Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, soy nueva en el foro de dietas, aunque por el de belleza no hay dia que no entre :lol::lol::lol:
El maquillaje y el pelo ya lo tengo controlado, ahora quiero cargarme los kilazos que me sobran, y me gustaria que me indiqueis como funciona esto de la dieta disociada, porque me da pereza leer las 125 páginas :nodigona:

Como veis en mi reglette son unos 40 kg los que quiero perder, y como necesitaré bastante tiempo quiero una dieta que no sea excesivamente restrictiva, porque si no me cansaré y la dejaré antes, como me ha pasado siempre con la que me da mi médico, que tras 5 meses estoy harta.

Bueno chatas, os leo luego que voy a organizar mi casica
:beso: :beso: :beso: y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Bueno, ya he visto las "instrucciones" en la 1ª página.
El lunes comienzo con ella y cada lunes me pesaré y os iré contando.
No se si cada dia ponéis lo que coméis cada una o no se hace, pero vamos, que cada dia pasaré por aquí aunque sea a leer.

:beso:

Enlace al post

Alma, yo tambien estoy aqui, la que te pase es horribel en cambio esta es una maravilla, yo voy bajando poco a poco, pero bajo, es una autentica maravilla, ya lo iras probando, besos a todas y a por esos kg, que nos sobran, yo hasta el lunes dia 1 no cambiare mi barra, ya que estoy con la regla y retengo liquidos a ver si consigo llegar a los 71 para el 1 de Junio.

Enlace al post

Hola guapitas, k tal lo llevais, espero k bien y k mañana la bascula os de una grata sorpresa.

Nayara si k estoy nerviosa , me kedan horitas, asi k ya os contare cuando pueda entrar.

Isa k te hecho de menos guapetona , ya me contaras algo bonita.

Mayetri, sigue si , ya vers k pronto llegas a tu objetivo, guapa

Bueno y un saludo a todas las nuevas.

Portaros bien y no pekeis mucho

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!! Que tal estais chicas? Como ha ido el finde? Bueno yo un poco regular esta mañana la báscula se ha movido poco la verdad :cry::cry: pero bueno no esperaba otra cosa porke el finde ha sido movidito, aún así no me quejo mucho porque he perdido 100 gramos jejejejejeje, es muy poco según se mire claro, porque pensar que no he hecho nada de dieta en todo el fin de semana, he estado fuera y he comido de todo un poco :nodigona::nodigona:

Ovejilla, pon todos tus menús diarios que así podremos corregirlos si hay algo que no sea correcto y además coger ideas que siempre viene bien :)

Os paso el menú mio de hoy
D té rojo y una tostada integral
MM: café con leche
C: Pasta hervida con un chorrito de aceite
M: Café con leche
C: no se si una ensalada con atún o ensalada verde y una tortilla ya veré que hago.

Bueno chicas ánimos a todas y a seguir luchando por nuestro cuerpo diez :guapa::guapa::guapa:

Besos a todasssssssss

Enlace al post

HOla Gabis. Creo que la dieta que sigues no es disociada, no debes mezclar dos clases de proteínas y en el almuerzo lo has hecho. (atún con huevo duro).
Yo cambiaría las aceitunas por un gran bol de lechuga.

Y en el desayuno tomaría pan tostado con aceite y tomate con el café negro.

En la merienda puedes tomar una pieza de fruta o unos pepinillos en vinagre. (pickles).

Te doy un consejo, deberías tomar un aporte extra de vitaminas.

Besitos.

Enlace al post

Hola gabis, aun siendo celiaca puedes seguir la dieta disociada sin problemas.

Yo estuve 2 años con dieta exenta de gluten. Ahora, despues de comprobar que definitivamente no soy celiaca tomo gluten sin problema.

Puedes desayunar café solo o infusión con unas tostadas (las que quieras) con aceite, tomate o margarina y mermelada.

A media mañana toma por ejemplo una manzana.

A la hora del almuerzo aprovecha para tomar pasta, arroz u otro tipo de hidratos con verduras. Y si quieres puedes tomar pan.

Por la tarde otra pieza de fruta.

Y a la hora de cenar pescado, huevos o carne ( 1 solo alimento a elegir) con una ensalada de lechuga , tomate y cebolla, por ejemplo. O con cualquier verdura.

Efectivamente Supradyn está fenomenal, las hay con extracto de te verde.

Si quieres tomar queso, acompáñalo con ensalada y no tomes pan (mejor para cenar) ya que hay bastantes horas hasta la siguiente comida.

saluditos.

Enlace al post

Hola chicas.
Ayer no pude comentaros, me pesé, estoy en 104, pero no he empezado con la dieta en serio porque vino la de rojo y no es fiable el peso de partida, en cuanto se vaya me reengancho, aunque estoy intentando controlar. De todas formas os pongo lo que tomé ayer

Desayuno: Café con leche
Media Mañana: 1 yogur desnatado
Comida: Macarrones con calabacin y salmon (sin salsa)
Merienda nada
Cena: 1 tomate y lenguado al microondas

Y hoy voy a tomar

Desayuno: Café con leche
Media mañana 2 biscottes con jamon
Comida: Esparragos blancos y pechuga a la plancha
Merienda: Sandia
Cena: Ensalada y tortilla francesa

Espero no estar haciendo muchos disparates, ya me decis vosotras.

Otra cosita, el sabado voy de boda, y no se que menú pondrán, ¿me podeis asesorar más o menos que puedo y que no puedo tomar? Es que aun estoy un poco pez en esto.

Gracias chicas

Enlace al post

:lol: Quiero empezar ya, lo que sucede es que tengo algunas dudas sobre mis costumbre. Os las comento a ver que os parece.

Desayuno muy pronto a las 07:00 un vaso de leche (de soja) con cafe y cereales All Bran (esos que anuncian en la tele con chocolate y alto contenido en firbra)

Almuerzo a las 10:00 un bizcocho de fruta y fibra de All Bran. Siempre tomo lo mismo pues no abandono mi puesto de trabajo y esto me resulta muy comodo y limpio. Lo acompaño con todo el agua que puedo

Comida a las 13:45. Aqui no tengo problemas, puedo comer lo que me pone en la dieta. El problema es que hay dias qaue necesito tomar nada mas comer un cafe con leche ¿Es incorrecto?

Merienda puedo cumplir el horario que marca la dierta. Cuando tomo cafe con leche despues de comer no suelo merendar.

Cena lo que marca la dieta

Ah! se me olvidaba ¿es bueno tomar complementos diureticos, de esos que mezclas con el agua que bebes?
:beso: Un saludo a todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...