Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Nayara guapa, gracias.

De lo k me operan en de los parpados, pues me han salido unas manchas amarillentas y son xantelasmas(colesterol).
Ya hace siete años me operaron , y ahora otra vez de nuevo, k vamos es cirugia plastica, eso si se me ponen los ojos moradisimos, jajajajaja.
:bate::bate:

Veo k llevas bien el regimen , me alegro mucho guapetona sigue asi.

Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

otra duda.... :nodigona:Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas....

-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?

Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?

Gracias

Lo subo :up:
Enlace al post

otra duda.... :nodigona:Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas.... La puedes comer con toda la clase de verduras, menos con patata

-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?En las verdurs mejor no echar patata, si acaso una , y pekeñita

Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?Ni choricito ni costillitas, como mucho un trocito de patata

Gracias

Lidia . te conozco de la tanguera
Enlace al post

otra duda.... :nodigona:Huevos + Verdura/Ensalada A que se refiere exactamente a tortilla sola? o puede ser por ejemplo una tortilla de esparragos o de patatas.... La puedes comer con toda la clase de verduras, menos con patata

-Patatas + Verdura/Ensalada PAtatas, debe ser la de la verdura, pero primero te comes la patata y luego la verdura, ¿pueden ser al horno?En las verdurs mejor no echar patata, si acaso una , y pekeñita

Legumbre + Verdura/Ensalada Me imagino que un plato normal por ejemplo de lentejas, ¿puede ser con su choricito, o su costilla?Ni choricito ni costillitas, como mucho un trocito de patata

Gracias

Lidia . te conozco de la tanguera

sii :D gracias por aclararme las dudas :beso: estuve buscando en las primeras hojas y no supe ver las respuestas
Enlace al post

Chcias hay k leerse bien las primeras páginas, pues ahi esta todo bien explicado y las dudas tambien.

OK?

eso, eso.. :plas: de todas formas se ayuda en lo que podamos pero chicas vamos a leer al menos la primera página!!! ok??? :nodigona: , bienvenida Beby y Nayara me alegra ver lo que bien que lo llevas!!! un saludo chicas!!
Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!!!! Hoy voy muy tarde jejej no he podido entrar en todo el día y ya hechaba de menos vuestros mensajes.........

Beby guapa llevaría mejor comerme cada día 2 ó 3 pastelillos, un buen cocido mojando pan y un bocadillo de bacon con queso para merendar, y que todo esto no nos engordara, que nos hiciera perder 1 kilo por semana :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero por desgracia no puede ser así que yo misma intento animarme y más si voy viendo resultados pues me animo un poquito más, y con vuestros comentarios diarios pues a una le entran ganas de seguir con la dieta...... jejejejejejejeje ( que manera de convencerme eh?? :D:D ).
Me alegro que tu intervención no sea algo demasiado grave, claro que sea por lo que sea no deja de ser molesto pero tú trankila, que nos vas contando y intentaremos hacer que lo lleves lo mejor posible, así que no quiero nervios eh?? :evil::evil: jajajajajajajja
Bueno os cuento que hoy estoy un poco pachuchita así que os paso el menú de hoy que ha sido bastante escueto, creo que estoy cogiendo un poco de anginas con este cambio de tiempo.........
D: café con leche y 2 tostadas integrales
C: Acelgas hervidas y pez espada a la plancha
M: Un trozo de queso
C: Un colacao.... :nodigona::nodigona::nodigona: (no me entraba nada más como estoy un poquito rarita, sólo me apetecía un vasito de colacao calentito....... eso sí, con leche desnatada, así que tampoco he pecado tanto no?)
Ijr guapi, a ver si esta semana nos ponemos todas en función y el lunes que viene cuando nos pesemos hayamos dejado por el camino un kilito, que te parece? no estaría nada mal no? Piensa que Beby ya casi está en su peso, pero a tí y a mi aún nos queda un trecho....... :evil::evil:
Bueno chicas, voy a tumbarme que empieza a dolerme todo el cuerpo a ver si mañana me levanto mejor, creo que estoy cogiendo una gripe, espero que no sea la porcina :enfermo: jejeje
Un beso grande para todas!!!! Y a seguir nuestra dieta a rajatabla.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, compas de fatigas. Voy a poner el menu que hice ayer y antes de ayer para que me digais si estoy haciendo algo mal, ya que muchos ojos y vosotros que sabeis todas las respuestas ven más que dos.
Día 12-05-2009
Desayuno: 2 rodajas de piña natural
MM: 1 manzana
Comida: Ensalada de lechuga y ju :porfavor: días blancas (pero sin chorizo ni nada)
MT: 2 yogures bio con 3 nueces.
Cena: Unas setas asadas y una ensalada con zanahoria, aguacate y canónigos.
Dia 11-05-2009
Desayuno: 2 rodajas de piña natural y una pera (según la tabla están en el mismo grupo)
MM: 1 manzana
Comida: Ensalada de canónigos y solomillo de cerdo a la plancha.
Mt: 1 yogur bio y 3 nueces (es que tengo mucha hambre)
Cena: Revuelto con 1 huevo setas y espárragos.
En los dos días he tomado infusiones mil o dos mil, ya que me gustan bastante y así calmo el hambre sobre todo por la mañana que es cuando peor lo paso porque entro a trabajar a las 8:00 y no salgo hasta las 15:30 (llego a mi casa sobre las 16:00) ¿Me dais algún consejo para la mañana? Muchas gracias. :porfavor: decirme que lo he hecho bien, porque no quiero pesarme hasta el sábado que es cuando empecé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...