Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ok chicas pues a mi me parece perfecto lo de pesarme los lunes ya era el día que yo lo hacía, así que de esta forma nos obligamos el finde a no pasarnos porque yo tb lo llevo un poco mal ijr no eres la única :lol::lol:
El domingo tengo una comida en casa de unos amigos y toca paella así que intentaré no pasarme en todos estos días para intentar ganaros en la pesada del lunes :lol::lol::lol::lol::lol: ( es broma eh?)
Bueno chicas que descanseis....... Hasta mañana!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, gracias por la bienvenida, yo estoy un poco perdida, porque mi dieta (ya lo comprobareis) es muy diferente a la vustra (mañana la pasare desde el trabajo, en casa no puedo) y me das la sensacion que no lo hago bien por vuestros comentarios, en fin..., mañana le preguntare ami farmaceutica a ver que me dice y os lo comunicare
saludos y buenas noches :)

Enlace al post

Hola chicas:

Esta noche tengo sepia para cenar, pero no me apetece la típica receta de pescado a la plancha. ¿Sabéis alguna receta de sepia guisada que se pueda comer en la dieta??.

Necesito vuestra ayuda.

Gracias

Enlace al post

Bueno chicas, lo prometido es deuda, ahi va mi dieta disociada, no se si me saldra bien, la informatica no es lo mio, pero lo intentare, o.k?
BUF, bueno no me sale, intentare que alguien la envie por mi
saludos

Enlace al post

Bueno chicas, lo prometido es deuda, ahi va mi dieta disociada, no se si me saldra bien, la informatica no es lo mio, pero lo intentare, o.k?
BUF, bueno no me sale, intentare que alguien la envie por mi
saludos

no nose ve, :(:( , haber si alguna compy nos puede ayudar.
No la puedes escribir a mano la dieta que te ha dado tu farmaceutica o es mucho??
Enlace al post

Hola chicas!

3 kg en dos semanas, no está mal.
Esta dieta me está gustando, no siento hambre ni que me esté sacrificando demasiado, lo cual anima bastante para no cansarse de la dieta.

Mi menu de hoy:
D: café con leche
MM: una naranja
C: macarrones con un poco de salsa de tomate
M: un café con leche que me estoy tomando
C: lomo a la plancha con pisto de calabacín y pimiento morrón

Enlace al post

Hola chicas, me uno al grupo...llevo 2 días con la dieta disociada de Nubol y me ha dicho que no puede colgarla, reconozco que tampoco tengo ni idea de cómo vá ésto ( será como poner una foto, y no sé cómo se hace ) así que voy a copiarla a excel y os la pego, ok??? En cuanto la tenga os la pongo.

Saluditos para todas...Mooni

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!!!!

Mooni bienvenida, a ver si podeis colgar la dieta que nos teneis intrigadas jajajjajajajaj......... Que tal la llevais?

Bueno chicas ya tenemos casi media semana hecha de dieta venga que esto ya está hecho :lol::lol:
A ver os paso mi menú:
D: café con leche
M: Té rojo y una tostada intregal
C: Pasta hervida con un chorrito de aceite
M 1 yogurt de piña
C: Caldo de verduras y ensalada de esparragos y atun

Ahhhhhh!!!! Martina bienvenida a tí también, yo la verdad es que no conozco ninguna receta de sepia exceptuando la de sepia a la plancha con ajo y perejil jejejejeje, que en realidad a mí es como más me gusta..... Pero seguro que alguna entra y te hecha un cable ok?

Bien, os veo luego a todas........ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenidas moni, por cierto nayara martina ya estaba!!ja, ja,... pero bueno no pasa nada...enhorabuena a las que estaís perdiendo es cuestión de hacerla y paciencia!!Nubol comparto la opinión de nayara a ver si la colgaís que nos teneis en un sinvivir :frito:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...