Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Vale Mayetri muchas gracias , la echaremos un ojito y a ver k se opina de ella , os parece chicas?

Bueno yo ya he llegado a mi peso , pero aqui sigo para controlaros y daros de
:bate: por si pecais, asi que cuidadin..................... nenitas

:beso::beso: Para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola, basicamente la dieta disociada consiste en no mezclar grupos de alimentos.

Tenemos el grupo de los hidratos de carbono: arroz, pasta, legumbres, pan, patatas...

Las proteinas: Carne, pescado y huevos.

Y las grasas: aceite, mantequilla...

Nuestro gran comodín: las verduras.

Y el grupo de la fruta.

Lo importante es no mezclar los grupos entre sí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO MEZCLAR. Hidratos con proteínas.

NO MEZCLAR. Proteínas con proteínas. (no carne con huevo, pescado con huevo, asi que nada de echar en la ensalada atún y huevo cocido eh? )

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SI se pueden mezclar los hidratos entre sí. (pasta con pan, arroz con pan , patatas con pan...)

SI se pueden mezclar verduras con hidratos.

SI se pueden mezclar verduras con proteínas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Evidentemente de la grasa no se puede abusar, por lo que se procurará tomar los alimentos cocidos, a la plancha o al horno. Evitar los fritos.

Es mejor no tomar leche y derivados, aunque yo, por prevenir la osteoporosis tomaba queso acompañado de una buena ensalada a la hora de cenar. (ya que estamos unas ocho horas sin tomar alimento hasta el día siguiente).

La fruta es preferible tomarla a mediodia y en la merienda.

Pongo un ejemplo de menu:

Desayuno.

Café sólo o infusión. (A ser posible evitar mezclar con leche)
Tostadas con aceite de oliva y tomate natural (opcional) o con mantequilla y mermelada (la mermelada está dentro de los hidratos de carbono como azúcar que es).

Media mañana.
Una manzana.

Comida.

Arroz con verduras acompañado de ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria...
Con el arroz podeis tomar pan.

Merienda.
Una pieza de fruta.

Cena.

Verduras o Ensalada con pechuga de pollo a la plancha o un pescado.

No hay que dejar de tomar hidratos de carbono, una dieta equilibrada tiene que tener hidratos , proteínas y una mínima parte de grasas.

Aprovechar para tomar los hidratos de carbono durante el día, que es cuando más consumo energético tenemos y las proteínas por la noche.

Un besito.
Me daré una vuelta por aquí, de vez en cuando.

Enlace al post

Buenas!!!!!!

Soy nuevita. Les cuento que hace dos años fallecio mi papá y al mismo momento me diagnosticaron celiaquia, creo que mi manera de afrontar esos dificiles momentos fueron rindiendome a la comida, asi que aumenté 25 kg en el transcurso del primer año y el año siguiente solo pude limitarme a mantenerlos. Este 2009 decidi que ya era mas que suficiente el daño que me hice y decidi hacer algo al respecto. A fines de enero, al regreso de mis vacaciones decidi comenzar a hacer dieta, hice basicamente una de 1200 calorias diarias y algo de ejercicio. Baje al 18/Abril un poco mas de 7kilos, pero ahora desde hace un mes que he quedado estancada en ese peso y no logro mantener la dieta y por consiguiente, no logro seguir bajando. Mi nutricionista me recomendo la dieta disociada y bueno buscando mas info en internet ... AQUI llegue !!! Me parece super interesante todo lo que escriben. Tengo miles de dudas, por ej en la dieta que me dio mi nutricionista no tengo opcion de frutas, no al menos en los primeros 10 días.

Bueno, de todos modos, hoy arranque la dieta y trabajare para poder mantenerla y llegar a mi meta de estar igual que antes con los 25kg menos!

un beso grande a todas
Gabis

Fecha de inicio 18/Mayo/09 Peso inicial 87.100

Enlace al post

Bueno chicas particularmente despues de leerla sigo con la que estoy!!! :nodigona: creo que la llevaré mejor aunque sean similares perono iguales... Gracias cucharita por tus aportaciones, Beby así me gusta que sigas por aqui!!! :beso:

Enlace al post

Bienvenida Gabi,

Isa como os voy a dejar? con lo k me gusta hablar con vosotras?Aunque sea poquito , pero no hay día que no me pase por el foro, me encanta leeros

Muchas gracias a todas y a cucharita por sus aportaciones.

Yo hago un dia de disociada y otro de tanguera a ver que tal me sale?

Mayetri ánimo guapa

Enlace al post

Chicas, mañana dia de pesada estoy super nerviosa, por la ropa creo que he perdido algo de peso, lo que no es cuanto, en fin beby, ya nos contaras como haces el mantenimiento aunque a mi aun me queda mucho tu crees que de aqui a final de año me habre quitado lo que me queda, me quiero quedar en 58 Kg, en fin ya me iras diciendo besitos a todas chicas.

Enlace al post

Chicas' date=' mañana dia de pesada estoy super nerviosa, por la ropa creo que he perdido algo de peso, lo que no es cuanto, en fin beby, ya nos contaras como haces el mantenimiento aunque a mi aun me queda mucho tu crees que de aqui a final de año me habre quitado lo que me queda, me quiero quedar en 58 Kg, en fin ya me iras diciendo besitos a todas chicas.:duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...