Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Ya nos cuentas que tal te va el funcionamiento, yo espero haber bajado mis 14 Kg para el cumple de mi nano mayor que es en Diciembre, de momento mañana me peso, y espero haber bajado algo, ya os cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Buenas y santas!!!!!

Bueno pase mi primer dia, la verdad que no se como lo hice, como les comente mi nutricionista me dio una dieta disociada media pobretona jajajaj asi que :down: ...
les cuento:
D: una feta de jamon y una de queso con cafe (con edulcorante)
Almuerzo: ensalada de atun + aceitunas + 1/2 tomate + 1 huevo duro
M: idem desayuno
Cena: carne asada + ensalada de lechuga.
Tome muuuucha agua, seguro unos 2 litros.

Lo tomo dia a dia, veremos como me va en la primer pesada, tengo turno dentro de 10 días! Que emoción! :fiesta:

Enlace al post

Jo que pena pensaba que habia perdido mas, mi unico con suelo es que me faltan un par de dias para la roja, y se que suelo retener bastantes liquidos pero pensaba que habria perdido al menos 0.4 grs mas bueno la semana que viene con la roja terminada veremos!

Enlace al post

Hola chicas.

Disculpadme si ando un poco perdida, aunque la dieta por supuesto que sigo con ella y bajando poco a poco jejejeje
Mi menu de hoy será:

D:café con leche
MM: dos lonchas de queso curado linessa (la marca light del Lidl)
C: espaguettis con sofrito de ajo, cebolla, perejil y calabacín
M: té rojo con una naranja
C: ...uuummm, llegaré tarde así que probablemente una tortilla de champiñón no estaría mal.

Besos a todas y mucho ánimo, compañeras. :)

Enlace al post

guedi bienvenida, ya sabes si tienes dudas las lanzas y ya responderemos entre todas... Argante ánimo y no pasa nada si de vez en cuando entras.. al menos estás ahi.. Beby ya nos contarás como llevas el mantenimiento y nada a seguir pa' lante!! este mes entrare poquito pero seguiré con ella, como no !!salu2 :beso:

Enlace al post

Hola a todas chicas!!!! Vaya que de gente nueva........ Qué bien!!!! Bienvenidas todassssssssss

Beby muchas muchas felicidades guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :guapa::guapa::guapa: que bien!!!!! Ya has conseguido tu objetivo eh?????

Yo he andado perdida estos dias, pero la verdad que de momento contenta...... Os comenté que me iba de fin de semana a la playa no? pues bien estuve 3 días y comí de todo un poco me pasé un poco con los dulces.... :nodigona::nodigona::nodigona: pero no me ha ido nada mal, hoy ya estoy en 56.7 o sea que está requetebien :plas::plas::plas::plas::plas:

Recuperé 200 gramos el lunes cuando me pesé pero después del desfase del fin de semana no me puedo quejar, pero ya veis que esta semana de momento estoy bien...... jejejejejejejeej

Bueno os pongo mi menú de hoy:
D: 2 tostadas con aceite
MM: café con leche
C: ensalada de lechuga, pepino,pimiento verde, cebolla,col lombarda y atún
M: Un puñadito de patatas fritas de bolsa y una coca-cola light :nodigona::nodigona:
C: Aún no lo sé pero tal vez una tortilla francesa y un poco de lechuga.

Bueno chicas mañana nos vemos otro ratito ok? Muchos besos a todas guapassssss

Enlace al post

Hola soy nueva y me acabo de registrar. El lunes 25 empiezo esta dieta como leí parece ser efectiva espero tener fuerza de voluntad porque me quiero quitar 10 kilos de cara al verano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...