Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas,
K bien , k de gente nueva, me alegro, asi somos más .
:plas:

Nayara muchas gracias bonita, pues la verdad es k estoy muy contenta, pero eso si controlando todos los días el peso , pk como ya no tienes k perder pues a veces las tentaciones tienen mucho peligro.
:nodigona::nodigona:

Pero luego lo compenso andando y yendo a mi sevillanas y flamenkito.

Isa mi niña, supongo k estaras muy agobiada con los estudios , pero sigue k tu puedes, referente al mantenimiento ya lo he dicho antes, lo veo más dificil k la dieta, espero saber mantenerme.

Tambien deciros k el lunes me operan, o sea k lo más probable,es k este unos días sin entrar , asi k espero k ijr, os ayude en las dudas y tambien nayara, k ya sabe más o menos como va esto, espero k entre todas , el foro siga funcionando perfectamente
Bueno nenitas un besito para todas y bienvenida a las nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidas a todas las nuevas ya vereis , si se hace en condiciones, cómo se nota!!! Gracias Beby por los ánimos pero de vez en cuando entrare y resolveré dudas!! en lo uqe pueda :nodigona: , gracias por la confianza :beso: y ya verás como pronto estas aqui con nosotras ... vamos chicas que podemos :plas::plas:

Enlace al post

Que lindos mensajes, cuantos logros! Estuve leyendo y el entusiasmo me llena de animos!

Ya voy por mi tercer dia de dieta y aguanto pesarme. Ayer descubri la gelatina y en buena hora por que ya andaba buscando algo dulce que comer.

Baby, lei bien? te vas a operar? Si es asi, mucho exitos, que salga todo mas que bien.

Besos a todas y a seguir dia a dia!

Gabis :wink:

Fecha de inicio 18-mayo-2009
Peso inicial 87.100
Fecha de primer pesada: 28-Mayo-2009
Peso: OJALA QUE MUCHO MENOS JEJEJEJE

Enlace al post

Por cierto cucharita.

Me podrías mandar algo sobre el mantenimiento? , pues estoy un poco perdida

Muchas gracias.

Hola, el mantenimiento es simplemente controlarte a la hora de comer. No comas alimentos que sabes que van directos a las cartucheras ( muy de vez en cuando te puedes dar un capricho, pero compénsalo con ejercicio).

Yo suelo tomar los hidratos de carbono en el desayuno y la comida, así puedo tomar el pan que quiera.

A media mañana me tomo un café.

Y a la hora de cenar tomo las proteínas con ensalada generalmente.

Lo que si te digo es que estar activa y hacer ejercicio es fundamental para mantener el peso alcanzado.

Tambien te digo que los viernes y sábados me tomo las cervecitas que hagan falta con sus correspondientes aperitivos y de sobremesa mi legendario zero.tampoco tengo tendencia a engordar,el peso lo cogí con los embarazos .Con unas horitas de deporte lo compenso.

Saluditos.
Enlace al post

Buenas y santas!!!!!

Bueno pase mi primer dia, la verdad que no se como lo hice, como les comente mi nutricionista me dio una dieta disociada media pobretona jajajaj asi que :down: ...
les cuento:
D: una feta de jamon y una de queso con cafe (con edulcorante)
Almuerzo: ensalada de atun + aceitunas + 1/2 tomate + 1 huevo duro
M: idem desayuno
Cena: carne asada + ensalada de lechuga.
Tome muuuucha agua, seguro unos 2 litros.

Lo tomo dia a dia, veremos como me va en la primer pesada, tengo turno dentro de 10 días! Que emoción! :fiesta:

HOla Gabis. Creo que la dieta que sigues no es disociada, no debes mezclar dos clases de proteínas y en el almuerzo lo has hecho. (atún con huevo duro).
Yo cambiaría las aceitunas por un gran bol de lechuga.

Y en el desayuno tomaría pan tostado con aceite y tomate con el café negro.

En la merienda puedes tomar una pieza de fruta o unos pepinillos en vinagre. (pickles).

Te doy un consejo, deberías tomar un aporte extra de vitaminas.

Besitos.
Enlace al post

Hola chicas!!!! Que tal estamos? Madre mia que de gente nueva que ilusión jajajajajjaja bienvenidas todas, ya vereis que si os limitais a disociar vais a perder peso sin esfuerzo..

Beby, cariño que tengas mucha suerte en tu operación, ya verá que todo va ir estupendo y te vamos a hechar de menos estos días sin tí, pero tú recuperàte que a ver si entre isa y yo un poquito solucionamos dudas....... Isa más que yo que ella ya es toda una experta jejejejejeje. Un beso muy grande beby, cuando estés mejor nos informas guapa.

Garreta, yo he ido variando pero en mi caso la primera semana perdí 1 kilo y algo, y el resto pierdo entre 500 y 700 gramos semanales, lo que pasa que yo el desayuno lo hago bastante diferente, normalmente no disocio, desayuno muy pronto a las 7 de la mañana pero el resto del día lo hago a rajatabla y de momento me va muy bien la verdad, no me puedo quejar y no paso nada de hambre.

Bueno chicas no os desmadreis el fin de semana eh????? que el lunes tenemos que pesarnos a ver que tal nos ha ido la semana y la báscula tiene que contar hacia atrás :porfavor::porfavor:

Bueno os dejo que voy a comer, un beso grande a todas y si podemos hecharos un cable en algo sólo hay que preguntar y aquí estaremos ok?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas.
Mi menu de hoy:

D:café con leche
MM: una loncha de queso curado linessa (linea light de Lidl)
C: macarrones con un poco de salsa de tomate (ya se que el tomate es para mantenimiento :coqueta: )
M: té rojo
C: lenguado a la plancha con calabacín

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...