Jump to content

Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Puntuar este tema:

malika

Recommended Posts

• Respuestas 4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

254

• ladefi

212

• ana_belen

194

• beby

180

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Bolita, el vino blanco sí lo puedes usar para cocinar , porque como bien dice esperanza47, al cocinarlo pierde el alcohol, con lo cual le quitas calorias :D, y además, tampoco se suele usar en gran cantidad.
Y cuidado con los fines de semana porque te pueden echar a perder el trabajo de toda la semana. Y sí se puede engordar tanto en dos días, pues yo en un día de playita y malcomer aunque sin excesos, he recupero 600 gr. (aunque no he modificado la regleta :nodigona: )

esperanza47, la masa de pizza estará hecha de harina de trigo, con lo cual son mayormente hidratos, y no valdría para la cena :cry: Ah, Felicidades por tus 1,7 kg menos. Vas con un buen ritmo :plas:MI MENÚ DE ESTA SEMANA (solo hasta el viernes, porque cojo vacaciones).

TODOS LOS DÍAS:
Desayuno:1 ración de fruta del grupo 2 (albaricoque, cereza, fresa, higo, kiwi, melocotón, piña, sandía, uva, manzana, pera) o del 8 (plátano). No se puede mezclar los grupos de frutas, es decir, no puedo tomar plátano y cerezas, por ejemplo.
M.Mañana: 2 ó 3 minitostadas con aceite de oliva, o 2 ó 3 galletas integrales, o trocito de pan integral con aceite de oliva.
Merienda (sobre las 5): infusión (cuando me apetece) y 2 ó 3 galletas integrales o minitostadas integrales, o trocito de pan integral con aceite de oliva.
Media Tarde (sobre las ocho, porque ceno y me acuesto tarde): 1 ración de fruta.

LUNES
A: garbanzos con espinacas
C: alcachofas y filites de pescado

MARTES
A: salsa de espárragos
C: ensalada y salmón ahumado

MIERCOLES
A:gazpacho y trucha al horno
C: tortilla calabacín y cebolla

JUEVES
A: cocido
C: setas con almejas

VIERNES
A: espaguetis con verduras
C: ensalada y arenques

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bolita, el vino blanco sí lo puedes usar para cocinar , porque como bien dice esperanza47, al cocinarlo pierde el alcohol, con lo cual le quitas calorias :D, y además, tampoco se suele usar en gran cantidad.
Y cuidado con los fines de semana porque te pueden echar a perder el trabajo de toda la semana. Y sí se puede engordar tanto en dos días, pues yo en un día de playita y malcomer aunque sin excesos, he recupero 600 gr. (aunque no he modificado la regleta :nodigona: )

Es que son casi 3 kilos... me parece mucho para dos días... no creo que ni haya comido eso en comida... Debo suponer que sera una retención de líquidos grande, ya que me noto hinchada.

hoy me hare la merluza con brocoli (la col esta muy cara)
Enlace al post

hola chicas soy nueva y creo que me voy a unir a vosotras. yo ya la hice el verano pasado con una dietista farmaceutica, pero que me lo combinaba con homeopatia. esta vez la hare sin granulitos y espero que me ayudeis :D ya os ire diciendo; como me he leido post anteriores, decia que la pesada era los viernes, ¿ sigue siendo así? besos a todas y ...A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!!"!!" :up::plas:

Enlace al post

Hola Peebles.bienvenida al foro,yo me llamo esperanza y tambien soy relativamente nueva -2 semanas- estoy haciendo la disociada de 15 grupos,de momento me funciona :up: ,yo me peso los viernes y si miras los ultimos dias del foro veras que --mop--pone siempre sus menus semanales -gracias mop- :plas:cuando me faltan ideas recurro a ellos.y si tienes alguna duda aqui estamos.

Enlace al post

Eso si que son animos :) Yo me peso sabados por la mañana y lunes por la mañana (así puedo comprobar lo que he perdido durante la semana y ganado el fin de semana).

Llevo dos meses haciendo dieta muy tranquila, sin agobios y ya llevo 5 kilos perdidos. Desde hace una semana estoy aplicando esta dieta, a ver que tal me va.

Una pregunta... un yogur BIO que es exactamente??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...