Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas.

La dieta disociada estricta no admite LACTEOS en ella.
Yo por aquello de ser mujer y prevenir la osteoporosis lo único que tomo son quesos a la hora de la cena acompañados de una ensalada de lechuga, o bien yogures.

La leche con el café es muy difícil de digerir, por lo que se recomienda no tomarla.

El resto es igual , en algún mensaje anterior ya he puesto las normas básicas de dicha dieta.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

La dieta disociada estricta no admite LACTEOS en ella.
Yo por aquello de ser mujer y prevenir la osteoporosis lo único que tomo son quesos a la hora de la cena acompañados de una ensalada de lechuga, o bien yogures.

La leche con el café es muy difícil de digerir, por lo que se recomienda no tomarla.

El resto es igual , en algún mensaje anterior ya he puesto las normas básicas de dicha dieta.

Gracias por todo ,

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!
Beby que bueno leerte, me alegro que tu operación vaya viento en popa jejejejeej, un beso muy grande para ti.

Yo hoy empiezo otra vez en serio porque desde el viernes que me pasado un montón con la comida, es que tenía muchos compromisos este finde y me he saltado la dieta a lo grande, así que como premio, esta mañana peso 57.4 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En fin voy a poneros mi menu de hoy y luego charlamos que tengo mucha prisa ahora

D: té rojo, 2 tostadas con aceite
MM: melón
C: zumo de tomate natural y ensalada de lechuga con pimientos y cebolla
M: fruta
C: Pimientos y berenjena asada y no se aún que más

En fin chicas luego os veo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!!!
Beby que bueno leerte, me alegro que tu operación vaya viento en popa jejejejeej, un beso muy grande para ti.

Yo hoy empiezo otra vez en serio porque desde el viernes que me pasado un montón con la comida, es que tenía muchos compromisos este finde y me he saltado la dieta a lo grande, así que como premio, esta mañana peso 57.4 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En fin voy a poneros mi menu de hoy y luego charlamos que tengo mucha prisa ahora

D: té rojo, 2 tostadas con aceite
MM: melón
C: zumo de tomate natural y ensalada de lechuga con pimientos y cebolla
M: fruta
C: Pimientos y berenjena asada y no se aún que más

En fin chicas luego os veo
:beso::beso::beso:

Hola, yo la cena la complementaría con algo de proteína, sería perfecto huevo cocido por ejemplo. (Dos claras y una yema) :wink:

Enlace al post

Buenas chicassssss!!!!!!!!!!

Ok cucharita, me parece perfecto lo de cenar huevos pero mejor en tortilla que me gustan más que cocidos, ya me la haré tb de 2 claras y 1 yema :wink: Gracias :guapa:

Hoy la llevo muy bien de momento además ahora me voy a correr media horita porque no he podido ir al gimnasio y cuando venga me hago mi cena que me encantan los pimientos y las berenjenas asaditas mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y mi tortillita que no se me olvide claro!!!!

Ijr donde andas? Que no te veo? :cry:

Bueno voy a ver si hago la maratón y luego entro a ver si estais más animadas

Besosssssss

Enlace al post

Hola nenitas, k tal?

Nayara esta semana te pasaste, eh , cuidate k si no te voy a regañar......................
Ijr esta bastante ocupada, asi k entrara de vez en cuando .
Yo sigo con mi peso, pero no veais si cuesta el mantneimiento,ainssssssssssssssss

Hoy ya me kitaron los puntos asi k , ya entrare más en el foro para charlar.

Un besito para todas

Enlace al post

chicas no debia pesarme hoy pero lo he hecho y sorpresa he bajado, no me lo creo pero estoy tan contenta, voy despacito, pero con buen ritmo cambio mi regllete, pero el Viernes os digo como sigo.

Enlace al post

Hola holaaaaaaa!!!!!!

Beby guapa!!!! Me alegro de verte jejejejej....... Esta semana pasada me he columpiado bastante la verdad :(:( pero ya me he puesto las pilas otra vez eh???? Que ayer llevé la dieta súper bien y además me fui a correr 4 km y luego cuando llegué a casa me hize 200 abdominales así que de momento no está mal no?? :dientes:

Hoy tb lo llevo bien os paso menú a ver que tal

D: Café con una gota de leche desnatada (para cambiarlo de color), una tostada con aceite
MM: Té rojo
C: Macarrones con un chorrito de aceite y escalivada
M: 1 yogurt bio
C: gazpacho y ensalada de lechuga `pimientos y cebolla

Bueno chicas de momento no está mal no? El gazpacho se puede comer o no? Se puede hacer gazpacho y un pescado a la plancha? :duda::duda:

Ijr guapa que no había leído tu mens de que estabas liada estudiando, espero que todo vaya muy bien y a ver si entras a saludarnos aunque sea ok? 8)

Besossssss a todassssssss

Enlace al post

Hola holaaaaaaa!!!!!!

Beby guapa!!!! Me alegro de verte jejejejej....... Esta semana pasada me he columpiado bastante la verdad :(:( pero ya me he puesto las pilas otra vez eh???? Que ayer llevé la dieta súper bien y además me fui a correr 4 km y luego cuando llegué a casa me hize 200 abdominales así que de momento no está mal no?? :dientes:

Hoy tb lo llevo bien os paso menú a ver que tal

D: Café con una gota de leche desnatada (para cambiarlo de color), una tostada con aceite
MM: Té rojo
C: Macarrones con un chorrito de aceite y escalivada
M: 1 yogurt bio
C: gazpacho y ensalada de lechuga `pimientos y cebolla

Bueno chicas de momento no está mal no? El gazpacho se puede comer o no? Se puede hacer gazpacho y un pescado a la plancha? :duda::duda:

Ijr guapa que no había leído tu mens de que estabas liada estudiando, espero que todo vaya muy bien y a ver si entras a saludarnos aunque sea ok? 8)

Besossssss a todassssssss

Hola, gazpacho puedes tomar tranquilamente, sólo tienes que tener en cuenta con qué lo vas a acompañar.

Si lo vas a tomar con pescado a la plancha no puedes echarle pan al gazpacho.

Si lo tomas con pasta y verduras, puedes echarle pan.

Yo, por norma, lo hago sin pan. Así lo toma tan tranquila con cualquier alimento, ya que sólo lleva vegetales. :wink:
Enlace al post

Hola!!! mañana quiero empezar esta dieta, que me parece muy interesante. en verdad empece ayer pero por mi cuenta, pero claro hoy tengo para comer pinchitos de pechuga de pollo y patatas al horno, y como k no va mucho con esta dieta :nodigona: tengo muchas dudas asi k ya os las ire preguntando :lol::lol: alguien se apunta conmigo? esta tarde ire a comprar :sinunduro: para repostar la despensa de cosas light :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...