiones
-Café con leche + 1 Cuajada
-Café con leche + 1 Yogur desnatado
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/infusión + Jamón Serrano
-Café sólo/infusión + Lacón
-Café sólo/infusión + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA MEDIA MAÑANA

MEDIA MAÑANA: Elegir uno de los guiones
-2 Piezas de Fruta
-Café con leche + 1 Quesito desnatado
-Café sólo/Infusión + Jamón Serrano
-Café sólo/Infusión + Lacón
-Café sólo/Infusión + Lomo (embutido)
**IMPORTANTE: GUARDAR 2 HRS. HASTA LA COMIDA

Espero haberte ayudado y si no paseate por el principio y lo entenderas mejor, las tostadas , se pueden comer con aceite, y no todo los días combina un poco.

Bueno guapa , si tienes dudas ya sabes k para eso estamos

Y a ver esas niñas k llevannnnnnnnnnnnnn varios días k no entran por aki

Os vamos a poner falta, jajajajja
:beso: para todas

Enlace al post

Hola a todas chicas....
Beby gracias por rectificarme, pero con lo que me gustan los palitos de cangrejo :cry::cry: joooooo que pena jajajjajajajajaja no importa, tomaré espárragos o cualquier otra cosa, aunque me kedan unos 6 palitos que repartiré en alguna comida que la cosa no está para tirar nada y a mi marinovio no le gustan jejejeje.
Oye a mí me parece estupendo lo de poner los pesos y el día no sé a ver si decidimos como hacerlo yo por mí cuando querais.
Lafoca bienvenida!! Ya verás que esta dieta si la haces bien te funciona además tampoco tienes mucha ansiedad por lo menos yo, que tb soy de esas que cuando me da por comer lo hago sin conocimiento ninguno :lol::lol::lol:
Yo en el desayuno algún día como un poco de pan integral con pavo o queso, ya sé que no se puede, pero lo hago sobre las 7.30 de la mañana y luego no como hasta las 3, porque en el trabajo me es imposible. No os lo pongo nunca para no confundir a nadie pero que sepais que lo hago :nodigona::nodigona: jejejeje.
Bueno os pongo mi menú de hoy a ver que tal
D. Café con leche :nodigona:
M Té rojo
C Brócoli al vapor con un chorro de aceite y hamburguesa de pavo a la plancha
M 2 yogures desnatados
C Estoy dudando entre ensalada ( sin palitos de cangrejo beby :cry: ) y pescado ó brócoli y pescado ya veré.....
Bueno guapas un beso a todassssss
:beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contestarme y por darme la bienvenida, y también por los ánimos.
Quizás tengas razón con que no me sobra tanto peso, aunque yo 11 kilos lo considero bastante peso, y tampoco es que me quedase hecha un pincel con 58 kilos (si son 60 tampoco sería ninguna tragedia).
Beby supongo que a lo que te refieres en el desayuno es a las tostadas con mermelada ¿no? A ver si me aclaro. La leche es del grupo 12, el kiwi es del 2, al igual que la fresa o el albaricoque, que son de los que tomo la mermelada, y las tostadas son del 5 (que conste que son integrales), y si miro las combinaciones de todo me sale que sí, salvo en el caso del pan con la leche que es que sí para el mantenimiento ¿me equivoco? Supongo que todo es cuestión de ir cambiando los hábitos, tanto que en cuanto se me acabe este tarro de mermelada ya no abro otro, y con las tostadas igual, que al fin y al cabo soy yo la única que las toma en casa.
Entiendo también que con el tomate no hay ningún problema tomándolo en ensalada ¿cierto?
Y en cuanto a la media mañana es que hago 2 medias mañanas, una de café con leche y otra de fruta, con un espacio de 2 horas entre ellas, porque al desayunar a las 7 y media y comer a las 3 y media, si no me voy tomando cositas en medio llego a casa con un hambre que no veo.
Y una duda más ¿por qué no estaban bien los palitos de cangrejo en la ensalada? si era todo verduras, incluso el primero, y no había nada de hidratos. Es que yo entiendo que los palitos de cangrejo son como pescado ¿no? al menos eso era lo que me decía a mí la última endocrina en la que estuve hace 2 años.
reglette-09-04-28-6958-4592-69.png

Enlace al post

Niñas lo de los palitos no tengo ni idea ,pk no se pueden comer, a mi me lo dijeron , y no lo hice, asi k chicas, como las veteranas no estan para corregirnos, pues si acaso comerlos con pescado.Vale? Tampoco creo k pase nada.

:beso::beso::beso:

Isa te voy a poner falta , asi k ya estas mandandome un privi o algo
:bate::bate:

Enlace al post

Perdonadme chicas!!!Ante todo la bienvenida a LAFOCA!! :plas:qué bien otra compi, por cierto Beby estoy muy liada; trabajo, oposiciones, niño, casa,.. y encima averiguando ropa para las dichosas comuniones.... :cry: Eso que dices de lo de la pesada creo que es buena idea pero creo que ve viene haciendo , no? :grrr: , yo particularmente me peso los viernes, siempre el finde me paso un poco pero luego intento sopesar,.. lo que pasa es que no estoy muy motivada, iba bien pero entre la visita del mes y que los fines no lo hago bien... esta semana es pa' reñirme bien!! pero bueno seguiremos en ello, :meapunto: nunca se dijo qeu fuese fácil,.. Beby , sabes lo de los emoticonos??lo he metido entre paréntesis como te dijeron y chica cero points.... :coqueta : Bueno vamos pa'lante y ya sabeís cualquier duda o incomprensión la dejamos en el foro y asi todas aprendemos!! A que si Beby???hoy me he pasado un poquito , he comido patatas fritas de bolsa :frito: .. bueno seguiremos en ello

Enlace al post

Yo creo k es mejor la pesada , el Lunes, sabeis pk? pk asi el finde intentamos no pasarnos , pk el viernes, como has perdido algo, luego te dices a ti misma, ah bueno me voy a dar un caprichito, a k si?

A si k si os parece el lunes todas ponemos nuestros pesos y asi a ver kien es la k mejor se ha portado vale Isa? Bueno y todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...