Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

ROSACHOCOLATE

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

hola a todas, la verdad es que os leo mucho pero es la primera vez que me atrevo a escribir, soy Rosa, espanola residente en Bangkok desde Octubre. Tengo dos hijos. A ver si alguien me responde, la dieta disociada, en lo que consiste es en no mezclar carbohidratos con proteinas, pero los carbohidratos estan totalmente prohibidos por la noche no? y otra cosita, que cantidad de fruta es la recomendable entre comidas. un besito a todas y mucho animo, el verano esta llegando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
martina200810

Hola chicas:

Mi primera semana ya ha pasado y os comento los resultados. Pesaba 62 kilos y esta mañana he pesado 60,3 kilos y he bajado dos centímetros de cintura y dos de cadera y sin hacer ejercicio. Ahora tengo que conseguir sacar tiempo para hacer un poco de ejercicio.

Espero que os haya ido bien la semana.

Ciao

Enlace al post

Otra compi!!!Bienvenida ROSACHOCOLATE!! :plas: Intentaré resolver tus dudas, en primer lugar en los carbohidratos llevas razón, es desaconsejable a partir de las 7 de la noche pero puedes recurrir a ensalada/verdura+ proteinas ( la cantidad que quieras ) y sino fruta ésta ha de ser de un sólo tipo pero la cantidad es ilimitada, es decir si optas por naranja pues sólo naranja hasta que te cases!! :burla: , respecto a la fruta entre comida creo que es una o dos piezas ( no BEBY??), es que no la suelo tomar :coqueta: , por cierto Martina: oleeeeee :plas::plas: , me alegro que haya ido bien, yo voy a ser la 2ª en poner mi pesada: 71,400 ( mas o menos igual pero ya sabeís cómo he tenido la semana y encima mi nene cumple el 6 dos añitos y lo celebré el finde!!),pero bueno sigo ahi y vamos pa'lante, ánimo chicas!!!

Enlace al post

Hola Chicas, yo muy defraudada :cry: , he recuperado este finde el kilo que perdi esta semana, no se si sera por ser novata (y tener dudas) ó que me pase un poquitin el dia de la madre :nodigona: , pero vaya, si por ese poco, ya gano lo que perdi..., no se..., no se...
saludos

Enlace al post

Hola chicas.
K tal el finde tan largo?

Yo he pecado un monton , pues como mi cumple es el día 7 he estado de celebraciones y me he pasado hasta el infinito.

Se ke hay k pesarse hoy pero como llevo dos días sin ir al baño, prefiero pesarme mañana , k sera mi peso real, no os importa verdad?

Rosachocolate bienvenida, al club , tus preguntas ya han sido respondidas claramente por ijr, todo esta bien bien explicado , exceptuando k hay k tener en cuenta k tampo hay k pasarse con las frutas , pues llevan azucar, por lo demas todo bien.

Martina guapa Enhorabuena , por esa perdida , me parece estupenda,
:plas::plas:

Nubol no se ke te ha podido pasar, pero hay veces k el cuerpo , retiene más likidos,
sobre todo cuando estas a punto de estar con la roja.Animate ya veras como esta semana lo bajas.

Isa , guapa, tu como yo , esta semana de pecadoras total, necesitamos unos buenos
:bate::bate:
Buenos chicas de momento nada más

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...