Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mayetri bienvenida, esta dieta es facil de hacer , normalmente no te kedas con hambre, ánimo y pa´lante :D:D:D

Isa, te voy a dar un palo, guapa, hay k comer fruta, y por lo k veo tu nada de nada,
bueno te perdono , un
:beso:

Eso si os lo digo para todas, no hay k dejar de comer fruta y verdura , es importantisimo en la dieta, vale guapetonas?

Bueno ya hablamos mañana besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mayetri bienvenida, esta dieta es facil de hacer , normalmente no te kedas con hambre, ánimo y pa´lante :D:D:D

Isa, te voy a dar un palo, guapa, hay k comer fruta, y por lo k veo tu nada de nada,
bueno te perdono , un

Eso si os lo digo para todas, no hay k dejar de comer fruta y verdura , es importantisimo en la dieta, vale guapetonas?

Bueno ya hablamos mañana besitos para todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una pregunta he visto por ahi, la tabla de compatibilidades, es que no se puede comer tomate con carne?, ya que supuestamente la consideran fruta acida?, espero vuestras noticias, gracias.

Enlace al post

Mayetri se considera una fruta ácida y por ello no es compatible, algunas de nosotras lo usamos a veces cuando comemos pasta y tampoco es algo que se note mucho otra cosa es que lo consumas siempre!! :coqueta: , Rosachocolate lo de la regleta y avatar ( que es la foto) te tienes que ir arriba donde pone "panel de control de usuario " , una vez dentro en la parte de la izquierda te salen algunas opciones entre ellas la de "perfil" (perfil, preferencias de foros,...) pues te metes en perfily una vez alli entras en " editar avatar" y pones una foto o imagen desde archivo o desde la otra opción que es desde una url , una vez elegido y demás le das a enviar y nos vamos ahora a "editar firma" , para la regleta, pero antes haz de meterte en una de las nuestras o si te sabes alguna página web pues va directa a ella y sino pues nada haces lo siguiente: por ejemplo ticas en la mia o en la de otra compi 2 veces seguidas y te manda directamente a una página web de regletas y te metes en "reglettes" están en francés pero vamos que te enteras!!, una vez que termines le das a validar regleta te sale 2 opciones , una pone: (Le code à copier sur votre forum dans votre signature ) que es nuestra opción y la otra es para los blogs, bueno pues copias todo lo que pone y te vas directamente a editar firma y lo colocas, entendido??? :porfavor: no sé si me he explicado!! si tienes dudas me lo comentas.., o puedes mirarlo tb en las FAQ ( preguntas frecuentes) que de allí es de donde yo me informe,... :beso: VAYA PARRAFADA eh!!! Es.pero te sirva Rosachocolate, :oBEBY ya sé lo de la fruta :coqueta: pero es una asignatura pendiente ( bueno acabo de tomar fresitas!!! :burla: ),un saludo

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!! Vaya veo que esto está animado eh?? :):):)
Bueno a ver que ayer me fue imposible conectarme que tuve mucho lio.
Mi peso anterior 57.5
mi peso actual 56.9
:plas::plas::plas::plas::plas: jejejejej me aplaudo yo sola porque el fin de semana lo hice bastante regular pero aún así bajé 600 gramos y estoy muy contenta la verdad.

Luego cambiaré la regleta que ahora no tengo mucho tiempo.

Menú de hoy
D café con leche y 2 tostadas
MM té rojo
C pasta hervida y ensalada con endivias,pimiento y cebolla
M yogurt desnatado o café con leche ( aún no lo se)
C: brócoli hervido y pavo a la plancha

Bueno chicas luego os veo a todas que ahora me tengo que ir.
Un beso grande grande :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isa muy bien por esas fresitas :plas::plas::plas:

deciros k el tomate se puede comer en ensalada , perfectamente, no hay ningun problema, eso se decidio hace ya tiempo.

Como si kereis comer unsa ensalada solo de tomate, no importa, ok?

Ah se me olvidaba, mi peso sigue igual , asi k me dare por contenta, despues de tanto pecar.

Bueno nenitas muchos besos a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, después de haberme pasado el largo fin de semana con compromisos varios (cenas y comidas familiares) sólo he adelgazado medio kilo la semana pasada. Habrá que portarse mejor esta semana. :coqueta:

Mi menu de hoy:
D: café con leche
C: el arroz de una paella (comi fuera, así que aunque fuese sólo arroz, apartando el contenido, con el sabor del marisco estaba muy bueno) y una ensalada de tomate.
M: una pera
C: Pollo a la plancha con champiñones

Enlace al post

Hola chicas, yo sigo al pie del cañon, pero como mi dieta es diferente a la vuestra (ya la habeis visto) me siento un poco insegura, reralmente dudo en si la estoy haciendo bien o no?, de todas formas, como tengo el colesterol muy alto, creo que deberia pasar de las grasas, porque no me siento bien, me siento como empachada, solo me siento bien cuando hago la dieta WW, pero como no bajaba de peso, pues estoy probando a hacer un cambio, llevo mucho tiempo con WW y a lo mejor es bueno descansar un poco, pero no se, si me ira bien esta dieta, seguiremos a ver..., no os puedo consultar ni copiar recetas, al ser diferente..., en fin, ya veremos... :nodigona:
hasta mañanita chicas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...