Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Gelou.......Otra mas que se une al club de las disociadas.....jeje
La verdad esque he buscado mucha informacion sobre este tipo de dieta,y ya veremos lo que sale....
De momento aqui os pongo mi menu de hoy ( Empiezo hoy,y no os imaginais el hambre que estoy pasando ya...jajaja...Esque yo soy de picotear entre horas)
D:calefito con leche
MM:puñadito de cerezas
C:Pechuga a la plancha rehogadita con cebolla,pimientos rojo y verde,calabacin,berenjena(todo dentro de una cazuelita de barro y cubierto de queso al horno 10 minutos a gratinar)
M:1 gelatina de naranja
C:Tortilla con pimiento rojo y verde,berenjena,calabacin,cebollita y unas tiras de bacon

Mae mia,mi marido dice que esto no es una dieta,que como mejor que él. :coqueta:
Ya me direis si es una burrada o que....

Besitos para todas las disociadas...

Hola, yo empezaría el día tomando hidratos (tostadas con aceite están fenomenal), y tomaría el café sin leche o una infusión.

Eliminaría el queso de la comida.

Y las tiras de bacon, aparte de tener mucha grasa, son proteína incompatible con la otra proteína que son los huevos de la tortilla.

Los tentempies de la mañana y la tarde, perfectos.

:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Gelou darlings!!!!
A ver os paso mi menu de hoy,a ver que os parece....

D:cafecito con leche,2 tostadas y 1 quesito 0%
MM:1 actimel,1quesito 0% y 2 tostadas
C:Arroz con verduritas tipo pisto,1 yogur bio
M:2 piezas de fruta
C:Emperador a la plancha con ensalada

:up: no??

:beso: y Feliz mañana!!!!

gelou,

el quesito aunque sea 0% sigue siendo proteína, por lo que no se debería tomar con las tostadas (hidratos de carbono)

:beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, queria hacer una pregunta, alomejor es una barbaridad, pero bueno, conoceis los embutidos vegetales? chopped, chorizo, salchichas, hamburgresas?
Sabeis si seria compatible comer estos embutidos con pan?
Gracias a todas, os envio un :beso:

Hola, los embutidos vegetales están elaborados en su mayoría con tofu o seitán (proteína vegetal )pero proteína al fin y al cabo, completamente incompatibles con el pan.

Si te quieres tomar bocatas puedes hacértelos de vegetales. (Lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, un chorrito de ketchup, o mostaza ), incluso te parecerá que te estás comiendo una hamburguesa. :wink:
Enlace al post

Cucharita,ya me parecia a mi que una dieta con bacon y con queso para gratinar :duda: ....jeje....

Sobre el cafe sin leche,no se no se.....No me entra el cafe solo.....Las tostadas con aceite si me animo!!!!

Quesitos 0% si que puedo tomar a solas???

Muchas gracias corazon........ :beso:

Enlace al post

Cucharita,ya me parecia a mi que una dieta con bacon y con queso para gratinar :duda: ....jeje....

Sobre el cafe sin leche,no se no se.....No me entra el cafe solo.....Las tostadas con aceite si me animo!!!!

Quesitos 0% si que puedo tomar a solas???

Muchas gracias corazon........ :beso:

Yo, el queso lo suelo tomar sólo o acompañado de ensalada de lechuga. :wink:
Enlace al post

Hola a todas chicas que tal?
Yo un poco regular eh? Me he saltado la dieta un pokito, es que me ha dado un ataque de ansiedad por comer dulces...... :bate::bate::bate: pero bueno hoy he remontado eh? Me ha durado un día pero me puse de chocolate............. :nodigona::nodigona:

En fin, que esta semana como castigo de aquí al lunes seguro que no he bajado nada pero bueno eso pasa por salirse de la dieta sin control jejejejejejeej........ Y dicho esto.... Os dejo mi menú de hoy:
D: Café, una tostada con aceite.
MM: Café con leche
C: Macarrones salteados con pimiento verde,rojo, calabacín y cebolla
M: 2 rodajas de melón
C: Seguramente que ensalada es que no tengo mucha hambre así que no se aún que cenaré

Ijr!!!!!!!! Que hacía días que no te veía.... Que sabemos de Beby? Espero que todo bien.......

Bueno chicas mañana me paso otro ratito un beso grande a todassssssss

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gelou darlings!!!! Buenos dias!!!!!
Por fin es vierrrrrrrnes!!!! :plas:

Estoy super animada con la dieta,es la primera vez en mi vida que hago una,no es que me sobren muchos kilos,pero lo que mas estoy notando es lo de picar entre horas....En el trabajo paso todo el dia sentada,y hay muchos momentos que por agobio como gonrrinadas para matar el tiempo.....Eso es lo que mas me cuesta,el mantenerme en mi postura y no ir a la maquina de snack a sacarme algo.....LLevo desde el martes asi!!!! :plas: Hasta mi marido se quedo alucinado cuando se lo he dicho,nadie apuesta por mi!!!! :down:
Mi dieta de hoy;

D:Cafe,un poco tocadito con leche(Cucharita no me riñas mucho) :coqueta: con dos tostaditas con aceite.
MM:2 quesitos 0%
C:Pasta con rehogadito de verduras,y sofrito de tomate natural y un yogur desnatado
M:1 yogur bio o 1 te blanco
C:Pescadito a la plancha con ensalada

Feliz dia!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cómo van chicas!!! yo sigo con mis estudios y hasta Julio no dejaré de estar liada!!!BIGBO1210.gif, Nayará, cómo lo llevas?? lo regular pero seguiré como pueda.. Beby no sé donde estara :duda: pero pronto pasara ya verás, un saludo a todas!!

Enlace al post

Hola chicas , ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya semanita k he pasado, gracias por interesaros por mi operacion , toda ha salido bien , mañana voy al Hospital a kitarme los puntos , aunke no he escrito os he leido, os echaba de menos
:cry::cry::cry:

Pero el foro sigue funcionando de maravilla, ISA , NAYARA k majas sois,
:guapa::guapa:

Veo k cucharita os instruye muy bien , me alegro mucho, creo k seria conveniente k pusiese las normas de su dieta, pues son un poco diferentes a la de la 1ª pag.Claro si no te importa
:duda::duda:

Bueno niñas mañana más ya os cuento como ha ido todo.

Os kiero besitos a todas
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...