Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Hola chicas, estuve re perdida, la verdad que tuve unas semanas catastroficas, esas que te pasa todo junto y cada vez mas malo ... Por suerte, si bien no le agarre la mano a la disociada me estuve cuidando en las comidas y baje 1 kilito ... super feliz.

Me voy a anotar en otra dieta que me sea mas sencilla ... COMO ME CUESTA!!!!!!!

besos y exitos para todas!!!!!!!!!!
Gabis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas........
Gracias cucharita!!! Yo tampoco le pongo pan al gazpacho como norma general, así que con lo que me gusta sabiendo que no hay problema ya lo combinare jejej muchas gracias!!
Os pongo mi menú de hoy
D: pan tostado con aceite
MM: café con leche
C: arroz integral con pimientos y berenjenas
M: yogurt natural
C: 2 yogurt natural es que no tenía nada de hambre la verdad........

Bueno chicas nos vemos mañana que estoy muy cansada y voy a dormir

Un beso grande a todas

Enlace al post

Hola otra vez.
Hoy me he pesado, a pesar que tenia que haberlo hecho el lunes, y he bajado 1,5 kgs :plas::plas::plas: aunque no he seguido muy bien la dieta, porque he tomado en el desayuno cafe con leche y tostada todos los dias.
Hoy he tomado para desayunar un te negro y una tostada con tomate
Para comer tengo ensalada de pasta (sin atun ni queso ni jamon york)
Para cenar ensalada y lenguado al microondas

Media mañana y media tarde no lo se todavia....

Espero poder seguiros un poco mas

Enlace al post

hola a todas!!! de vez en cuadno me pasaré, ovejilla yo tomo ese desayuno ( pan y cafe con leche ) y luego no se nota ..vamos que pierdes.. nayara ya ves liada pero ya os voy observando... un saludo a todas, por cierto cucharita te he enviado un privado, saludos

Enlace al post

Beby me alegra de que todo te haya ido bien ... 00019015.gif la recuperación a lo mejor será un poco molesta pero ya verás lo mona que vas a quedar... :burla: , por cierto ( creo que hablo en nombre de todas , no chicas??) nos place ver que aunque hayas conseguido tu objetivo estés ahi apoyándonos, por cierto, gracias a Cucharita por la aclaración ( de pautas dieta) y también por estar aclarandonos dudas,... Nayaritaaaa por donde andasss?? y memoreno, y lafoca... ónde andaís???FLOWER1219.gif
yo seguiré haciendo la dieta e002.gif, vamos pa´lante!!

Enlace al post

ayer empece la dieta!!!!!!!!!!!!!! solo espero durar :bate::bate::bate: para mi por ser tan indisciplinada! siempre abandono las dietas, pero esta me parece que la podre hacer, ya os ire contando :beso::beso:

Enlace al post

Bueno llevo tiempo leyendo y hoy por fin me decido a escribir......

Llevo 3 meses y medio haciendo la dieta de los 15 grupos y la verdad que es la dieta que mejor he llevado en mi vida......

Despues del embarazo me quede con unos cuantos kg que no podia bajar..... 92.5 y en estos 3 meses y medio he bajado 10 kg :wink:

Animo a la gente que quiera una dieta facil de seguir a que haga la de los 15 grupos y bueno a ver si entrando en el forito, me animo y sigo erre que erre.

Hoy he desayunado churros :D me ha faltado el chocolate jejejeje

Enlace al post

Bueno he de decir k no la llevo a rajatabla ya que normalmente en el desayuno no disocio

Tengo una duda que no se si me podreis aclarar......

La morcilla es proteina con verdura? Y la de arroz proteina con hidrato y verdura?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...